Trucos WhatsApp

Qué es GBWhatsApp y qué beneficios contiene

Muchos usuarios hablan últimamente acerca de GBWhatsApp y las personas se preguntan de qué se trata y cuáles son los beneficios que traen. En Tenorshare estamos al tanto de las últimas novedades, y es por eso que traemos la respuesta a tus preguntas rápidamente en este artículo. Veamos:

¿Qué es WhatsAppGB?

Empecemos por lo básico, ¿Qué es WhatsAppGB? Bueno, en simples palabras, se trata de una modificación de la aplicación de mensajería WhatsApp, que trae consigo algunas mejoras interesantes respecto a la seguridad y personalización de emojis e interfaz. Más adelante hablaremos acerca de los beneficios, por ahora, veamos cómo es el WhatsApp GB y donde instalarlo.

¿Dónde instalar WhatsAppGB?

¿Qué debo hacer para instalar WhatsAppGB? Esa es la pregunta más común luego de saber los beneficios y mejoras que podemos obtener. Bueno, ahora veamos cómo instalar WhatsAppGB:

  • Pulsa sobre: Ajustes > Ajustes avanzados > Seguridad > Aplicaciones de origen desconocido. Debes activar esta opción.
  • Dirígete a la web oficial de WhatsApp GB. web-whatsapp-gb
  • Ahora, evita toda la publicidad. Busca el botón Descargar oficial y pulsalo. Comenzará una descarga. boton-descargar-whatsapp-gb
  • Una vez descargado, debes abrir el archivo .APK e instalarlo como de costumbre.

Sencillo, ¿Verdad? Bueno, ahora hablemos acerca de los beneficios de WhatsApGB.

¿Qué beneficios contiene WhatsAppGB?

Bueno, es cierto que la aplicación WhatsApp poco a poco incorpora funciones muy buenas, pero también es cierto que muchas peticiones de los usuarios son ignoradas. Bueno, WhatsApp GB incluye todas las funciones que las personas desean, como por ejemplo:

  • La posibilidad de ocultar la última vez para usuarios específicos.
  • La posibilidad de ocultar cuando te llega un mensaje.
  • La posibilidad de ocultar el estado “En línea” cuando estás dentro de la aplicación.
  • Mejoras significativas de la privacidad.
  • Incluye más emojis.
  • Le permite personalizar la interfaz de la aplicación.

Y, encontrarás muchas más funciones a medida que te adentras dentro de la aplicación. También, es posible que te interese la aplicación “WhatsApp Plus”, que es muy similar a WhatsAppGB, con sus propias características. Puedes darle un vistazo a nuestro artículo: “Qué es WhatsApp Plus y cómo descargarlo.”

¿Qué es lo mejor de WhatsAppGB?

Bueno, ahora que sabemos un poco más acerca de WhatsAppGB, sus funciones principales, y tenemos una mínima noción de sus características, podemos destacar qué es lo mejor de WhatsApp GB. Sabiendo como es el WhatsApp GB, creemos que la mejor función que esta aplicación introduce es la posibilidad de ocultar el estado “En línea” cuando estamos revisando o contestando mensajes.

Esta función se viene solicitando a los creadores oficiales de WhatsApp casi desde que se ha lanzado, porque resulta algo molesto para algunos usuarios y consideran que invade su privacidad.

Con esta función, puedes contestar mensajes, leer, o hacer lo que tu quieras sin estar preocupándote acerca de si otra persona se molestará porque no respondes rápidamente o algo por el estilo. ¡Una función muy buena para muchos usuarios!

Conclusión

Bueno, ahora que sabemos todo acerca de WhatsAppGB, también hemos introducido un poco acerca de WhatsApp plus, puedes investigar a ambos por tu cuenta y considerar instalarlos si los necesitas. La información está sobre la mesa, ahora tu debes elegir si quedarte con la aplicación WhatsApp original, WhatsAppGB o WhatsApp plus.

Como sea, te recomendamos realizar una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp antes de instalar cualquier aplicación alternativa. Dale un vistazo a este artículo que te explica como hacerlo de manera segura y todo lo que tienes que saber al respecto.

  Actualizado 2022-04-19 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí