Trucos WhatsApp

¿Quiere transferir rápidamente WhatsApp de iPhone a Samsung S21/S20? Consulte los consejos profesionales

WhatsApp se ha convertido en una parte inherente de tu vida. Desde mantenernos en contacto con nuestra familia y amigos hasta realizar tratos comerciales, todos usamos WhatsApp casi a diario. Pero, ¿qué debe hacer si está cambiando de su iPhone a un móvil Samsung y quiere transferir WhatsApp de iPhone a Samsung s20? Afortunadamente, este artículo eliminará todas sus dudas relacionadas con la sincronización de contactos de WhatsApp en iPhone / Android. Entonces, continúe leyendo los párrafos siguientes.

¿Puede usar Samsung Smart Switch para pasar WhatsApp de iPhone a Samsung S21/S20?

WhatsApp se ha convertido en una parte inherente de tu vida. Desde mantenernos en contacto con nuestra familia y amigos hasta realizar tratos comerciales, todos usamos WhatsApp casi a diario. Pero, ¿qué debe hacer si está cambiando de su iPhone a un móvil Samsung y quiere transferir WhatsApp de iPhone a Samsung s20? Afortunadamente, este artículo eliminará todas sus dudas relacionadas con la sincronización de contactos de WhatsApp en iPhone / Android. Entonces, continúe leyendo los párrafos siguientes.

¿Por qué no es aconsejable elegir formas comunes de transferir WhatsApp de iPhone a Samsung S21/S20?

Hay pocos métodos que puede usar para transferir datos de WhatsApp desde iPhone a Samsung, como Dropbox, Google Drive y correo electrónico, pero son menos convenientes de usar y, además, es posible que no pueda transferir todos los datos. Requieren un proceso largo y lento para transferir datos. Algunos de los problemas comunes a los que se enfrenta al utilizar estos métodos son:

Para transferir por correo electrónico

  • WhatsApp nos da la opción de enviar chats individuales por correo electrónico. Por lo tanto, llevará mucho tiempo realizar una transferencia si hay una gran cantidad de chats.
  • Además, un correo electrónico tiene un límite en el tamaño del archivo adjunto, normalmente 25 MB. Por lo tanto, no podemos transferir dichos chats que tengan algunos archivos adjuntos por correo electrónico.

Para transferir a través de Google Drive

No debe usar Google Drive para transferir datos de WhatsApp porque:

  • Debe realizar una copia de seguridad de cada chat individualmente en Google Drive mediante la opción "exportar chat". Por lo tanto, tomará mucho tiempo hacer una copia de seguridad de todos sus chats en Google Drive.

Para transferir a través de Dropbox

No debe usar Dropbox para transferir datos de WhatsApp porque:

  • Aquí, también, debe exportar cada chat individualmente a Dropbox. Es un método largo y engorroso para transferir datos de WhatsApp entre iPhone y Samsung S20.

La herramienta más fácil de transferir WhatsApp: Un clic con iCareFone - WhatsApp Transferencia

Los métodos como el correo electrónico, Dropbox o Google Drive para transferir WhatsApp desde iPhone a Samsung s20 no son fáciles de usar. Pero, si desea compartir todos los datos de WhatsApp entre iPhone y Android, entonces iCareFone - WhatsApp transferencia es la mejor aplicación para hacerlo. Su función única "Transferencia de aplicaciones sociales" le permite transferir datos de WhatsApp con un solo clic. Esta función está diseñada específicamente para transferir el historial de chat de WhatsApp de la forma más sencilla posible.

Siga los pasos a continuación para transferir datos:

  • Instale e inicie Tenorshare iCareFone - WhatsApp Transferencia en su computadora y conecte su iPhone y el nuevo Samsung S20 con él.

    move whatsapp from iphone to samsung – connect mobiles
  • Ahora, ingrese a la siguiente interfaz que muestra que sus datos de WhatsApp en iPhone se han respaldado automáticamente.

    how to transfer whatsapp chat backup from iphone to samsung - transfer
  • El software le pedirá que verifique su cuenta de WhatsApp. Complete toda la información y haga clic en "Verificar" para pasar al siguiente paso.

    how to transfer whatsapp messages from iphone to samsung - confirm the operation WhatsApp data transfer from iphone to samsung - click on yes
  • Después de un tiempo, se completará el proceso de generación de datos y todos los datos de WhatsApp de tu iPhone se transferirán al Samsung S20.

    transfer WhatsApp history from iphone to samsung - completed transfer WhatsApp history from iphone to samsung - completed
  • Cuando todos los datos se hayan transferido de iPhone a Android, debe seguir las capturas de pantalla para restaurar los datos a Samsung S20.

    transfer WhatsApp history from iphone to samsung - completed

Conclusión

Para resumirlo todo, este artículo ha respondido todas sus preguntas relacionadas con la transferencia de mensajes de chat de WhatsApp entre iPhone y Samsung S21 / S20. Hemos llegado a la conclusión de que iCareFone - WhatsApp transferencia es el mejor software disponible en línea para transferir mensajes de WhatsApp desde iPhone a Samsung galaxy s20 en solo unos minutos. Todos los demás métodos son complicados y requieren mucho tiempo, no podrá transferir datos mientras los usa.

Entonces, instale iCareFone - WhatsApp transferencia y comparte todos los datos de WhatsApp con solo unos pocos clics.

Preguntas frecuentes sobre pasar datos de WhatsApp de iPhone a Samsung S21/S20

1. ¿Puedes transferir datos de WhatsApp desde iPhone a Samsung?

La respuesta es sí. Puede verificar la forma mencionada anteriormente para transferir datos de WhatsApp desde iPhone a Samsung.

2. ¿Qué software puede transferir el historial de chat de WhatsApp de iPhone a Samsung?

Algunos softwares utilizado para transferir el historial de chat de WhatsApp desde iPhone a Samsung son:

  • Tenorshare iCareFone - WhatsApp Transferencia
  • Google Drive
  • Dropbox

  Actualizado 2021-05-12 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí