Cómo desbloquear un iPhone sin contraseña

Seamos completamente sinceros, a todos nos ha pasado alguna vez de olvidarnos la contraseña de nuestro iPhone y perder por completo el acceso al mismo. ¿Recuerdas lo frustrante que es ese momento y la fea sensación que produce? Bueno, es normal y hay formas de desbloquearlo que realmente son muy sencillas y cualquiera puede seguirla. Entonces, si te preguntas acerca de cómo desbloquear un iPhone sin saber la contraseña, este es el artículo que estabas buscando, porque lo explicaremos a detalle. ¡Vamos a ello!

desbloquear-iphone-sin-contrasena

¿Es posible desbloquear un iPhone sin saber la contraseña?

En primer lugar, ¿Es posible? Pues claro, ya lo hemos adelantado anteriormente. Es posible desbloquear un iPhone sin saber la contraseña, pero lo que tienes que tener claro es que los métodos dependen de tus posibilidades y la situación en la que te encuentres.

Por ejemplo, puedes desbloquearlo con Siri si tienes alguna versión antigua de iCloud, también podrás desbloquearlo con iCloud, con iTunes, e incluso con herramientas externas que son mucho más efectivas en la gran mayoría de los casos. En definitiva, es totalmente posible lograrlo, y a continuación te presento algunos métodos que deberías probar.

4 Formas para desbloquear un iPhone sin contraseña

¿Cómo desbloquear un iPhone si se me olvido la contraseña? (100% seguro)

Lo primero que deberías intentar para no dar tantas vueltas e ir al grano, es utilizar Tenorshare 4uKey para desbloquear tu iPhone sin saber la contraseña. Este programa está desarrollado específicamente para esta tarea: desbloquear dispositivos iOS que tengan bloqueo de pantalla.

Su funcionamiento es muy potente y efectivo, de hecho, no demora más de cinco minutos en realizar el desbloqueo de cualquier iPhone y todos los pasos que debes seguir son tan simples como esto:

  • Luego de descargar 4uKey con el botón anterior, ejecutar el programa a la vez que conectamos el iPhone al ordenador con un cable USB en buen estado. opción quitar código de seguridad
  • Ahora, debes seleccionar el botón “Iniciar” y colocar tu dispositivo en modo DFU según las instrucciones que el programa te indica. entrar en modo de recuperacion
  • Una vez detectado el iPhone, deberás descargar el firmware pulsando el botón “Descargar” luego de verificar que el modelo y la versión sean correctos. descargar firmware
  • Por último, y al finalizar la descarga, pulsar sobre “Iniciar” nuevamente para que el desbloqueo comience. Esta etapa tomará apenas unos minutos, y al finalizar, verás un mensaje de éxito y tu iPhone se habrá desbloqueado. start to remove iPhone passcode - 4uKey

¿Lo ves? 4uKey es un software increíble capaz de quitar el Touch ID, las contraseñas de pantalla, los códigos de 4 o 6 dígitos, los patrones, etc. ¡Cualquier bloqueo de pantalla, lo elimina por completo! Pero lo mejor de todo, es que no se pierde ningún dato durante el proceso. Si lo necesitas, puedes acceder a la guía completa que se encuentra haciendo clic acá.

¿Cómo desbloquear un iPhone sin contraseña con Siri?

Ahora bien, supongamos que por alguna razón no quieres utilizar 4uKey, ¿Qué otros métodos existen? Bueno, es nuestro deber presentarlos. Por un lado, puedes desbloquear tu iPhone con Siri, pero debes cumplir ciertas condiciones: tener una versión de iOS entre la 8 y la 10. Si tienes una versión superior o inferior, no funcionará. En caso de que sea tu día de suerte y te encuentres en ese rango de versiones de iOS, sigue estos pasos:

  • Use el botón en su iPhone para activar el asistente Siri, luego haga que abra una aplicación que no esté instalada en su dispositivo. Esto hará que Siri diga: "Esta aplicación no existe, ¿quieres descargarla de la App Store?". siri
  • Use el botón que te da siri para ir a la App Store e iniciar la descarga de esta aplicación. En este punto, debe presionar el botón para ver todas las aplicaciones abiertas actualmente y cerrar la tienda de aplicaciones.
  • El dispositivo lo enviará a la pantalla de inicio y su iPhone se desbloqueará. Tenga en cuenta que no siempre funciona y no debe usar este método como su principal fuente de desbloqueo, pues en cualquier momento puede dejar de funcionar y ahora sí, no tendrás acceso nuevamente.

¿Cómo desbloquear un iPhone sin contraseña con iCloud?

Por otro lado, otro de los métodos más interesantes para desbloquear un iPhone en el 2022 es utilizar iCloud como método principal. Resulta que cualquier iPhone necesita una cuenta de iCloud para funcionar y si tienes acceso con sus credenciales a esta cuenta puedes desbloquear tu dispositivo sin mayores problemas.

Entonces si eres de los afortunados que tiene acceso a su cuenta de iCloud en la que haya registrado este iPhone que quieres desbloquear simplemente debes seguir estos pasos:

  • Acceder a la web de iCloud.com
  • Dirigirse a la sección de Buscar > Dispositivos
  • Ver haz un listado con todos los dispositivos registraron esta cuenta desde ahora debes encontrar el iPhone y pulsar sobre "más opciones".
  • Aquí vas a ver un botón que dice borrar iPhone, pulsalo para desbloquear tu iPhone, pero ten en cuenta que se borraron todos los datos del mismo. borrar-iphone-icloud
  • Ahora puedes encender o reiniciar nuevamente tu iPhone para notar que ahora no te pedirá la contraseña iniciará como un nuevo dispositivo.

¿Cómo desbloquear un iPhone sin contraseña mediante iTunes?

Es conocido por muchos que la herramienta iTunes de Apple se utiliza especialmente para desbloquear dispositivos. Sin embargo, ¿Es esto efectivo?

Bueno resulta que si quieres utilizar iTunes para desbloquear tu iPhone también necesitarás acceso a la cuenta de iCloud como en el método anterior. Entonces si tienes las credenciales de iCloud disponibles para acceder a tu cuenta simplemente debes seguir estos pasos para desbloquear tu iPhone mediante iCloud:

  • Abrir iTunes y conectar el dispositivo.
  • Pulsar sobre el logo del Dispositivo y pulsar sobre la opción "Restaurar" restaurar-iphone-ios15
  • Te solicitará la cuenta y contraseña de iCloud, debes introducirla.
  • Por último, debes confirmar la acción en tu ordenador y esperar.

De esta manera habrás desbloqueado tu iPhone utilizando iTunes y las credenciales de iCloud. Sin embargo, al igual que con el método anterior, se borrarán todos tus datos y no podrás recuperarlos a menos que tengas una copia de seguridad realizada anteriormente.

Conclusión

Para concluir este artículo nos encantaría decirte algunas últimas palabras. Cómo habrás notado existen varios métodos para desbloquear tu iPhone, sin embargo creemos que el mejor es 4uKey de Tenorshare, no solo por su facilidad de uso sino que es posible utilizarlo ante cualquier situación dada, A diferencia de los demás métodos en los que deberás tener acceso a tu cuenta de iCloud o credenciales específicas para que funcionen. Entonces, cómo desbloquear un iPhone sin contraseña utilizando 4uKey es tan sencillo, deberías intentarlo de primeras.

Desbloquear ID Apple y código de seguridad iPhone
  • Eliminar ID de Apple/cuenta de iCloud sin contraseña
  • Desbloquear pantalla de inicio iPhone al instante, sea un código de 4 o 6 dígitos numéricos, personalizado, alfanumérico, Touch ID o Face ID. Funciona al 100%
  • Quitar bloqueo MDM iPhone fácilmente
  • Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado
  • Quitar código de tiempo fácilmente

  Actualizado 2022-09-23 / en  Desbloquear iPhone

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí