Trucos WhatsApp

[Guía completa] Pasar WhatsApp desde iPhone XS a Samsung Galaxy Note 10

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea fácil de usar, pero una vez que se trata de transferir los datos de WhatsApp de un teléfono a otro, como de un iPhone XS a un teléfono Samsung con Android, puede resultar bastante frustrante. Dado que los sistemas operativos son completamente diferentes, transferir y sincronizar los datos de WhatsApp en estos dos dispositivos puede ser una tarea bastante difícil.

Si ha cambiado recientemente a un teléfono Samsung desde un iPhone y desea conocer algunas formas en las que puede transferir WhatsApp desde iPhone XS a Samsung Galaxy Note 10 , has venido al lugar correcto. Los siguientes son los mejores métodos con los que esta transferencia se puede hacer de manera bastante fácil y sin complicaciones.

Forma 1: 1 clic para transferir WhatsApp desde iPhone XS a Samsung Galaxy Note 10

La forma más fácil de transferir WhatsApp desde iPhone XS Max a Samsung Galaxy Note 10 es usando el iCareFone Transferencia WhatsApp que ha sido desarrollado específicamente para facilitar la transferencia de datos entre dispositivos. Se puede utilizar para hacer una copia de seguridad de todos los datos del iPhone en su PC con Windows y Mac. Con su copia de seguridad de restauración de WhatsApp en el teléfono iPhone / Android, puede esperar una transferencia fácil y rápida de los archivos de WhatsApp. A continuación se explica cómo puede utilizar esta función.

  • Instale el programa en su computadora y ejecútelo después de conectar sus dispositivos. Haga clic en 'Transferir' para continuar.

    transfer whatsapp from iphone to android
  • Ahora, no es necesario realizar otras operaciones, el software realiza una copia de seguridad de los datos de WhatsApp en el dispositivo de origen.

    transfer whatsapp from iphone to android
  • Y luego, para que sus datos estén seguros, lo que necesita es verificar la cuenta de WhatsApp obteniendo el código de verificación de WhatsApp de la cuenta de WhatsApp original.

    transfer whatsapp from iphone to android
  • Este paso es para generar datos que se pueden restaurar en su dispositivo de destino.

    transfer whatsapp from iphone to android
  • El proceso de transferencia se está ejecutando ahora. Espere paciente si el tamaño del archivo de copia de seguridad es demasiado grande. Después de eso, sus datos de WhatsApp se transferirán con éxito de iPhone a Samsung.

    transfer whatsapp from iphone to android transfer whatsapp from iphone to android

Forma 2: transfiera WhatsApp desde iPhone XS a Samsung usando el correo electrónico

Uno de los métodos más comunes para transferir WhatsApp desde un iPhone a un teléfono Android es por correo electrónico. Así es como puede transferir la conversación de WhatsApp desde el iPhone al teléfono Samsung.

Paso 1: En su iPhone, abra WhatsApp, seleccione "Configuración", luego toque en "Configuración de chat" y toque en "Chat por correo electrónico" en el menú desplegable.

Paso 2: Seleccione la conversación de WhatsApp que desea enviar por correo electrónico y haga clic en la opción "Adjuntar medios" o "Sin medios" según sus necesidades.

Paso 3: Especifique la dirección de correo electrónico donde desea la conversación de WhatsApp y luego seleccione "Enviar".

Paso 4: Desde su teléfono Android, abra su correo electrónico y abra la conversación de WhatsApp que envió anteriormente.

email whatsapp chat

Este método puede parecer simple pero tiene algunos inconvenientes. Es un proceso que requiere mucho tiempo y solo puede enviar una conversación de WhatsApp a la vez. Una falla importante en este método es que, si bien se pueden revisar las conversaciones de WhatsApp que se han enviado por correo electrónico, todas las conversaciones de WhatsApp no se pueden sincronizar o restaurar desde el iPhone a un teléfono Android.

Forma 3: transfiera WhatsApp desde iPhone XS a Samsung usando respaldos de chats

Otra forma de obtener los datos de WhatsApp del iPhone a Samsung es mediante la copia de seguridad del chat de la siguiente manera.

Paso 1: Abra WhatsApp en su iPhone, vaya a "Configuración", seleccione "Chats", toque en "Copia de seguridad de chat" y luego en "Copia de seguridad ahora" para crear una copia de seguridad de iCloud de los chats de WhatsApp.

whatsapp chat backup

Paso 2: Desinstale la aplicación WhatsApp en su iPhone y luego instálela en su teléfono Samsung.

Paso 3:Use los mismos detalles de la cuenta de WhatsApp en el teléfono Samsung y aparecerá un recordatorio que dice "Copia de seguridad de mensaje encontrada".

Paso 4: Seleccione la opción "Restaurar" y siga todas las instrucciones en pantalla cuidadosamente para una transferencia exitosa de WhatsApp desde el iPhone al teléfono Samsung.

Este es uno de los mejores métodos para restaurar los chats en WhatsApp cuando cambia a un teléfono Android desde un iPhone. Sin embargo, cuando utiliza este método de transferencia, puede terminar perdiendo algunas valiosas conversaciones de chat y archivos multimedia compartidos en WhatsApp. Solo se restaura una parte de los chats de WhatsApp.

Forma 4: transfiera WhatsApp desde iPhone XS a Samsung usando la aplicación WazzapMigrator

WazzapMigrator es una herramienta increíble con la que puede transferir fácilmente los mensajes de WhatsApp junto con los otros archivos adjuntos compartidos en WhatsApp. A continuación, le indicamos cómo puede utilizar esta herramienta para realizar la transferencia.

Paso 1: Conecte su iPhone a su computadora e inicie iTunes en él para crear una copia de seguridad de los archivos en su iPhone.

Paso 2: Dirígete hacia www.wazzapmigrator.com e instale iBackup Viewer desde allí. Inicie este visor y seleccione su iPhone. Después de cambiar al modo "Vista de árbol", haga clic en el archivo "WhatsApp.Share" y expórtelo.

select whatsapp

Paso 3: Ahora, conecte su teléfono Samsung a su computadora y copie el contenido del archivo "WhatsApp.Share" en la carpeta "Descargar" en el teléfono Android.

Paso 4: desde Google Play, descargue WazzapMigrator e inicie la aplicación para seleccionar el archivo de iPhone que contiene los mensajes de WhatsApp.

Paso 5: Siga los pasos en pantalla hasta que obtenga "Conversión de mensajes" y elija la opción si desea que la aplicación transfiera los datos de WhatsApp a la carpeta de WhatsApp del teléfono Android.

converted archive

Un problema común que varios usuarios informaron para este método es que, una vez que se realiza la transferencia, a veces algunos mensajes de WhatsApp desaparecen del iPhone y tampoco se encuentran en el dispositivo Android.

Resumen

Debido a los inconvenientes de los otros métodos, siempre es mejor utilizar Tenorshare iCareFone Transferencia WhatsApp para transferir WhatsApp desde iPhone XS Max a Samsung Galaxy Note 10 Plus 2019, ya que es bastante confiable y sigue un método seguro de transferencia.

Administrar tus datos de WhatsApp
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a Android;
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a iPhone;
  • Hacer una copia de seguridad de WhatsApp iPhone a PC / Mac de forma fácil y gratuita;
  • Restaurar la copia de seguridad de WhatsApp a iPhone, iPad, Android;

  Actualizado 2021-12-17 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí