Apple confirmó que el nuevo iPhone se lanzará el 21 de septiembre 2019!

¡El 12 de septiembre, viene el nuevo iPhone! Acaban de anunciar oficialmente que la Conferencia de lanzamiento de nuevos productos Apple Autumn 2018 se celebrará a las 10 am del 12 de septiembre en EE. UU. La ubicación sigue siendo el teatro Steve Jobs en Apple Park!

Además de los tres nuevos "iPhone X", Apple Watch 4, el nuevo iPad Pro, el nuevo MacBook Air y muchos accesorios también se presentarán al mismo tiempo.

Lo que debes saber sobre estos nuevos productos en la conferencia de Apple.

3 nuevo iPhone X

Los tres nuevos iPhone X que se darán a conocer en la conferencia se configurarán de la siguiente manera:

  • Pantalla: 5.8 "OLED / 6.1" LCD / 6.5 "OLED
  • Procesador: chip Apple A12
  • Almacenamiento: 4GB / 3GB / 4GB
  • Doble tarjeta de doble modo de espera: sin soporte / soporte / soporte
  • Vista posterior: Doble 12 millones / single shot 12 millones / doble 12 millones
  • Batería: 2700mAh / 2700mAh / 3400mAh
  • Material del cuerpo: acero inoxidable / aleación de aluminio / acero inoxidable
precio de los nuevos iphone

En términos de precio de producto y posicionamiento, el nuevo iPhone con pantalla de 6.1 pulgadas es el más "barato" de los tres nuevos iPhones. Utiliza una pantalla LCD con un mentón pequeño y está disponible en cinco colores: gris, blanco, azul, rojo y naranja. Correspondencia de color, equipado con marco medio de aleación de aluminio. Los buques insignia de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas cuentan con una pantalla OLED sin mentón y un cuadro medio de acero inoxidable con menos coincidencia de colores, incluido un nuevo iPhone de 6,5 pulgadas o lápiz Apple y pantalla dividida.

Se espera que los tres nuevos iPhones sean alimentados por el procesador Apple A12 y es probable que introduzcan los nuevos iPhones de doble pulgada y doble tarjeta de 6.1 y 6.5 pulgadas (el nuevo iPhone de 5.8 pulgadas con pantalla pequeña solo admite tarjetas individuales).

iphone dual sim

Al mismo tiempo, también se informa que la nueva versión LCD de 6.1 pulgadas del iPhone no admitirá 3D Touch, y Apple también cortará completamente 3D Touch en 2019.

Eche un vistazo al papel tapiz oficial expuesto en el sitio web 9to5mac esta mañana:

iphone papel pintado

Pantalla completa Apple Watch

El diseño de pantalla completa también se puede aplicar al nuevo Apple Watch. Según Bloomberg News, en comparación con las generaciones anteriores de Apple Watch, el próximo Apple Watch 4 tendrá una relación de pantalla más alta, el área de visualización se mejorará significativamente, el tamaño es el mismo que el anterior, aproximadamente el mismo tamaño de Apple Watch 3 Aumente el área de visualización en un 15%.

apple watch pantalla completa

Apple Watch 4 también abandonará los botones físicos en el costado del reloj y los cambiará a botones que no se pueden presionar para mejorar la integridad del reloj, lo que resulta en un mejor rendimiento a prueba de agua y a prueba de polvo. La duración de la batería también se mejorará y será compatible con la correa actual de Apple Watch.

iPad Pro que puede "reconocer la cara"

La "evolución" del nuevo iPad Pro será bastante obvia. Ya sea un rumor o la información encontrada por los desarrolladores en el firmware beta de iOS 12, el nuevo iPad Pro estará equipado con un diseño de "Cara completa" + +Face ID.

ipad pro face id

Nueva MacBook con un mejor rendimiento

De hecho, ya en este año, la WWDC tenía rumores de que Apple lanzaría una "versión barata" de la MacBook Air con pantalla Retina, pero no apareció, por lo que es muy probable que aparezca en la conferencia de Apple.

Según los rumores, la nueva MacBook Air estará equipada con una pantalla Retina de 12 pulgadas, y el borde alrededor de la pantalla de la computadora se reducirá. Por supuesto, puede no llamarse MacBook Air o la nueva línea de productos MacBook.

mac book 2018

Para aquellos que están preocupados por el rendimiento, la próxima nueva MacBook Air no lo decepcionará, o es un procesador Kaby Lake con la tecnología de proceso de 14 nm de Intel, que es delgada y liviana, con un precio de $ 999. (aproximadamente RMB 6820).

Al mismo tiempo, el nuevo Mac mini tiene rumores, o adoptará un diseño modular para admitir la expansión de accesorios modulares, que se espera que sea lanzado en octubre.

ios 12

Además de la parte de hardware, también vale la pena esperar el lanzamiento del software, aunque se anunció en la conferencia de prensa en junio, pero la instalación aún debe esperar hasta que se lancen los nuevos dispositivos. Basado en los comentarios de amigos que les gusta los primeros usuarios, iOS 12 es realmente un sistema mágico para rejuvenecer dispositivos antiguos.

ios 12 feedback

A diferencia de años anteriores, no hay muchas características nuevas e importantes introducidas por iOS 12 este año, porque Apple ha decidido centrarse en el mantenimiento de la estabilidad y la corrección de errores este año. A continuación tenemos algunas características nuevas que son súper anticipadas:

  • iMessage y Facetime ¡El nuevo Memoji, más nuevas formas de jugar! También se puede usar en video chat de múltiples personas.
  • Agregue Measure App, es más conveniente medir con teléfono móvil.
  • El kit AR se actualiza para admitir la interacción multiusuario.
  • Accesos directos de Siri, la configuración simple hará que Siri conozca bien su agenda.
  • Modo no molestar, notificación, informa sobre la trilogía antiadicción de Apple.
  • Foto inteligente búsqueda de fotos y compartir.
  • Noticias, acciones, notas de voz serán implantadas en el iPad.
  • Libros, CarPlay se mejorará aún más.

Las fotos de este texto vienen de www.ifanr.com

  Actualizado 2020-04-01 / en  Novedades Apple

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí