Trucos WhatsApp

[Manera más fácil] Cómo migrar WhatsApp de Android a iOS

¡Hola! ¿Existe alguna aplicación para pasar WhatsApp de Android a iPhone y ayudarme a transferir mi historial de chat y todo mi WhatsApp a mi iPhone recién comprado? Verás, he estado usando Android durante mucho tiempo, pero el iPhone siempre fue un teléfono de ensueño para mí. Finalmente compré uno, pero ahora no puedo transferir mi historial de chat desde mi copia de seguridad de Google Drive. ¿Hay alguna solución que pueda importar los datos desde mi Google Drive a mi nuevo iPhone? Por favor, ayuda.”

Bueno, no te preocupes. Hay algunas maneras que pueden ayudarlo a transferir sus datos de WhatsApp en Android a iPhone. Siga este blog para aprender cómo se hace.

Parte 1. Importante! Lea antes de empezar

Hay ciertos aspectos que debes saber si quieres migrar WhatsApp de Android a iOS.

En primer lugar, tu número de WhatsApp debe seguir siendo el mismo. Si tiene un número de teléfono para Android y crea una cuenta en otro número en el Whatsapp del iPhone, no podrá recuperar ningún dato.

En segundo lugar, como no hay una forma oficial de transferir los chats, es posible que tengamos que usar aplicaciones de terceros. A veces también pueden ser problemáticos.

En tercer lugar, siempre mantener una copia de seguridad es lo correcto. Incluso si cree que es innecesario, una copia de seguridad puede ayudarlo a restaurar ante cualquier inconveniente.

  • 1. ¿Puedo transferir chats de WhatsApp de Android a iPhone?

    No hay una forma oficial de transferir tus chats de WhatsApp desde Android a tu iPhone. Sin embargo, uno puede usar aplicaciones de terceros para transferir su historial de chat de WhatsApp a su iPhone.

  • 2. ¿Puedo restaurar mensajes de WhatsApp desde Google Drive a iPhone gratis?

    No hay ningún mecanismo en este momento que permita restaurar desde la copia de seguridad de chat de WhatsApp en Google Drive a iPhone. Si está transfiriendo los chats de Android a teléfonos Android, Google Drive puede ayudarlo a migrar datos de forma gratuita.

  • 3. Cómo migrar WhatsApp de Android a iPhone

    Afortunadamente, hay una forma en la que puedes transferir tus datos de WhatsApp de Android a iPhone de una forma simple.

    Apple ha introducido la aplicación "Mover a iOS" en su iPhone que le permite migrar sus datos de Android a iOS sin problemas. Puedes transferir funciones de WhatsApp como grupos, contactos y configuraciones.

    El único problema es que la aplicación "Mover a iOS" no transferirá chats anteriores de WhatsApp.

Parte 2. Mejor migrador de WhatsApp a iPhone de Android - iCareFone Transferencia WhatsApp

Si quieres el perfecto migrador de WhatsApp de Android a iPhone, entonces iCareFone Transferencia WhatsApp es la mejor aplicación de copia de seguridad y restauración. Vamos a contarte más sobre esta aplicación.

1. ¿Cuáles son las funciones de iCareFone Transferencia WhatsApp?

iCareFone tiene algunas funciones especiales para la transferencia de WhatsApp. Puede permitir la transferencia selectiva de archivos, la restauración segura para la aplicación, y lo mejor de ella es que le permite transferir sus chats de WhatsApp con un solo clic a su nuevo iPhone.

2. ¿Qué Hace que iCareFone Transferencia WhatsApp se destaque?

iCareFone tiene una alta tasa de éxito para la transferencia de datos de WhatsApp. A diferencia de otras aplicaciones, esta aplicación es rápida y gratuita de usar. No necesitas Internet para migrar tus datos de WhatsApp. Otro factor importante es que no pierde ningún dato durante la transferencia de datos, lo que lo hace más confiable que otros softwares similares.

Vamos a explicar los siguientes aspectos:

1) Tiempo necesario para transferir WhatsApp

La aplicación iCareFone garantiza que no tenga que esperar mucho tiempo para transferir sus archivos y chats a WhatsApp de Android a iPhone. Es rápido y eficiente, le ahorra tiempo.

2) Amplia gama de compatibilidad de dispositivos

Lo mejor de la aplicación iCareFone es que es compatible con un gran número de dispositivos móviles. Así que si está utilizando un viejo teléfono Android, entonces no se preocupe, ya que esta aplicación se conectará con él fácilmente.

3) Es gratuito para hacer copias de seguridad de WhatsApp / Viber / WeChat / LINE

Otra característica fantástica de iCareFone es su función para realizar copias de seguridad gratuita. Permite a los usuarios hacer copias de seguridad de chats y otros datos de WhatsApp, Viber, WeChat y Line, lo que lo hace destacar entre otras aplicaciones de transferencia de datos.

4) Tasa de éxito del 99% en la transferencia de WhatsApp

El software iCareFone tiene una tasa de éxito del 99% al transferir sus datos y chats de WhatsApp. Otras aplicaciones no son tan confiables como esta.

5) Interfaz de usuario fácil de usar

Lo mejor de iCareFone es que es tan fácil de usar, que cualquier persona podría entenderlo. Incluso tu abuela puede usar esta aplicación para transferir sus datos. No hay botones complejos, solo algunas opciones simples para la transferencia de datos.

3. Cómo migrar WhatsApp de Android a iPhone?

  • En primer lugar descargar y lanzar iCareFone Transferencia WhatsApp. A continuación, conecte su teléfono Android e iOS a la computadora. Elige WhatsApp y haz clic en "Transferir" para continuar.

    migrar whatsapp de android a iphone
  • A continuación, el programa comienza a generar la copia de seguridad de WhatsApp y verificar la cuenta en su teléfono Android.

    migrador de whatsapp a iphone de Android
  • Generar y restaurar datos a su iPhone. Nota: No utilice su iPhone cuando se transfieren los datos.

    migrar whatsapp de android a ios
  • Ahora WhatsApp desde su teléfono Android se ha transferido a su iPhone con éxito.

    migrar whatsapp de android a ios

Parte 3. También puedes probar otras formas de migrar WhatsApp de Android a iPhone

Hay algunas otras formas de migrar tu WhatsApp de Android a iPhone.

Forma 1. ¿Mover a iOS Funciona para transferir WhatsApp?

Si estás usando la aplicación "Mover a iOS" para migrar WhatsApp de Android a iPhone, entonces funcionará. Esta aplicación es segura y adecuada para mover aplicaciones y archivos al iPhone. Sin embargo, tienes que perder tus chats al hacer esto ya que "Mover a iOS" no mueve tu historial de chat debido a estrictas políticas de privacidad.

Forma 2. Algunas desventajas de transferir WhatsApp a través de chat por correo electrónico

Muchas personas pueden sugerir que uses el correo electrónico para la migración de WhatsApp de Android a iOS. Aunque puedes enviar tus chats por correo electrónico desde tu WhatsApp en Android, hay ciertas limitaciones.

Los chats enviados por correo electrónico se enviarán como un archivo de texto que solo se puede abrir como un documento. También significa que no podrás abrir esos chats en tu nuevo WhatsApp. La transferencia de chat por correo electrónico es solo para fines de copia de seguridad en caso de que alguien quiera guardar un hilo de chat importante.

Conclusión

Si desea migrar WhatsApp desde Android a iOS, se puede hacer con aplicaciones como "Mover a iOS" que moveran rápidamente su WhatsApp (pero con los chats excluidos).

Pero, si desea mover también sus chats, puede usar la aplicación iCareFone Transferencia WhatsApp para transferir su historial de chat tan importante desde Android a iOS sin problemas.

Administrar tus datos de WhatsApp
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a Android;
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a iPhone;
  • Hacer una copia de seguridad de WhatsApp iPhone a PC / Mac de forma fácil y gratuita;
  • Restaurar la copia de seguridad de WhatsApp a iPhone, iPad, Android;

  Actualizado 2021-12-16 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí