¿Cómo recuperar el nombre de usuario y el código de registro?

Ingrese el número de pedido o el correo electrónico que utilizó para realizar el pedido.

Notas:

  • Si compra el producto de nuestra agencia, no podrá recuperar la clave de registro, ya que no comparten la información del cliente con nosotros.
  • Si compra el producto desde App store, no necesita una clave, simplemente abra App Store y ve a la pestaña Comprar para usarlo directamente.
  • Si ha realizado el pedido correctamente pero aparece "el pedido no existe" cuando intenta buscar, espere de 30 a 60 minutos hasta que el pedido entre en vigencia en nuestra base de datos. Si no recibe el código después de 2 horas, comuníquese con nuestro equipo de soporte para obtener más ayuda.

Puede recuperar su código de registro si se encuentra con la siguiente situación:

  • No ha recibido su código de registro después de su compra.
  • Perdió el código de registro debido a un fallo o cambio de la computadora.
  • Ha actualizado su producto a una versión superior y necesita el nuevo código de registro.