Trucos WhatsApp

Cómo pasar mis chats de WhatsApp a mi nuevo celular

¡Hola Amigos! He comprado un nuevo iPhone 13 y quiero saber cómo puedo transferir mi WhatsApp a este nuevo teléfono. Tengo muchos datos esenciales en mi último teléfono y no quiero perdérmelos. Sería muy útil si me dices cómo transferir WhatsApp a un nuevo teléfono"

Migrar tus datos de WhatsApp de un teléfono a otro es posible. Aunque también es posible que no comparta todos sus datos debido a problemas de privacidad de manera oficial. En este blog, te diremos algunas formas no oficiales de transferir tus chats y datos de WhatsApp.

Parte 1: ¿Puedo pasar mis chats de WhatsApp a mi nuevo celular?

Sí, puedes. Si quieres saber cómo transferir mensajes de WhatsApp a un nuevo teléfono, entonces hay varias maneras de hacerlo. Por lo general, es complicado transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone o iPhone a Android. Sin embargo, te cubrimos las espaldas. Por favor, lea y aprenda a hacerlo a continuación.

Parte 2: ¿Cómo pasar WhatsApp a un nuevo celular?

Transferir tu WhatsApp de un teléfono al otro no es un problema. En primer lugar, es necesario evaluar qué tipo de transferencia de aplicaciones es la que va a hacer. Es decir, Android a Android, o iPhone a iPhone, o Android a iPhone o iPhone a Android? El método de transferencia variará, por lo que le diremos a continuación cómo transferir WhatsApp a un nuevo teléfono.

Forma 1: Cómo transferir WhatsApp de Android a iPhone / iPhone a Android

Hay dos formas separadas de transferir datos de WhatsApp al nuevo teléfono. Las diferencias de privacidad e interfaz entre un iPhone y Android también hacen que sea un desafío para que los datos se compartan. Así es como puedes transferir datos de WhatsApp y chats desde ambos dispositivos. Utilizar iCareFone Transferencia WhatsApp es lo correcto para este propósito.

Guía de vídeo sobre cómo transferir WhatsApp entre Android y iPhone

Transferencia de Android a iPhone

  • En primer lugar, instale y ejecute iCareFone Transferencia WhatsApp. Después de iniciar la aplicación, haga clic en "Transferir.” Conecta tu Android también.

    migrar whatsapp de android a iphone
  • Habilite la Depuración USB. Luego confirma la ventana emergente pidiendo que tus datos de WhatsApp se sobrescriban. Haz clic en "Sí".

    migrar whatsapp de android a iphone
  • Configure una copia de seguridad de WhatsApp en su Android a través del software. Asegúrese de verificar la cuenta de WhatsApp para la copia de seguridad ingresando el número y el código de país. El proceso puede llevar tiempo, así que sé paciente.

    migrar whatsapp de android a iphone
  • Recibirás un código de verificación de WhatsApp. Introdúcelo y verifica. Una vez que se complete la verificación, el dispositivo Android lo llevará al siguiente paso para obtener datos que se pueden restaurar. Asegúrate de que tu WhatsApp esté conectado al iPhone y pulsa el botón "Conectado".

    transferir whatsapp al nuevo teléfono
  • Desactiva "Buscar mi iPhone" y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. iCareFone Transferencia WhatsApp comenzará a restaurar datos y chats; puede tomar algún tiempo, dependiendo de la cantidad de datos dentro.

    cómo transferir whatsapp a un nuevo teléfono
  • La instalación notificará cuando la transferencia haya terminado. Tu iPhone también se reiniciará.

    cómo transferir whatsapp a un nuevo teléfono

Transferencia de iPhone a Android

Aquí está el método que puede utilizar para transferir de iPhone a Android

  • Instalar iCareFone Transferencia WhatsApp en el PC. Inicie la aplicación y conecte su iPhone. Confía en el ordenador y haz clic en "Transferir". Toque en Sí.

    cómo transferir whatsapp a un nuevo teléfono
  • Tus datos de WhatsApp serán sobrescritos. El programa hará una copia de seguridad de WhatsApp en tu iPhone.

    cómo transferir whatsapp a un nuevo teléfono
  • Verifica tu WhatsApp. Ingrese el número de teléfono y el código de país, reciba un código, ingrese ese código de verificación y verifique la cuenta.

    cómo transferir whatsapp a un nuevo teléfono
  • Después de la verificación, el programa generará datos de WhatsApp desde el iPhone a Android. Una vez que los datos se generan, se hará la transición del origen al destino.

    transferir mensajes de whatsapp al nuevo teléfono
  • Una vez transferido, siga la guía en capturas de pantalla dada por el software. WhatsApp pasará de iPhone a Android.

    transferir mensajes de whatsapp al nuevo teléfono

Forma 2: Cómo transferir WhatsApp de iPhone a iPhone

Si tienes un nuevo iPhone y quieres saber cómo transferir WhatsApp a un nuevo teléfono, entonces hay una forma oficial fácil de hacer una transferencia de iPhone a iPhone de WhatsApp.

  • Paso 1: Desbloquea tu iPhone, ve a WhatsApp y configura una copia de seguridad. La copia de seguridad de sus chats está en Configuración > Chats > Copia de seguridad de chat y copia de seguridad de sus datos.

    cómo transferir whatsapp a un nuevo teléfono
  • Paso 2: Asegúrese de que ha iniciado sesión en su iCloud antes de generar la copia de seguridad. Después de hacer una copia de seguridad, cierre sesión y desinstale WhatsApp. Instale WhatsApp en el nuevo iPhone y configurelo con la misma cuenta de iCloud.
  • Paso 3: Ingresa el mismo número de WhatsApp para verificar tu nueva cuenta. Una vez verificado, WhatsApp comprobará las copias de seguridad existentes de iCloud. Al hacer clic en "Restaurar historial de chat" traerá de vuelta sus chats y otros datos.

    transferir datos de whatsapp al nuevo teléfono

Forma 3: Cómo Transferir WhatsApp de Android a Android

Si tienes un nuevo teléfono Android contigo y quieres saber cómo transferir WhatsApp al nuevo teléfono, entonces te diremos el truco más fácil para eso.

  • Paso 1: Abre WhatsApp y ve a la Configuración. Vaya a chats, acceda a la opción de copia de seguridad y configure su copia de seguridad en una cuenta de Google. Haga clic en Copia de seguridad para hacer una copia de seguridad en Google Drive.

    cómo transferir mensajes de whatsapp a un nuevo teléfono
  • Paso 2: Desinstalar WhatsApp en el Android antiguo y volver a instalarlo en el más nuevo. Además, agrega tu cuenta anterior de Google. Verifica WhatsApp con el mismo número, código de país y código de verificación que recibes.

    cómo transferir mensajes de whatsapp a un nuevo teléfono
  • Paso 3: Dale acceso a WhatsApp a Google Drive. Buscará una copia de seguridad. Una vez encontrada, haga clic en Restaurar, y sus chats y medios serán restaurados en WhatsApp. Haga clic en siguiente para disfrutar de WhatsApp en el nuevo Android.

Otras preguntas frecuentes sobre Transferir WhatsApp

1. ¿Cómo transfiero mi cuenta de WhatsApp a un nuevo teléfono con el mismo número?

¿Cómo transfiero mi cuenta de WhatsApp a un nuevo teléfono con el mismo número? Vuelve a instalar WhatsApp en otro dispositivo y añade tu antiguo número de WhatsApp al nuevo. Te llevará a usar la misma cuenta de WhatsApp.

2. ¿Desaparecerá mi WhatsApp si cambio mi número?

¿Desaparecerá mi chat de WhatsApp si cambio de teléfono? Si cambias tu número o usas otro, tus antiguos datos de WhatsApp desaparecerán. Tienes que usar el mismo número.

Conclusión

Como hemos dicho, los procedimientos detallados para transferir mensajes de WhatsApp a un nuevo teléfono no son dificiles de realizar. Es fácil, principalmente si utiliza el software Tenorshare iCareFone Transferencia WhatsApp. Proporciona una copia de seguridad fácil y también asegurará el intercambio de chats de WhatsApp entre sistemas operativos, lo cual no es posible de ninguna otra manera.

Administrar tus datos de WhatsApp
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a Android;
  • Transferir WhatsApp de manera flexible de iPhone a iPhone;
  • Hacer una copia de seguridad de WhatsApp iPhone a PC / Mac de forma fácil y gratuita;
  • Restaurar la copia de seguridad de WhatsApp a iPhone, iPad, Android;

  Actualizado 2021-12-16 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí