Trucos WhatsApp

Cómo eliminar una cuenta de WhatsApp [Incluye la recuperación de WhatsApp]

¿Estás aquí para saber cómo eliminar una cuenta de WhatsApp? Bueno, ha llegado al artículo correcto. En este blog, le explicaremos cómo eliminar una cuenta de WhatsApp junto con un consejo de recuperación. Entonces, continúe leyendo porque compartiremos métodos simples y fáciles de seguir para eliminar su cuenta.

Parte 1: La posible razón por la que desea eliminar la cuenta de WhatsApp

Como todos sabemos, WhatsApp ha sido criticada recientemente por su política de privacidad actualizada. Esa es la razón por la que muchos usuarios no están satisfechos y deciden dejarlo. Según un informe generado por el comité de asuntos de interior del parlamento del Reino Unido, millones de usuarios se unieron a Signal y Telegram durante la primera semana de enero. Por lo tanto, podemos decir que WhatsApp ahora está en modo de control de daños, y muchas personas querían proteger su privacidad eliminando las cuentas.

¿Si también te preocupa tu privacidad y quieres saber cómo desactivar tu cuenta de WhatsApp? Entonces, lea este blog para encontrar todos los detalles.

Parte 2: Qué pasa si elimino mi cuenta de WhatsApp

Una vez que haya terminado de eliminar la cuenta de WhatsApp, puede borrar fácilmente su historial de mensajes, chats grupales e incluso Google Drive Backup. Sin embargo, tenga en cuenta que no podrá recuperar el acceso a su cuenta. Además, se necesitarán casi 90 días cuando se complete el proceso de eliminación. Eso significa que los detalles de su chat permanecerán en el servidor durante 90 días.

Entonces, ¿cómo desactivar temporalmente los detalles de WhatsApp? Si está pensando en cómo eliminar mi cuenta de WhatsApp, consulte la guía a continuación para aprender algunas técnicas asombrosas.

Parte 3: Cómo eliminar mi cuenta de WhatsApp (Guía de imágenes)

Si está aquí para averiguar cómo desactivar WhatsApp temporalmente, esta guía lo ayudará a eliminar una cuenta de WhatsApp rápidamente. Además, no necesitará ayuda técnica ya que los pasos son realmente simples y cualquiera puede seguirlos. Asegúrese de seguir todos los pasos y no se salte nada.

Analicemos los pasos para eliminar su cuenta de WhatsApp.

  • Abra su aplicación WhatsApp y haga clic en más opciones.
  • En las opciones, seleccione "Configuración".
  • Después de eso, seleccione el botón "Cuenta".
  • En Solicitar información de cuenta, encontrará la opción "Eliminar mi cuenta".

    cómo borrar una cuenta de WhatsApp
  • Pasará a la página siguiente, donde deberá ingresar su número de teléfono. Pero asegúrese de agregar los detalles correctos, como el código de su país y los detalles del teléfono móvil.
  • Una vez que haya terminado con este paso, haga clic en "Eliminar mi cuenta".

Nota: asegúrese de realizar todos los pasos en su móvil, ya que no puede eliminar la cuenta usando la web de WhatsApp.

Consejo adicional: Si elimino mi cuenta de WhatsApp puedo volver a activarla?

Suponga que ha eliminado accidentalmente su WhatsApp y no sabe cómo recuperar los detalles. No se preocupe porque lo respaldamos. Sabemos lo frustrante que puede ser; es por eso que le informaremos sobre un programa simple que recuperará su historial de chat de WhatsApp eliminado en poco tiempo. Si, estamos hablando de Tenorshare UltData para Android, uno de los mejores programas de recuperación de datos de WhatsApp. Con este software, puede recuperar fácilmente sus chats, detalles de llamadas y mucho más.

A continuación se muestran los pasos que puede seguir para recuperar el historial de chat de WhatsApp eliminado utilizando Tenorshare UltData.

  • En el primer paso, debes descargar el programa desde el sitio web oficial. Puede encontrar fácilmente la última versión. El siguiente paso es hacer clic en la opción "Recuperar datos WhatsApp".

    opción recuperar datos whatsapp
  • Ahora es el momento de conectar su dispositivo con una PC o Mac. Asegúrese de haber seleccionado el cable USB correcto; de lo contrario, la aplicación no podrá detectarlo.

    conecta android a pc
  • Nota: Durante la conexión, asegúrese de que su dispositivo no esté bloqueado. En caso de que reciba un mensaje emergente que le pregunte "Confiar", toque la opción para conectar su dispositivo. En caso de que aún no pueda conectar su dispositivo con Mac o PC. Luego, a continuación, se muestran las cosas que debe probar:

    • Reemplaza tu cable USB
    • Reinicia tu dispositivo nuevamente
    • Elimina tu contraseña
  • Una vez que la aplicación haya terminado con la detección, verá una interfaz donde puede encontrar todos los diferentes archivos y carpetas. Para iniciar el proceso de escaneo, debe seleccionar la opción "Iniciar".

    iniciar el escaneo de datos
  • Verá todos los archivos escaneados en la pantalla. Puede seleccionar "Mostrar todo" o hacer clic en la opción "Mostrar solo los eliminados" para recuperar los archivos. Sin embargo, estamos aquí para recibir los mensajes de WhatsApp, por lo que seleccionaremos la opción "Mostrar solo eliminados". Si lo desea, puede obtener una vista previa de las imágenes haciendo doble clic.

    analizado todos los datos de whatsapp android
  • Ahora, seleccione los archivos que desea recuperar y seleccione la opción "Recuperar". Puede recuperar fácilmente sus mensajes directamente en sus dispositivos móviles.

    chats de whatsapp borrados se han recuperado

Conclusión

¿Estamos seguros de que tienes tu respuesta sobre cómo eliminar tu cuenta de WhatsApp de forma permanente? Todos estos consejos mencionados anteriormente funcionarán al 100% y también son fáciles de seguir. Sin embargo, le recomendamos que utilice Tenorshare UltData si desea recuperar su Historial de chat de WhatsApp al instante. Esta herramienta es 100% segura y, además, la tasa de respuesta es rápida, lo que significa que no tiene que esperar mucho tiempo para recuperar sus datos.

  Actualizado 2022-01-12 / en  WhatsApp

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí