Trucos WhatsApp

Cómo pasar rápidamente WhatsApp de Samsung a iPhone 13/12/11

Cuando tienes un nuevo teléfono iPhone 13/12/11/11 Pro( Max) en una mano, y en la otra mano estás con el viejo Samsung, la migración de datos es un gran problema si realmente quieres mantener el nuevo teléfono igual que el viejo.

Específicamente hablando, muchos lectores informaron que tienen una necesidad urgente de transferir mensajes de WhatsApp de Samsung a iPhone 11. Aquí recopilamos algunos métodos útiles y la lista de errores comúnes que debe evitar.

whatsapp web

Dos errores comunes antes de transferir WhatsApp de Samsung a iPhone 13/12

Cuando busca en Google, se muestran muchas guías paso a paso. Siempre lleva tiempo reconocer cuál es útil o simplemente una estafa. Android e iOS, Google y Apple, tienen una relación competitiva. Básicamente, no hay instrucciones claras en este momento para que los usuarios transfieran mejor WhatsApp de Samsung al iPhone 11.

transfer whatsapp from samsung to iphone

Error 1: transferir la copia de seguridad de WhatsApp de Android a iPhone

La documentación oficial solo revela la migración entre dos dispositivos con el mismo sistema operativo. La copia de seguridad de WhatsApp en Android usa Google Drive, pero para iPhone, se basa en iCloud. Incluso si se registra con el número en el nuevo iPhone 11/11 Pro / (Max) y ha instalado Google Drive, el dispositivo aún solicita restaurar desde iCloud, no desde Google Drive. Es inviable en absoluto.

Error 2: usar App Move a iOS para migrar WhatsApp de Android a iPhone

Todos sabemos que Move to iOS es una aplicación gratuita lanzada por Apple. Su objetivo es ayudar a los usuarios de Android a transferir datos al iPhone, incluidas fotos, videos, contactos, mensajes SMS y calendario. Pero no es compatible con la transferencia de WhatsApp Samsung a iPhone. Ahora mismo no hay otras aplicaciones para realizar la migración de datos de WhatsApp a la perfección.

Lo mejor para transferir WhatsApp de Samsung a iPhone 13/12 con WhatsApp Transferencia

Como hemos descrito anteriormente, si desea transferir datos de WhatsApp de Android a iPhone, un software de terceros confiable generalmente le da la respuesta. Al igual que iCareFone - WhatsApp transferencia, a una herramienta de transferencia multidireccional, tiene una gran capacidad para transferir mensajes de WhatsApp, incluido el historial de chat, contactos, fotos, archivos adjuntos, a un nuevo iPhone 11/11 Pro(Max).

Guía de video: 3 soluciones: Cómo pasar datos de Android a iPhone (2 formas gratuitas)

  • Ejecute WhatsApp Transferencia, luego conecte los dispositivos a través de cables USB y luego desbloquee ambas pantallas para confiar en la computadora.

    transfer from samsung to iphone 11
  • Para Samsung, realice la depuración USB si te es solicitado. Habilitela y luego autoricela.

    whatsapp transfer from samsung to iphone 11 - enable usb debugging
  • Una ventana emergente pregunta si desea confirmar que se sobrescriban los datos de WhatsApp.

    how to transfer whatsapp data from samsung to iphone
  • En un dispositivo Android, primero debe hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp siguiendo las capturas de pantalla.

    transfer whatsapp from samsung to iphone 7
  • El programa comienza a obtener datos de su Samsung que se transferirán a su iPhone 13/12/11/11 Pro( Max).

    transfer whatsapp chat history from samsung to iphone
  • Verifique su cuenta de WhatsApp que se utilizó para crear una copia de seguridad en este momento. Este paso es solo para mantener sus datos seguros sin ningún daño para su cuenta de WhatsApp.

    transfer whatsapp from samsung s10 to iphone
  • Cuando obtenga el código de 6 dígitos, escríbalos en la línea y haga clic en 'Verificar'.

    verify whatsapp account for samsung device
  • Ahora, la herramienta generará datos que serán transferidos al dispositivo de destino.

    generate whatsapp data to iphone 11
  • Asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta de WhatsApp en su iPhone 11. No omita este paso.

    log in whatsapp account on your target device
  • Ahora, tenga paciencia y espere a que se complete el proceso de restauración. No tomará mucho tiempo, solo depende de su archivo de respaldo.

    restoring whatsapp data for your target device
  • Sus datos de WhatsApp en Samsung se han transferido al iPhone con éxito.

    transfer whatsapp from samsung to iphone

Cómo transferir WhatsApp de Samsung a iPhone 13/12 utilizando el correo electrónico

En realidad, el chat por correo electrónico es probablemente la última forma que le sugerimos. Si no le importa leer mensajes en su iPhone, de hecho es un método parcialmente factible. Aunque lo llamamos cambiar WhatsApp de Android a iPhone, pero en realidad, solo envía mensajes por correo electrónico. Y así, por alguna razón, parece un poco tonto, útil, sin embargo. Eso significa que tendrá una conversaciòn de WhatsApp de Samsung en su iPhone.

  • Paso 1: encienda WhatsApp en Samsung, luego vaya a configuración> Configuración de chat> Chat por correo electrónico.
  • Paso 2: Aparece una lista del historial de chat, simplemente elija cualquier mensaje que desee enviar por correo electrónico.
  • Paso 3: Ahora un mensaje le recuerda "Adjuntar medios generará un mensaje de correo electrónico más grande". Tendrás dos opciones "Sin medios" o "Adjuntar medios", elige cualquiera de ellas.
  • Paso 4: Ingrese la cuenta de correo electrónico que desea que se le envíe. Reciba información de correo electrónico en su nuevo iPhone.
email chat

Nota: De esta manera solo le ayuda a leer mensajes en iPhone, no en WhatsApp. Algunos usuarios pueden sentir que es un truco y un problema. Cuando se transfiere una gran cantidad de datos, es probable que se interrumpa debido a una red ineficiente.

Conclusión

Cuando se trata de importar mensajes de WhatsApp de Android a iPhone, no importa si eres novato o profesional, las dificultades siempre existen. iCareFone - WhatsApp transferencia dejó en claro que existe cierta tendencia a malentendidos en Internet. Y mostramos dos formas útiles para su referencia. Cuando transfieres WhatsApp entre Android e iOS, esa nunca es una herramienta decepcionante. En cuanto al chat por correo electrónico, es una forma opcional si satisface sus necesidades básicas.

Si ha logrado solucionar este problema, bienvenido a dejar comentarios a continuación. Esperamos sinceramente que la transferencia de datos le resulte más sencilla.

Administrar tus datos de WhatsApp
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a Android;
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a iPhone;
  • Hacer una copia de seguridad de WhatsApp iPhone a PC / Mac de forma fácil y gratuita;
  • Restaurar la copia de seguridad de WhatsApp a iPhone, iPad, Android;

  Actualizado 2021-09-24 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(1 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí