Trucos iPhone

iPhone 13 VS iPhone 14, todas las diferencias rumoreadas

Si utilizas productos de Apple en tu vida diaria, probablemente estés al tanto de los próximos nuevos iPhones que llegan en el 2022. Bueno, es posible que no conozcas las especificaciones exactas, pero seamos honestos, nadie las conoce hasta que los dispositivos se lanzan oficialmente.

Sin embargo, existen numerosas filtraciones y rumores que prácticamente confirman ciertas cosas sobre los nuevos modelos entrantes. Si se pregunta si hay suficientes cambios y si debe actualizar a los nuevos modelos, este artículo es una lectura obligatoria para usted.

En esta publicación, hablamos sobre todas las diferencias que se avecinan en los nuevos modelos de iPhone. Sin más preámbulos, comencemos.

iphone 14 rumores

1. Nombre del dispositivo, iPhone 13S o iPhone 14?

Lo primero es lo primero, el nombre. ¿El nuevo iPhone 14 se llamará realmente iPhone 14? ¿O veremos una actualización "S" este año?

Bueno, Apple no ha usado el esquema de nombres "S" durante 4 años. Es seguro que ese será el caso este año también.

Por lo tanto, es muy probable que los nuevos modelos de iPhone se llamen línea iPhone 14 y no 13S.

2. Modelos y colores del dispositivo

iphone 14 pro max

Si estás leyendo estas noticias sobre el iPhone 14, estamos bastante seguros de que te debes estar preguntando acerca de los próximos modelos. ¿Cuál será la alineación completa de la serie 14?

Bueno, si eres fanático de la miniserie, no tienes suerte. Hay fuertes rumores de que la línea de iPhone 14 dejará caer el modelo mini. Eso significa que esta vez no habrá un iPhone 14 mini.

En cambio, este año veremos una versión más grande del 14 estándar. Eso significa que habrá un iPhone 14 no profesional con el mismo tamaño de pantalla que el Pro Max.

Entonces, estamos esperando ver las siguientes líneas: iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

3. Pantalla y diseño

Lo primero de lo que vamos a hablar en nuestras comparaciones entre el iPhone 13 y el 14 es la pantalla y el diseño.

Si opta por el modelo estándar no profesional, el diseño será prácticamente el mismo. Además, las especificaciones y el diseño de la pantalla seguirán siendo los mismos. Los módulos de la cámara serán un poco más grandes, pero eso es todo.

Sin embargo, si estás mirando los modelos Pro, hay algunos cambios notables en la pantalla.

  • Se espera que los modelos 14 Pro tengan un nuevo recorte perforador + píldora en la pantalla, en lugar de la muesca tradicional que hemos llegado a ver y amar.

    iphone 14 agujero de la píldora
  • La serie 14 estándar tendrá la misma pantalla de 60 Hz, mientras que los modelos Pro tendrán una nueva pantalla LTPO con ProMotion que puede reducir su frecuencia de actualización a 1 Hz.

4. Chip A15 o A16?

El conjunto de chips es una consideración importante cuando se analiza el tema "iPhone 14 vs 13", y ¿por qué no sería así? Apple es conocida por los chips líderes en la industria que tiene en los iPhone.

Si te interesan los modelos estándar de iPhone 14 no profesionales, es posible que te sientas un poco decepcionado. Los iPhones no profesionales tendrán el mismo chip A15 que tenían los iPhone 13 Pro y Pro Max.

Los modelos iPhone 14 Pro, sin embargo, obtendrán un nuevo y brillante chip Apple A16.

A16 chip

5. Batería: carga rápida de 30W

Al hablar de la batería en nuestra comparación entre el iPhone 13 y el iPhone 14, hay algunas cosas importantes que decir.

  • En primer lugar, se espera que todos los nuevos iPhone tengan baterías más grandes. Por lo tanto, podemos esperar ver una vida mucho mejor en los próximos modelos, especialmente en los iPhone de tamaño máximo.
  • Además, es posible que obtengamos una carga más rápida de 30 W, lo que le ayudará a recargar su iPhone un poco más rápido.

6. Cámara mejorada

¿Cómo podemos completar una comparación de iPhone 14 vs iPhone 13 sin hablar de la cámara? Bueno, ¡no podemos!

Si estás dentro de la alineación estándar de 14, no verás ningún cambio de hardware. Sin embargo, Apple seguramente introducirá nuevas funciones de software en la aplicación de la cámara.

Sin embargo, si tienes los ojos puestos en los modelos Pro, te espera una actualización. Los modelos Pro tendrán un nuevo sensor de cámara de 48MP esta vez. Por lo tanto, es posible que vea imágenes drásticamente mejores en términos de detalle y claridad.

iPhone 14 Camera

7. más Ram

Hablando de las nuevas características del iPhone 14, estamos buscando una mayor capacidad de RAM de 8 GB en los modelos Pro.

Sin embargo, si estás mirando los modelos no profesionales, no habrá ninguna actualización de RAM para ti.

8. Precio del nuevo iPhone 14

A medida que nos acercamos más y más a la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 14, la gente se pregunta cuánto costarán los nuevos iPhone.

Bueno, según filtraciones y rumores:

  • El iPhone 14 estándar costará lo mismo que el iPhone 13, es decir, $799.
  • El iPhone 14 Max costará $899.

Si está comprando los modelos Pro, verá un aumento de precio:

  • Se espera que el iPhone 14 Pro se lance a $ 1149, que es $ 150 más que el iPhone 13 Pro en el lanzamiento.

    iPhone 14 pro precio
  • (Sin embargo, tenga en cuenta que se espera que los modelos Pro se lancen con un almacenamiento base de 256 GB en lugar de 128 GB. Por lo tanto, en realidad, el aumento de precio es de solo $ 50).

  • Se espera que el iPhone 14 Pro Max se lance a un precio de $1249 con un almacenamiento base de 256 GB.

Consejo adicional: transfiera fácilmente todos sus datos de WhatsApp al nuevo iPhone 14

Si ya te has decidido por el nuevo iPhone y te preguntas cómo transferir tus datos de WhatsApp del antiguo iPhone/Android al nuevo cuando hagas la compra, Tenorshare iCareFone Transferencia te tiene cubierto.

Con iCareFone Transferencia, puede transferir todos sus datos de WhatsApp del viejo iPhone/Android al nuevo en solo unos minutos. Además, también puede ayudarlo a transferir/hacer una copia de seguridad/restaurar su WhatsApp Business y los datos de GB WhatsApp.

Así es como se hace.

  • Descargue e instale iCareFone Transferencia en su computadora. Conecte ambos teléfonos a la computadora usando cables USB. Luego elija el icono de WhatsApp desde su página de inicio.

    transferir WhatsApp a un nuevo iPhone 14
  • Seleccione qué teléfono es el dispositivo de origen y cuál es el dispositivo de destino. Toque el botón Transferir y siga las instrucciones en pantalla.

    transferir WhatsApp a un nuevo iPhone 14
  • Haga una copia de seguridad de sus datos de WhatsApp en tu antiguo dispositivo.

    transferir WhatsApp a un nuevo iPhone 14
  • Ahora iCareFone Transferencia obtendrá datos de WhatsApp del dispositivo de origen.

    transferir WhatsApp a un nuevo iPhone 14
  • Seleccione el tipo de datos de WhatsApp que necesita transferir.

    transferir WhatsApp a un nuevo iPhone 14
  • Espere a que se complete el proceso, y estará listo para comenzar.

    transferir WhatsApp a un nuevo iPhone 14
  • Ahora sus datos de WhatsApp se han transferido con éxito a su nuevo iPhone.

    transferir WhatsApp a un nuevo iPhone 14

Ultimas palabras

El lanzamiento del nuevo iPhone 14 ya está aquí y la gente quiere saber con qué se encontrarán si actualizan.

Si has sido uno de ellos, ahora conoces todas las diferencias esenciales entre las series de iPhone 13 y 14 gracias a esta publicación.

  Actualizado 2022-09-02 / en  iPhone 14

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí