Trucos WhatsApp

WhatsApp 2023 llegó para quedarse - Novedades

Como todo, WhatsApp también ha llegado al año 2023. Sin embargo, este año WhatsApp parece traer muchas novedades nuevas, formas de uso, funcionalidades, y rumores de posibles nuevas features que llegarán a la aplicación durante 2023. Sin duda alguna, la época de WhatsApp oro está aquí.

WhatsApp 2023: ¿Cómo usar el Modo Año Nuevo 2023?

WhatsApp siempre sorprende a sus usuarios con funciones ocultas, que pueden activarse siguiendo algunos pasos especiales y muy cuidadosamente al detalle. En esta ocasión, WhatsApp ha introducido la función “Modo Año Nuevo 2023”.

Antes de activar esta función, veamos ¿Qué es lo que trae de nuevo? Simplemente, convertirá el ícono de WhatsApp en ORO, una buena referencia al propio año nuevo. Para activarlo, basta con actualizar a la última versión disponible de la aplicación, y esperar a que se active por sí sola.

WhatsApp 2023: 5 Funciones nuevas que llegarán próximamente

WhatsApp 2023 ha confirmado algunas funciones muy interesantes que llegarán durante el año, veamos:

Editar mensajes enviados

En primer lugar, la posibilidad de editar mensajes enviados, como lo hacen todos sus competidores: telegram, iMessages, facebook messenger, etc. ¡Es una función muy esperada por los usuarios! Ya que editar mensajes, le da otra versatilidad a la aplicación de mensajería instantánea.

Usar WhatsApp en dos teléfonos simultáneamente

Aunque actualmente es posible usar WhatsApp en dos teléfonos a la vez con algunos métodos extraños, también han confirmado que WhatsApp 2023 será capaz de trabajar con una misma cuenta en dos teléfonos de manera simultánea y nativa. ¡Esto es genial! Sobre todo para la gestión de negocios, teléfonos compartidos e incluso algunas situaciones especiales en las que esta característica se echa de menos. ¡Parece que WhatsApp se pondrá a la par con sus competidores!

Nuevo método de búsqueda por fecha

Hace no mucho, WhatsApp ha introducido la función de búsqueda de mensajes, que funciona de manera excelente. Sin embargo, los usuarios han solicitado una búsqueda por fecha: ¡Parece que llegará durante 2023!

Nueva versión para tablet

La versión para tablet ha sido olvidada por los desarrolladores, pero para WhatsApp 2023 parece que esto va a cambiar. ¡Le darán una nueva vida a WhatsApp en tablet! Lo cual es una excelente oportunidad de captar usuarios nuevos y aumentar su masa de mensajes diarios.

Audios en los estados de WhatsApp

¡Por fin llegan los audios en los estados de WhatsApp 2023! Los desarrolladores han confirmado que ahora se podrán crear audios directamente a partir del estado, si bien aún se desconoce exactamente cómo funciona esta característica, ¡Está en los planes incluirla este 2023! Te dejamos un artículo que puede interesarte, que habla sobre los estados de WhatsApp y su personalización.

Nuevos mensajes temporales

Por último, se habla de una nueva función de mensajes temporales. Si bien ahora mismo tenemos las fotografías temporales, parece ser que incluirán la funcionalidad de chatear de forma temporal, al estilo de Instagram. ¡Esperamos esta funcionalidad con muchas ansias!

Las principales funciones que llegarán en 2022 a WhatsApp

Ahora que hemos hablado acerca de las funciones confirmadas de WhatsApp 2023, ¡Veamos los rumores de funcionalidades próximas! Esto se va a poner bueno.

Ocultar en linea

Muchos usuarios han pedido durante toda la existencia de WhatsApp, que agreguen una función para ocultar el molesto “En línea” que a muchos los vuelve locos. Este reclamo ha llegado a oídos de WhatsApp, y la función por fin ha llegado a WhatsApp en 2022. ¡Genial!

Elegir qué contactos pueden ver la foto y última conexión

Actualmente, las funcionalidades de privacidad son muy limitadas: simplemente podemos definir si las fotos pueden verse o no, lo mismo con la conexión de última vez. La realidad es que los usuarios quieren más opciones de privacidad, así como con los estados.

Eliminar mensajes enviados

A la par con editarlos, los usuarios creen que sería una excelente función agregar la posibilidad de eliminar los mensajes enviados, pero de una forma diferente a la actual: que simplemente desaparezcan. ¡Esto sería mucho mejor que el mensaje actual “Mensaje borrado".

Pasar WhatsApp de Android a iOS

Por último, los usuarios que cambian de dispositivo de manera seguida suelen luchar con algo muy común: el problema de transferir WhatsApp de Android a iOS. ¿Es este tu problema? Al final WhatsApp lanzó esta función que puedes pasar WhatsApp de Android a iPhone a través de la aplicación Trasladar a iOS en 2022, pero mientras tanto, todavía existan muchas limitaciones.

¿Cómo pasar WhatsApp al iPhone sin restablecer de fábrica?

iCareFone Transferencia es una herramienta de software diseñada para ayudar a los usuarios a transferir sus chats de WhatsApp desde un dispositivo móvil a otro. Esta herramienta es compatible con dispositivos iOS y Android, lo que significa que los usuarios pueden transferir sus chats de WhatsApp desde un iPhone a un Android, o viceversa. También es posible transferir chats de WhatsApp entre dispositivos iOS y dispositivos Android.

La herramienta de transferencia de WhatsApp de iCareFone es fácil de usar. Los usuarios sólo necesitan conectar ambos dispositivos al ordenador, seleccionar el dispositivo de origen y destino de WhatsApp que desean transferir y hacer clic en el botón de transferencia. La herramienta también permite a los usuarios seleccionar qué chats de WhatsApp desean transferir, lo que les permite elegir solo los chats importantes.

Además, iCareFone Transferencia ofrece una opción de respaldo de WhatsApp, que permite a los usuarios crear una copia de seguridad de todos los chats de WhatsApp en su dispositivo antes de transferirlos a otro dispositivo. Esto es útil en caso de que los usuarios pierdan accidentalmente sus chats de WhatsApp en el proceso de transferencia. Con esta opción, los usuarios pueden restaurar fácilmente sus chats de WhatsApp en el dispositivo de destino.

Para pasar WhatsApp al iPhone sin restablecer de fábrica, sigue estos pasos:

  • Descargue e instale iCareFone Transferencia en su ordenador.
  • Inicie iCareFone Transferencia y seleccione la opción "Transferir WhatsApp" en la ventana principal.
  • Conecte ambos dispositivos, el dispositivo de origen y el dispositivo de destino, al ordenador mediante cables USB. Asegúrese de que ambos dispositivos estén desbloqueados.
  • Verifique la cuenta de WhatsApp con el código de seguridad. ingresar la llave de 64 dígitos
  • Selecione los tipos de archivos y espere a que la transferencia se complete. Una vez finalizada, los chats de WhatsApp seleccionados se habrán transferido al dispositivo de destino.
  • Desconecte ambos dispositivos del ordenador y abra WhatsApp en el dispositivo de destino para verificar que los chats se han transferido correctamente.

Conclusión

WhatsApp 2023 está aquí y las nuevas funcionalidades vienen en camino. ¿Estás interesado en probarlas antes que todos? Te recomendamos acceder al programa beta, que habilitará las funciones antes que nadie para tu cuenta. ¡Hazlo desde la tienda de aplicaciones!

Su software confiable de WhatsApp Recuperación
  • Recuperar los datos borrados de WhatsApp directamente desde los dispositivos iOS y la copia de seguridad de iTunes;
  • Admitir el escaneo y la lectura de la copia de seguridad de iTunes encriptados;
  • Admitir más de 7 tipos de archivos (contactos, fotos, chats, mensajes de voz, etc.);
  • Compatible con los últimos iOS 17 y iPhone 14/Plus/Pro/Pro Max;

  Actualizado 2023-08-25 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí