Preguntas frecuentes sobre ReiBoot para iOS

  • 1. ¿Qué puedo hacer con la versión gratuita de ReiBoot iOS?

    Puede utilizar la versión gratuita sin ningún código de registro. La versión gratuita de ReiBoot iOS puede ayudar a su dispositivo a ingresar al modo de recuperación gratis con un clic y salir del modo de recuperación gratis con un clic dentro de 5 veces. Algunos problemas simples del sistema se pueden resolver saliendo del modo de recuperación. Si los problemas de su sistema son más complicados, puede descargar la versión pro para repararlo.

  • 2. ¿Puedo hacer downgrade del sistema con ReiBoot iOS?

    ReiBoot iOS solo admite el downgrade de la versión beta a la última versión oficial de iOS. No se admiten otros downgrades.

  • 3. ¿Cuál es la diferencia entre reparación estándar y reparación profunda?

    ReiBoot para iOS tiene dos modos de reparación, uno es reparación estándar y el otro es reparación profunda. De forma predeterminada, ReiBoot iOS usa el modo de recuperación estándar, este modo de recuperación no causará pérdida de datos y, por lo tanto, se recomienda. Sin embargo, si no pudo reparar el sistema iOS en el modo estándar, puede elegir "Reparación profunda". Este modo de reparación avanzada puede reparar el sistema más profundamente, pero borrará todos los datos de su dispositivo. Si sus dispositivos siguen presentando fallas que no pueden encontrar una solución a través de una reparación estándar, la reparación profunda es la única solución efectiva para ello.

  • 4. ¿Perderé datos si pongo el dispositivo en modo DFU para reparar el sistema?

    Sobre el modo de recuperación y el modo DFU, tenemos artículos detallados para su referencia. https://www.tenorshare.es/iphone-tips/modo-dfu-vs-modo-recuperacion.html

    Además, tenemos algunos buenos consejos.

    • 1. Si su teléfono ya está en modo de recuperación, le recomendamos que siga la guía en la página del programa para volver a ingresar al modo de recuperación y luego reparar el sistema para asegurarse de haber ingresado a este modo correctamente.
    • 2. En principio, puede pensar que al poner el dispositivo en modo DFU para reparar el sistema definitivamente perderá los datos, pero no es así. Si compró ReiBoot iOS, puede poner el dispositivo en modo DFU, luego seleccionar la reparación estándar en ReiBoot iOS para reparar el sistema y así no perderá los datos.
    • 3. Puede alternar entre el modo de recuperación y el modo DFU, y luego escoger la reparación estándar o la reparación profunda para reparar el sistema como prefiera. De esa manera, se mejorará correctamente la tasa de éxito de la reparación.
  • 5. ¿Puedo restablecer el iPhone de fábrica sin saber la contraseña?

    Sí, puede escoger "Restaurar iPhone de fábrica" en el menú principal para restaurar el iPhone de fábrica sin la contraseña. Esta función elimina todos los datos y configuraciones, incluidas las contraseñas. Para obtener más información, puede consultar el siguiente enlace.

  • 6. ¿Qué debo hacer si falla la descarga/instalación del software?

    Puede intentar los siguientes pasos y descargarlo nuevamente.

    • 1. Cambie la red y use el cable de red.
    • 2. Asegúrese de que haya suficiente espacio en el disco duro de la computadora.
    • 3. Pruebe con otra computadora o reinicie su dispositivo y la computadora.
    • 4. Intente deshabilitar el antivirus.
  • 7. ¿Qué pasa si el software se identifica como un virus?

    Mientras descarga e instala el programa, le recomendamos que desactive temporalmente cualquier antivirus. El programa ha sido probado y garantizado por la mayoría de las plataformas de antivirus convencionales. Estos son algunos sitios web en los que confían los usuarios de todo el mundo, lo que garantiza la seguridad de nuestros programas.

  • 8. ¿Qué debo hacer si el software no puede reconocer el dispositivo?

    Por lo general, puede ser un problema de Internet o puede haber un problema de hardware en el puerto de conexión USB. O puede verificar los puntos a continuación para descartar las posibles razones que se ignoraron en este proceso.

    • 1. Pruebe con otros puertos y cables USB para la conexión. Para garantizar una alta tasa de éxito, se recomienda encarecidamente el cable original.
    • 2. Pruebe con otra computadora o reinicie su dispositivo y la computadora.
    • 3. Intente deshabilitar el sistema antivirus.
    • 4. Desenchufe y vuelva a enchufar su dispositivo varias veces. Reinicie el programa y vuelva a conectarse.
  • 9. ¿Qué debo hacer si el software me indica que la descarga del firmware falló o que el firmware no coincide?

    Puede intentar los siguientes métodos

    Si la descarga del firmware falló:

    • 1. Se recomienda comprobar la red y volver a intentarlo.
    • 2. Reinstale a través del navegador tocando el botón Copiar en el programa.
    • 3. También puede ir a este enlace para descargar manualmente el firmware correspondiente.
    • 4. Luego, haga clic en el botón Seleccionar del programa para importarlo.

    Si el programa muestra "El firmware no coincide":

    • 1. Asegúrese de que el firmware IPSW que descargó o importó sea la última versión que coincida con su dispositivo.
    • 2. Puede eliminar la descarga del paquete firmware y luego hacer clic en el botón Examinar para cambiar otro directorio y volver a descargarlo.
  • 10. ¿Qué debo hacer si el software me indica que el espacio de la computadora/dispositivo es insuficiente?

    Por lo general, ReiBoot para iOS se instalará en su disco con el mayor espacio libre de forma predeterminada. Si no hay suficiente espacio en el disco duro, se le indicará. En ese momento, puede cambiar manualmente la ruta de descarga para descargarlo en un disco duro con suficiente espacio. Si no hay suficiente espacio para todos los discos en la PC, entonces necesita liberar algo de espacio en el disco en la ubicación donde realmente instaló el programa. De lo contrario, incluso si lo descargó correctamente, ni la reparación estándar ni la reparación profunda tendrán éxito.

    También vale la pena señalar que verifique si el espacio del dispositivo es suficiente. Si el espacio del dispositivo es superior a 800 MB, puede utilizar la reparación estándar o la reparación profunda para reparar el sistema, pero si el espacio del dispositivo es inferior a 800 MB y no puede limpiarlo manualmente, solo puede elegir la reparación profunda.

  • 11. ¿Qué debo hacer si falla la reparación?

    Si necesita conservar los datos y desea que la reparación estándar se realice correctamente, debe prestar atención a los siguientes puntos.

    • 1. Asegúrese de que su dispositivo tenga más de 800 MB de memoria y suficiente espacio en su PC.
    • 2. Asegúrese de que su dispositivo esté desbloqueado.

    Porque si no puede garantizar estos puntos anteriores, solo puede realizar una reparación profunda. Si no le importa usar una reparación profunda, no es necesario que los considere. Luego, puede consultar las pautas detalladas para detectar fallas de reparación en este enlace.

  • 12. ¿Cómo encontrar archivos de registro para solucionar problemas?

    Normalmente, si la reparación falla, puede tomar la iniciativa de enviarnos archivos de registro para solucionar problemas. En los archivos de la carpeta de registros relevantes para el proceso de uso del software, podemos encontrar un motivo fallido y también descartar el posible motivo culpable que da como resultado este resultado fallido.

    La ruta de la carpeta de registros de la versión Win es la carpeta de registros en la ruta de instalación del programa, puede enviar todos los archivos de la carpeta a nuestro equipo de soporte.

    La ruta de los registros para la versión Mac es: ~ Usuario/Biblioteca/Soporte de aplicaciones/ReiBoot/Logs/. La ruta contiene el registro de la interfaz y el registro de restauración. Puede enviar todos los archivos bajo la ruta a nuestro equipo de soporte.

  • 13. ¿Qué debo hacer si la barra de progreso se detiene durante la reparación?

    Si está atascado en la parte delantera de la barra de progreso y ha esperado más de media hora, puede cerrar el programa primero, luego desconectar su dispositivo, volver a conectarlo y reiniciarlo para repararlo nuevamente. Su teléfono estará seguro si no desconecta el dispositivo directamente. Si está atascado en más del 50%, asegúrese de que Internet sea bueno y espere a que todo el progreso termine pacientemente.

  • 14. ¿Por qué siempre se me sugiere usar el cable USB original para reparar el sistema?

    El USB original o el cable USB auténtico juega un papel vital en todo el proceso de reparación. El uso de un cable USB diferente puede ser la razón por la que el software no funciona de manera óptima, como, por ejemplo, cargar con menos eficiencia o tener un problema al transferir datos. Por lo tanto, se recomienda utilizar el cable USB original para aumentar la probabilidad de éxito.

  • 15. ¿Qué significan de 1 a 5 dispositivos y 1 PC o 1 Mac en la página de compra de ReiBoot iOS?

    De 1 a 5 dispositivos significa que puede reparar de 1 a 5 dispositivos iOS. Si hay más de 5, su código de registro le recordará que se excede el límite de número de dispositivo. Cuando vea este mensaje, significa que debe volver a comprar nuestros productos. Después de volver a comprar, le enviaremos un nuevo código de registro inmediatamente. Por supuesto, también tenemos licencias para cantidades de 6 a 10 dispositivos y de 11 a 15 dispositivos, y los precios son diferentes para que los usuarios elijan a voluntad.

    En la actualidad, todas las licencias de ReiBoot iOS solo pueden registrarse en 1 PC o 1 Mac, lo que significa que todos los códigos de registro de licencia solo se pueden registrar en una computadora. Si desea utilizar ReiBoot iOS en otras computadoras, puede volver a comprar y le enviaremos un nuevo código de verificación. De lo contrario, recibirá un mensaje indicándole que se ha superado el número de ordenadores.

  • 16. ¿Qué debo hacer si el software aún me pide que actualice la nueva versión cuando ya se ha actualizado?

    Primero, puede desinstalar la versión actual limpiamente y descargar la última versión según el enlace a continuación y asegurarse de que su computadora tenga la última versión de iTunes instalada.

    Para Windows: https://download.tenorshare.es/downloads/reiboot_1262.exe

    Para Mac: https://download.tenorshare.es/downloads/reiboot-mac_1263.dmg

    Si ese mensaje aún aparece después de descargar la última versión, podemos brindarle soporte técnico remoto gratuito para ayudarlo.

  • 17. ¿Qué pasa si mi dispositivo tiene un problema de hardware?

    ReiBoot para iOS es nuestro producto principal, es excelente para reparar el sistema iOS, pero hay muchas otras razones que pueden llevar a que no se puedan reparar, como problemas de hardware, jailbreak, problemas del entorno de la computadora, pasos de operación incorrectos, etc. que pueden causar fallas. Entonces, antes de usar ReiBoot iOS, esperamos que pueda verificar aproximadamente si el dispositivo tiene un problema de hardware. Si es así, lamentablemente el problema del hardware no se puede solucionar con ningún software.

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