iOS Problems

¿Qué puedo hacer si no recuerdo la contraseña nueva de mi iPhone?

Muchas personas normalmente adquieren dispositivos iPhone de segunda mano, pero se encuentran con algunos problemas en el camino. Por ejemplo, si quieres quitar el código de bloqueo de un nuevo iPhone, es posible que lo hayan comprado con una cuenta de iCloud activada, lo que imposibilita y dificulta el uso del mismo. No te preocupes, no llegaste a este artículo por casualidad, sino más bien es que a muchas personas les ocurre exactamente lo mismo, y en este artículo vamos a trabajar en una solución increíble para este problema.

pokemon go ar no funciona

¿Qué puedo hacer si no recuerdo la contraseña nueva de mi iPhone?

A ver, la realidad es que existen diferentes tipos de bloqueo al que puedes enfrentarte por ejemplo, lo más normal es enfrentarte a bloqueos en código de pantalla, patrón o Touch ID. Este tipo de bloqueo, impedirá que accedas al dispositivo y puedas utilizarlo con normalidad.

Sin embargo por otro lado, existen bloqueos en cuentas de iCloud, es decir que puedes acceder al dispositivo iOS, utilizarlo casi que normalmente, pero tienes algunas funciones bloqueadas debido al Apple ID asociado al dispositivo. Ocasionalmente en esta situación, las personas no se preocupan tanto porque igual pueden utilizarlo, aunque no aprovechar su máximo potencial. Te dejo el enlace a un artículo que explica cómo solucionar este problema particular y desbloquear la cuenta de iCloud e iniciar sesión sin contraseña.

Ahora bien, a lo que nos compete en este artículo, vamos a trabajar acerca de los bloqueos de pantalla. Este tipo de bloqueo tienden a ser de los más molestos, ya que directamente no deja que el usuario utilice en absoluto su dispositivo.

Da igual si has llegado a este problema debido a que cambiaste la contraseña y la olvidaste al instante, o simplemente adquiriste un dispositivo bloqueado, o alguien intentó jugarle una broma cambiando la contraseña… Hay varias cosas que puedes intentar para solucionarlo. Te aseguro que en las siguientes secciones, aprenderás a desbloquearlo y no tendrás ningún tipo de problema posterior.

[iOS 17] Recuperar tu antigua contraseña de iPhone en 72 horasnew

iOS 17 ha introducido una nueva función, y si te estás preguntando, ¿Qué puedo hacer si no recuerdo la contraseña nueva de mi iPhone? Bueno, esta es una solución. Esta funcionalidad de iOS 17, te permite “Caducar la contraseña anterior”, lo que implica quitar la clave que acabas de poner. Sin embargo, esta función sólo está disponible 72 horas después de realizar el cambio.

Para utilizar esta función, necesitas tener instalada la versión de iOS 17. Puedes revisar este artículo en el que te explicamos cómo actualizar a iOS 17 fácilmente para que puedas acceder a todas estas nuevas características y ventajas.

Si tienes iOS 17 y has modificado la contraseña del iPhone, entonces puedes quitar el código de bloqueo nuevo siguiendo estos pasos:

  • Abre la aplicación Configuraciones
  • Luego, dirígete a “Face ID y Código de pantalla”.

  • Pulsa sobre “Expirar código previo”

  • Confirma la acción.

¡Y listo! Ya tendrás acceso nuevamente al dispositivo sin ningún tipo de problemas, ya que habrás logrado eliminar el código de pantalla de tu iPhone nuevo. ¡Es una función genial para los olvidadizos! Entonces la respuesta a ¿Cómo recupero mi antiguo código de acceso de iPhone? Es esta, sin lugar a dudas.

¿Cómo desbloquear mi iphone si olvido mi contraseña nueva?

Ahora bien, si no puedes utilizar el método anterior por cualquier razón, ya sea porque tu dispositivo aún no se actualiza a iOS 17 o simplemente no has logrado realizarla, te presento a continuación otras formas de desbloquear un iPhone si olvidó la contraseña nueva que acaba de colocar.

Desbloquear tu iphone sin actualizar a ios 17 con 4uKey

Para no hacerle perder más tiempo, la primera opción que le voy a presentar será la solución general para todos los usuarios, que funciona en el 100% de los casos y que simplemente requiere de realizar uno pocos clics, lo que se traduce a menos dolores de cabeza.

Se trata de la herramienta Tenorshare 4uKey, un software especializado en el desbloqueo de dispositivos iOS, que lo ayuda a eliminar muy fácilmente cualquier tipo de código o bloqueo de pantalla. Con esto, me refiero a que este programa puede quitar el patrón, contraseña, o cualquier tipo de bloqueo en la pantalla principal que impidan el acceso al dispositivo móvil.

Sigue estos simples pasos para desbloquear un dispositivo iPhone son actualizar a iOS 17 con 4uKey:

  • Descargar e instalar 4uKey en un ordenador con Windows o Mac. Luego, ábrelo y conecte el iPhone al ordenador con un USB. opción quitar código de seguridad
  • Seleccione la opción "Iniciar" donde dice "Desbloquear código de seguridad" empezar a desbloquear iphone
  • Descargue el firmware y espere un momento. descargar firmware
  • Pulse sobre "Iniciar" nuevamente y espere un momento. start to remove iPhone passcode - 4uKey

Luego de un par de minutos en el que este programa estará trabajando, su dispositivo se desbloqueará sin ningún tipo de problemas, y lo más importante: sin pérdida de datos. ¡Has la prueba! Es muy fácil.

Quitar codigo de bloqueo nuevo iphone a través de iTunes

Luego de haberte mencionado el software que te permitirá desbloquear tu dispositivo iPhone fácilmente y sin ningún tipo de problemas, ahora trabajemos sobre algunas soluciones oficiales que pueden o no ser eficientes. En este primer lugar, te traemos a iTunes como la herramienta de gestión del iPhone preferida de Apple, que aunque yo a sus años funcionando, no suele ser la mejor de las opciones por múltiples fallos y dificultades en el accionar.

Sin embargo sigue siendo el método oficial de Apple, por lo tanto vamos a mencionarte a continuación los pasos que debe seguir para quitar la contraseña de pantalla de un iPhone con iTunes:

  • En un ordenador con iTunes, conecte el móvil.
  • Abra iTunes y diríjase a la sección dispositivos.
  • Una vez autorizado el dispositivo, seleccione "Restaurar"
  • Ahora, deberá descargar el firmware e introducir las credenciales de Apple ID.
  • Por último, espere a que el dispositivo se reinicia para que se vuelva a encender y ya no solicite contraseña.

Lo negativo de este método es que eliminará todos tus datos, es decir, si utilizas este método para quitar el código de pantalla de bloqueo del iPhone como todos tus datos se eliminarán para siempre y no podrán ser recuperados a menos que tengas una copia de seguridad realizada con anterioridad. ¡Así que ten mucho cuidado antes de usarlo!

Quitar codigo de bloqueo nuevo iphone a través de iCloud

Por último, siguiendo con los métodos oficiales, veamos el método de quitar el código de bloqueo de un nuevo iPhone con iCloud. Este método, al igual que el anterior, eliminará absolutamente todos tus datos del dispositivo. Por lo tanto, no recomendamos utilizarlo si tienes datos importantes que debes permanecer.

Si esto no te preocupa entonces déjame mostrarte algunas de las ventajas que tiene utilizar este método para quitar el código de bloqueo de un nuevo iPhone a través de iCloud. Lo primero y principal, es uno de los mejores puntos: se puede hacer de forma remota y sin necesidad de tener el dispositivo a mano. Esto lo convierte en la mejor opción si has adquirido un dispositivo móvil desde una fuente lejana, y está bloqueado.

En ese caso, podrías decirle al acreedor de la cuenta de Apple ID que siga estos pasos para desbloquear el iPhone, o puedes seguir tu mismo estos pasos si tienes acceso:

  • Accede a la web oficial de iCloud, inicia sesión con tus credenciales de Apple ID.
  • Dirígete al apartado de dispositivos, y busca el iPhone que quieres desbloquear.
  • Por último, clic en los puntos para ver más opciones, y selecciona la opción borrar iPhone.

Con estos tres simples, aunque claramente necesitas acceso a tu cuenta de iCloud mediante el Apple ID, podrás borrar todo tu dispositivo iPhone, lo cual eliminará el código de acceso a pantalla, pero también se llevará todos sus datos con la acción.

Conclusión

Como conclusión de este artículo, quitar el código de bloqueo de un nuevo iPhone es verdaderamente simple si conoces las herramientas extraoficiales, y los métodos oficiales para realizarlo. Si alguno de todos estos métodos te ha servido para eliminar el código de pantalla, por favor comparte este artículo con quién creas que puede solucionarlo. ¡Y recuerda que lo mejor es hacerlo con Tenorshare 4uKey! Es la opción más rápida y fácil.

Desbloquear ID Apple y código de seguridad iPhone
  • Eliminar ID de Apple/cuenta de iCloud sin contraseña
  • Desbloquear pantalla de inicio iPhone al instante, sea un código de 4 o 6 dígitos numéricos, personalizado, alfanumérico, Touch ID o Face ID. Funciona al 100%
  • Quitar bloqueo MDM iPhone fácilmente
  • Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado
  • Quitar código de tiempo fácilmente

  Actualizado 2024-03-13 / en  Trucos iPhone

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí