Instrucciones de reparación de fallos de sistema de iOS

Si tu dispositivo sigue fallando después de repararlo con ReiBoot, asegúrate de tener la última versión instalada. Aquí puedes descargarla.

Si con la última versión tampoco puedes reparar el sistema, es posible que haya algún problema en el ordenador o el dispositivo. En este caso, intentalo de nuevo siguiendo estas instrucciones.

Caso 1: Si el dispositivo sigue en modo recuperación después de la reparación haz lo siguiente.

  • 1. Sigue las instrucciones para volver a ingresar en el modo recuperación. Debido a que el dispositivo no es capaz de salir del modo de recuperación con normalidad, deberás volver a acceder y no salir de él, solo ir al sistema de reparación.

    poner iphone en modo recuperación
  • Conecta el dispositivo al ordenador con el cable Lightning original de Apple. Un cable de terceros no autorizado puede causar problemas durante el proceso de reparación.
  • Si estás utilizando un PC con WIndows, es recomendable utilizar un puerto USB de la parte trasera del ordenador. Si utilizas Mac puedes utilizar cualquier puerto USB.
  • Asegúrate de que el equipo esté siempre encendido durante el proceso de reparación.
  • Comprueba que la conexión a Internet funciona correctamente y de forma rápida.
  • Elimina el archivo de firmware descargado anteriormente y vuelve a descargar el archivo de nuevo para reparar el sistema operativo.

Caso 2: Si el dispositivo se queda con la pantalla en negro, el logotipo de Apple o entra en bucle durante el arranque, sigue las instrucciones del punto 2 al 6.

Por norma general, comprobar los puntos anteriores ayudan a que la tasa de éxito de reparación sea mucho mayor.

Si después de probar todo lo anterior, la reparación todavía falla, prueba con lo siguiente:

  • 1. Cierra cualquier otro programa relacionado con la conexión del teléfono móvil y el ordenador, por ejemplo cualquier programar de administración de datos.
  • 2. Desactiva temporalmente el antivirus y firewall del ordenador.

No sabemos que antivirus / firewall tienes instalado en tu ordenador, así que aquí te mostramos los pasos a seguir para desactivar el firewall integrado en Windows. Este software evita algunas conexiones entrantes y salientes del ordenador, lo que puede estar causando problemas y podría ser la causa del fallo de comunicación con los servidores de Apple (si tienes otro instalado, busca las instrucciones para desactivarlo temporamente):

  • Comprueba que tienes instalada la úlltima versión del antivirus y firewall.
  • Al desactivar estos sistemas de seguridad es probable que recibas una advertencia de peligro. Esto es normal, ya que el software está pensado para protegerte en todo momento y si lo desactivas no podrá hacerlo. No te precoupes, es solo temporal mientras soluciones el problema.
  • No corras riesgos innecesarios, una vez completado el proceso, vuelve a activar el firewall y el antivirus.
windows system and security

Conclusión

Si probaste todo esto, pero todavía falla, por favor contactar con nuestro equipo de soporte para recibir asistencia. Cuando envies el ticket, explica el problema con sus dispositivos e incluye también la versión de iOS y si es posible adjunta el mensaje de error.