iCareFone Transferencia LINE (Mac)

Comprar iCareFone Transferencia LINE (Mac)

(Disponible para macOS 13 ahora)

  • 30-días garantía de devolución
  • Entrega al instante por correo electrónico
  • IVA excluido en los precios mostrados
Ve a versión en Windows

Toma un descuento

TSBFES20OFF COPIAR

Pegue el código al pagar

Aceptamos:

bank card bank card bank card bank card bank card bank card bank card

Preguntas frecuentes

Actualmente aceptamos tarjeta de crédito, PayPal, domiciliación bancaria, transferencia bancaria, cheque/giro postal, tarjeta de crédito por fax y factura, etc. Se recomienda encarecidamente la tarjeta de crédito, ya que es la forma más rápida de recibir el código de registro y enlace de descarga después del pago.

Tenemos una garantía de devolución de dinero de 30 días para todos los productos. Si no hay solución después de analizar sus problemas, tendrá derecho a un reembolso. Revise nuestra política de reembolso a través de https://www.tenorshare.es/refund-policy.html

5 dispositivos significa que se puede utilizar el producto en 5 dispositivos iOS o Android (según el producto que haya comprado). 1 PC/Mac significa que puede instalar y utilizar este programa en una PC o Mac.

Tras confirmarlo en nuestro servidor, podemos restablecer el código de registro por usted dos veces en caso de cambiar la computadora. Usted puede contactarnos para ayudarte a resolverlo.

IDepende del método de pago que utilice. Generalmente, puede recibir el correo electrónico de confirmación del pedido que contiene la URL de descarga y la información de registro inmediatamente si paga el pedido con tarjeta de crédito. Para otros métodos de pago, puede tardar entre 1 y 2 horas. Si no lo recibe después de 2 horas, puede ir a esta página para recupera tu código de registro, o contactarse con nuestro equipo de soporte directamente.

Nuestra licencia no puede ser multiplataforma. La licencia de Windows no se puede utilizar para activar en Mac y la licencia de Mac no se puede activar en PC con Windows.

Depende del tipo de licencia que adquiera. Si compra una licencia mensual o anual, existe una suscripción automática recurrente de forma predeterminada. La licencia de por vida es un pago único. Sin embargo, puede cancelar el cobro automático si no lo necesita. Solo sigue la guide o contactarnos para que te ayudemos a cancelarlo.

Le recomendamos encarecidamente que verifique dos veces su dirección de correo electrónico cuando realice una compra. De lo contrario, le sugerimos que envíe la dirección de correo electrónico incorrecta y la dirección de correo electrónico correcta y los números de pedido a nuestroequipo de soporte, te ayudaremos a solucionarlo y te enviaremos un código de registro.

Si se aplica un IVA a su pedido y tiene el privilegio de exención de IVA, ingrese el ID de exención de IVA al finalizar la compra.

¿Por qué elegir Tenorshare?

150,686,764

Descargas mundiales

100,745,268

Vistas totales de YouTube

85,482,249

Clientes satisfechos

100% seguro

Comprar vía 256-bit SSL

30 Días

Garantía de reembolso

Gratis

Apoyo técnico