Guía completa para usar Face ID con máscara en iPhone [iOS 15.4]

Usar máscaras es la nueva norma del mundo actual, pero no necesariamente lo exime de usar sus teléfonos. Apple finalmente ha hecho algo al respecto y este artículo responderá todas sus preguntas sobre "cómo usar iPhone Face ID con barbijo".

Parte 1: ¿Funciona Face ID con tapabocas?

¿Puedes configurar Face ID con un barbijo? Bueno, el iPhone solía no ser compatible con esta función. Sin embargo, la versión beta pública recientemente lanzada de iOS 15.4 le permite usar Apple Face ID con tapabocas.

Sí, finalmente, puede configurar una identificación facial con máscara ahora. Pero la función recién lanzada está disponible para las series iPhone 12 y iPhone 13. Se espera que la función llegue al resto de iPhone, iPad o MacBook en el futuro. De todos modos, ahora que esta característica está en su lugar, configúrala para usarla.

Parte 2: ¿Cómo configurar Face ID con tapabocas?

El Face ID del iPhone con tapabocas tardó bastante en aparecer. Por el momento, la función es exclusiva de iOS 15.4 y todavía se encuentra en versión beta. Entonces, para configurar Face ID con barbijo en iPhone, primero debe actualizar su iPhone a la versión Beta actual.

  • Una vez que su iPhone se haya actualizado a iOS 15.4, abra "Configuración" y vaya a "Face ID y Contraseña".
  • Desplácese hacia abajo para ubicar "Usar Face ID con un tapabocas". Toca el interruptor y el iPhone te pedirá que registres tu Face ID.
  • Elija Usar Face ID con una máscara y luego toque Comenzar para escanear su cara con un tapabocas puesta.

    desbloquear identificación facial con mascarilla iphone
  • Una vez que Face ID haya terminado de escanear, la opción de usar Face ID con máscara se activará automáticamente.
  • Hay otra opción para 'Agregar anteojos' que también podrá identificarlo detrás de los anteojos. (No funciona con gafas de sol)

Y siguiendo estos sencillos pasos es cómo se configura Face ID con barbijo.

Lectura relacionada: iOS Face ID no funciona

Parte 3: ¿Cómo desbloquear iPhone a través de Face ID con tapabocas?

Una vez que haya configurado Face ID con máscara, todo lo que tiene que hacer es simplemente escanear su cara como lo hace normalmente sin usar una máscara.

  • Toma tu iPhone y sosténlo frente a tu cara para que lo escanee.
  • Sostenga el teléfono en una postura tal que su rostro quede casi paralelo al teléfono y sus ojos se puedan trazar claramente.

Apple ha proporcionado otra solución para Face ID al usar máscara con Apple Watch, que solo puede desbloquear iPhone. Sin embargo, Face ID con máscara en iOS 15.4 es lo que puede usar para otras autenticaciones, incluidas Apple Pay, iTunes Store, etc.

Parte 4: ¿Cómo desbloquear iPhone sin Face ID o contraseñas?

Si de alguna manera termina bloqueándose el acceso a su dispositivo y no hay forma de volver a ingresar con su Face ID o simplemente porque olvidó los códigos de acceso, ¿qué puede hacer? Tenorshare 4uKey es una herramienta diseñada para desbloquear contraseñas de bloqueo de pantalla de iPhone, tiempo en pantalla, Apple ID y MDM. Puedes facilmente desbloquear y reestablecer de fábrica cualquier iPhone sin contraseñas en esta situación.

  • Inicie el programa Tenorshare 4uKey en su computadora portátil o PC y conecte su iPhone al sistema mediante un cable. Para desbloquear la pantalla de iOS, haga clic en Iniciar para comenzar directamente.

    iniciar - tenorshare 4ukey
  • Detectará automáticamente el dispositivo. Luego haga clic en Siguiente.

    conectar dispositivo y desbloquear -  4ukey
  • El programa descargará los archivos de firmware de iOS en su computadora. Puede tomar unos minutos.

    comenzar a quitar - tenorshare 4ukey
  • Después de eso, haga clic en Comenzar a eliminar para iniciar el proceso de eliminación. No desconecte su dispositivo de la PC y espere a que termine.

    start to remove - tenorshare 4ukey
  • Una vez que el trabajo haya terminado, recibirá un icono de marca en la pantalla. Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado con éxito.

    eliminacion de contraseña exitosa tenorshare 4ukey

Conclusión

iPhone Face ID con barbijo se ha esperado durante tanto tiempo y Apple finalmente ha lanzado esta función en iOS 15.4. Debe saber cómo configurar y usar Face ID mientras usa una máscara ahora. Espero que pronto se pueda aplicar a todas las series de iPhone. Y en caso de que su iPhone Face ID o contraseña esté deshabilitado y por ende esté bloqueado el dispositivo, use Tenorshare 4uKey es tu solución.

Desbloquear ID Apple y código de seguridad iPhone
  • Eliminar ID de Apple/cuenta de iCloud sin contraseña
  • Desbloquear pantalla de inicio iPhone al instante, sea un código de 4 o 6 dígitos numéricos, personalizado, alfanumérico, Touch ID o Face ID. Funciona al 100%
  • Quitar bloqueo MDM iPhone fácilmente
  • Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado
  • Quitar código de tiempo fácilmente

  Actualizado 2022-03-17 / en  Desbloquear iPhone

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí