Trucos iPhone

6 Formas de arreglar la batería del iPhone 14 se agota rápidamente

¿Carga su iPhone durante horas y sigues atascado al 80 %? ¿Por qué particularmente 80? Esto les ha sucedido a muchos usuarios de iPhone, pero afortunadamente hay algunas formas de solucionarlo. En esta publicación, repasaremos las posibles razones por las que su iPhone podría dejar de cargarse y luego brindaremos soluciones para cada una. ¡Empecemos! Si el iPhone no se carga más allá de los 80, siga leyendo para obtener consejos sobre cómo volver a ponerlo en funcionamiento.

Parte 1: ¿Por qué el iPhone deja de cargar al 80%?

  • Su iPhone se calienta mientras se carga.
  • Has cargado el iPhone durante mucho tiempo.
  • La capacidad máxima de la batería se ha reducido a 80%.
  • El cable de carga y el adaptador están envejeciendo.
  • Hay algunos problemas de software o hardware en su iPhone.

Parte 2: 5 consejos para reparar el iPhone que no carga más de 80%

Todo problema debe tener una solución. Para un problema de hardware, debe llevar su iPhone a una tienda de reparación. Si no es así, echemos un vistazo a los 5 consejos que los usuarios de iPhone pueden emplear para reparar el iPhone que no carga más del 80%.

1. Deshabilitar la carga de batería optimizada

Como hemos mencionado, cuando su iPhone se está cargando durante mucho tiempo o se calienta, dejará de cargarse al 80%. Esto se debe a la función de carga de batería optimizada, introducida desde iOS 13. Protege la batería de su iPhone y reduce la tasa de envejecimiento de la batería. En general, simplemente deje de cargar y deje que su iPhone se enfríe. Problema arreglado.

Pero si no quieres activar la Carga de batería optimizada, puedes desactivarla en Ajustes > Batería> Estado de la batería.

carga de batería optimizada

2. Comprobar el cable de carga y el adaptador del iPhone

¿Tiene problemas con su iPhone que no carga más del 80%? También debe verificar el cable de carga y el adaptador. Después de un uso prolongado, es posible que estén envejeciendo. O si no son originales de Apple, también pueden afectar a la carga. Así que intente reemplazarlos por otros nuevos para ver si esto resuelve el problema.

3. Reiniciar el iPhone

Una forma de reparar potencialmente el iPhone que no carga más del 80 por ciento es reiniciar el dispositivo . Apague su iPhone y vuelve a encenderlo en unos minutos. Hacer esto no solo puede deshacerse de algunos pequeños problemas potenciales de software, sino también borrar sus cachés y datos no importantes para el funcionamiento del dispositivo.

4. Actualizar el iPhone

Sí, actualizar el iPhone puede ayudar a solucionar el problema de que la batería del iPhone no se cargue por encima de 80. Ahora se ha lanzado el iOS 16. Si su iPhone todavía está en iOS 15 o inferior, puede obtener una actualización de software para resolver los problemas de carga.

5. Obtenga una batería nueva

La capacidad máxima de la batería disminuirá si ha usado su iPhone durante varios años. En caso de que su iphone deje de cargar al 80%, es comprensible. Puedes cambiar a una batería nueva llevandolo a un servicio oficial de reparaciones de Apple.

Parte 3: La mejor forma para arreglar el problema de carga del iPhone

A veces, la batería del iPhone que no se carga por encima de 80% no se debe a una función optimizada o no se puede reparar simplemente reiniciando. Los errores de software pueden causar que un iPhone no se cargue o no se cargue por completo. Deberás reparar el sistema iOS para deshacerse de los problemas, pero hacerlo es extremadamente fácil. Tenorshare ReiBoot lo hace por tí. Además, no se perderán datos en la reparación estándar.

  • Descargue y ejecute Reiboot en su PC. Conecte su iPhone a él y haga clic en "Iniciar".

    reparar sistema ios - paso 1
  • Seleccione "Reparación estándar" de las opciones y confírmela. Esta función no borrará los datos de su iPhone.

    reparar sistema ios - paso 2
  • Descargue el último paquete de firmware. Espere un tiempo y al finalizar la descarga, comience el proceso de reparación.

    reparar sistema ios - paso 3
  • La reparación llevará un tiempo. Su iPhone se reiniciará algunas veces, pero luego verá que su iPhone cargará más allá del 80%.

    reparar sistema ios - paso 4

Conclusión

¿El iPhone deja de cargar al 80%? Esperamos que haya encontrado la solución definitiva justo arriba de este artículo, donde hemos discutido 5 soluciones únicas de manera detallada que funcionan de manera efectiva. Y si el problema de carga de su iPhone no se ha resuelto debido a errores de software, la solución definitiva es utilizar Tenorshare ReiBoot. Descargue ReiBoot y pruébelo!

Solucionar fallos iOS 16
  • Tenorshare ReiBoot puede reparar 150+ problemas y errores al/tras instalar el nuevo software iOS 16 en iPhone, iPad y iPod.
  • Funciona bastante bien para cuando tu dispositivo iOS se ha convertido en un ladrillo, por ejemplo, se queda en logo manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, jailbreak fallido, etc.
  • Restaurar iPhone, iPad o iPod a fábrica sin iTunes.
  • Todos los fallos iOS 16 & iPadOS 15, una solución completa bastará. Rápido, fácil y seguro, sin perder tus datos.

  Actualizado 2022-09-05 / en  iPhone 14

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí