Cómo transferir datos de HTC a Huawei P30/P20/P9/Nova 3i gratis

Los teléfonos inteligentes se lanzan todos los días, y con cada lanzamiento, ahora estamos hablando de más potencia de procesamiento y principalmente más memoria. Cuando usted tiene un HTC y está actualizando a un Huawei P30/P20/P9/Nova 3i, entonces lo primero que usted querrá saber es cómo transferir datos de HTC a Huawei? Hoy no solo lo guiaremos con respecto a la transferencia de datos de HTC a Huawei, sino que también lo ayudaremos a comprender varias ventajas y desventajas.

Parte 1: Por qué Elige Clonar el teléfono En lugar de la Herramienta de Terceros

Huawei ha creado la aplicación de clonación de teléfonos, especialmente con el propósito de transferir datos de HTC al teléfono Huawei o cualquier otro teléfono a Huawei. Vamos a analizar algunas ventajas y desventajas de esta aplicación.

Ventajas del clon de teléfono

  • Es muy fácil de operar esta aplicación.
  • La aplicación es totalmente gratuita, rápida y segura.
  • Admite la migración de datos desde dispositivos iOS/Android a dispositivos HUAWEI.
  • Es compatible con Android OS versión 4.4 y posterior.

Desventajas de la herramienta

  • No se pueden transferir todos los datos, debido al limitado soporte de tipos de datos.
  • No se puede admitir la transferencia de datos de aplicaciones.
  • Necesidad de una conexión por cable entre ambos dispositivos.
  • Velocidades lentas durante la transferencia
  • Soporte limitado

Parte 2: Cómo transferir datos de HTC a Huawei con Clon de teléfono

Veamos ahora rápidamente cómo transferir datos de HTC a Huawei Nova 3i, incluida la transferencia de contactos de HTC a Huawei a través de la aplicación de clonación de teléfono. La aplicación Phone Clone debe instalarse en ambos teléfonos, es decir, en los teléfonos inteligentes que envían datos como en los que reciben. La transferencia de datos de HTC para Huawei P20 / P30 / P9 se puede hacer de forma inalámbrica.

Ahora vamos a ver rápidamente cómo el proceso de transferencia de datos de HTC a Huawei utilizando la Aplicación de clonación de teléfono.

  • El primer paso es instalar la aplicación Phone Clone en ambos dispositivos.
  • Ahora primero inicie la aplicación en el teléfono Huawei y márquelo como el dispositivo" Objetivo". Una vez que el dispositivo de destino está configurado, el dispositivo Huawei generará un código de acceso único a medida que comienza a funcionar como un punto de acceso.

    transferir datos de htc a huawei
  • A continuación, conecte ambos dispositivos utilizando la red desde el dispositivo Huawei. Luego, inicie la aplicación de clonación de teléfono en su teléfono HTC y luego proceda marcándolo como el teléfono" Fuente".
  • Tan pronto como lo haga, el teléfono HTC comenzará a buscar conexiones. Seleccione el punto de acceso Huawei y coloque el código de acceso que se adquiere desde el teléfono Huawei.

    htc a huawei transferir
  • Finalmente, seleccione los datos que desea transferir y haga clic en el botón" Enviar " para comenzar a transferir datos de HTC a Huawei.

    transferencia de htc a huawei

Transferir datos de HTC a Huawei usando Clon de teléfono es rápido y fácil, como puedes ver. Pero, la principal preocupación surge: será capaz de transferir todos los datos? Por ejemplo, ¿transferirá datos de WhatsApp de HTC a Huawei? Tal vez, la aplicación Huawei Phone Clone no soportará la transferencia completa o específica de datos de WhatsApp.

Consejos Adicionales: Cuando los Usuarios Solo pueden Elegir usar la Aplicación de Terceros

Cuando hablamos de datos de WhatsApp, hay numerosas conversaciones, elementos multimedia e incluso documentos relacionados con el trabajo que son especialmente críticos si está utilizando WhatsApp para fines de trabajo. Pero no se preocupe, esta transferencia de datos de WhatsApp se puede lograr sin problemas a través de iCareFone Transferencia WhatsApp .

Tutorial paso a paso:

  • Instale el software iCareFone Transferencia WhatsApp en su escritorio, y luego inicielo. A continuación, conecte HTC y los dispositivos Huawei y haga clic en "Transferir".

    transferir datos de htc a huawei p20 tenorshare icarefone para whatsapp transfer
  • Para que se complete la transferencia, debe asegurarse de que los datos de WhatsApp del dispositivo de origen (en este caso, el dispositivo HTC) hayan sido respaldados. Crea la copia de seguridad utilizando los pasos en pantalla o si ya está respaldada, haga clic en "Continuar".

    transferir htc a huawei tenorshare icarefone para whatsapp transfer
  • iCareFone Transferencia WhatsApp ahora buscará y transferirá datos de WhatsApp de HTC a Huawei. Espere a que el proceso se complete.

    transferir contactos de htc a huawei tenorshare icarefone para whatsapp transfer

Palabras Finales

Con las actualizaciones, como en el caso de la subida de datos al Huawei desde un dispositivo HTC, la pregunta que surge aquí es cómo transferir datos de HTC a Huawei? Dependiendo del tipo de datos que esté buscando en mover, puede optar por las herramientas antes mencionadas para ayudarlo a cumplir con el propósito.

Administrar tus datos de WhatsApp
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a Android;
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a iPhone;
  • Hacer una copia de seguridad de WhatsApp iPhone a PC / Mac de forma fácil y gratuita;
  • Restaurar la copia de seguridad de WhatsApp a iPhone, iPad, Android;

Preguntas Frecuentes sobre la Transferencia de Datos de HTC a Huawei

P1: ¿Funcionará Smart Switch con Huawei?

El interruptor inteligente no funcionará con el dispositivo Huawei. Tendrá que utilizar la versión de Huawei de Smart Switch, es decir, la Aplicación de Clonación de teléfono. La aplicación Phone Clone le permitirá transferir los datos desde un teléfono Samsung.

P2: ¿Cuánto tiempo tarda la clonación del teléfono Huawei?

La aplicación Huawei Phone Clone tardará entre 10 y 15 minutos en completar la transferencia, dependiendo de la cantidad de datos que desee transferir. Sin embargo, también habrá aplicaciones que deberán instalarse manualmente una vez que la transferencia haya terminado.

P3: ¿Cómo elimino el clon de mi teléfono Huawei?

Puede ir y eliminar la aplicación de clonación del teléfono o incluso desinstalarla de play Store. Para estar muy seguro de que el clon ha sido eliminado, incluso puede ir a la "Configuración" de su dispositivo a continuación, entrar en "Aplicaciones" localizar "Clon del teléfono" y luego pulsar en "Borrar caché" seguido de "Desinstalar".

  Actualizado 2021-12-17 / en  Datos Android

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí