Las aplicaiones que deberías descargar con tu nuevo iPhone 2018

Faltan muy poco para disfrutar del nuevo iPhone 2018 y con este se vienen innovaciones que lo cambiarán todo de una vez y para siempre. iOS 12 tiene nuevas funciones sorprendentes que pretenden cambiar la forma en que utilizamos nuestro Smartphone.

Pero el novedoso sistema operativo no serviría de nada sin aplicaciones para iPhonede avanzada que nos permitan realizar cosas nuevas. Medir objetos, crear emoticones personalizados o jugar con realidad aumentada, solo será posible bajo el uso de aplicaciones actualizadas. Por eso, a continuación veremos algunas de las herramientas digitales que deberías comenzar a descargar desde ya.

Las 7 mejores apps para nuevo iPhone en 2018

1. Measure: Una probada de realidad aumentada de calidad

apps iphone 2018

Cuando los directivos de iPhone mostraron la nueva iOS 12 y su avance en materia de realidad aumentada, “Measure” sirvió para ejemplificar toda la innovación que se viene con respecto a esta tecnología. La App “Medidas” te permitirá conocer las dimensiones de cualquier objeto real con solo enfocarlo con la cámara de tu teléfono. Todo esto ha sido posible gracias a las mejoras en plataforma ARKit 2, gracias a la cual tendremos muchas aplicaciones de realidad virtual y aumentada de primera calidad. Los juegos que se vienen en el futuro próximo serán simplemente increíbles. Pero a partir de aquí, Apple nos prepara para utilizar esta tecnología incluso en las labores de la vida diaria.

2. La última actualización de WhatsApp tiene cosas interesantes

Ya sabemos que el solo hecho de instalar iOS 12 potenciará el funcionamiento de las Apps de mensajería y redes sociales, como es el caso de WhatsApp. Aunado a esto, la última actualización de esta famosa aplicación tiene nuevas funciones bastante interesantes para todo tipo de usuarios.

Ahora WhatsApp trae nuevas stikers para compartir, 157 emojis en total y nuevas posibilidades para compartir archivos entre contactos. Ahora podemos compartir archivos de PDF, plantillas de Excel y disfrutar de fondos nuevos para personalizar nuestros chats. Las notas de voz también han mejorado y ahora no tendrás que dejar el dedo pegado cada vez que quieras grabar un audio para algún amigo.

3. Siri viene mejorado gracias a Shortcuts

mejores apps para iphone 2018

El asistente virtual Siri no gozaba de mucha popularidad hasta este año. Este aplicativo fue parte de la exposición central que Apple dio en la ‎WWDC 2018. Tal parece que la compañía de Cupertino está preparada para poner a descansar un poco nuestros dedos, motivándonos a utilizar nuestra voz como mecanismo para hacer funcionar nuestros Smartphone.

Lo mejor que se viene es la posibilidad de dirigirnos a aplicaciones de terceros desde Siri. Parte de esta nueva funcionalidad que nos permitirá ser los jefes de nuestro iPhone ocurre gracias a la App Shortcuts. Con esta herramienta podremos hacer dos cosas fundamentales: gozar de atajos desde apps y también desde interacciones.

4. Snapchat tiene buen comportamiento en iPhone

aplicaciones gratis para iphone

A decir verdad, Snapchat siempre ha sido una de las aplicaciones iphone con mayor acogida entre los consumidores. Sin embargo, esperamos que esta App mejore mucho más con la llegada de los nuevos modelos durante este 2018. Por eso, Apple sigue apostando al impulso de esta red social.

Imaginamos que vendrán actualizaciones bastante sorprendentes que tendrán una excelente compatibilidad con las características de los nuevos equipos. Claro que primero la red social deberá revertir las impresiones negativas generadas por su última actualización ocurrida en febrero del presente año.

5. TestFlight: una App especialmente dedicada a los desarrolladores

TestFlight es considerada por muchos analistas como la App Store de aquellos que se dedican a desarrollar aplicaciones. En la actualidad cuenta con una versión beta totalmente compatible y mejorada gracias al iOS 12. Su objetivo: probar los aplicativos que estén en su versión beta e incluso compartirlos con usuarios de Apple antes de constituirse en producto oficial.

Con la llegada del nuevo sistema operativo, Apple ha permitido a los usuarios de este programa crear un enlace público para que las personas prueben las Apps en su versión de prueba. Las mismas contarán con un botón público como funciona normalmente App Store. La distribución de los productos nuevos ahora será mucho más abierta y sencilla.

6. iOS 12 viene con excelentes funciones

Los programas de Tenorshare cuentan con buena credibilidad dentro de los fanáticos de los iPhone. Si no quieres depender de iTunes, Tenorshare iCareFone seguirá permitiéndonos compartir archivo multimedia, incluso desde el teléfono a cualquier PC. La compatibilidad de este programa no cambiará con la llegada del nuevo sistema operativo de Apple. Transferir música, respaldar datos y mejorar el rendimiento del dispositivo será muy sencillo.

En resumen, iOS 12 viene con grandes transformaciones e innovaciones que cambiarán la forma en que utilizamos nuestros móviles. También hemos podido ver excelentes apps iPhone X que estarán pre-adaptadas a los nuevos modelos. Apenas vamos por la quinta actualización beta del sistema operativo y ya hay grandes sorpresas por experimentar.

Las fotos de este texto vienen de nextdots.com y conozcasucanton.com

  Actualizado 2020-04-03 / en  Novedades Apple

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí