Trucos iPhone

[Guía detallada] Cómo transferir datos de un iPhone antiguo a iPhone 14

Siempre es el siguiente nivel de emoción cuando retira su nuevo iPhone de la caja y tiene su primera experiencia práctica. Pero no puede usarlo instantáneamente sin configurarlo y tener todos sus datos esenciales a bordo.

Cuando obtienes un iPhone nuevo, lo primero que querrás hacer es pasar todos los datos del anterior al más nuevo. Mover todos sus datos de manera adecuada desde su iPhone anterior a su nuevo iPhone puede ser una tarea abrumadora si no conoce las formas y herramientas correctas que puede utilizar.

Transferir sus datos de un iPhone antiguo a un iPhone 14 es pan comido. Aquí, discutiremos los 4 métodos principales de cómo puede pasar sus datos desde un iPhone antiguo al iPhone 14.

Método 1: Cómo pasar un iPhone antiguo a un iPhone 14 con Tenorshare iCareFone

Transferir sus datos de su iPhone anterior a su nuevo iPhone 14 llevaría mucho tiempo, especialmente si tiene archivos grandes. Sin embargo, puede transferir rápidamente todos sus datos sin problemas desde un iPhone anterior al iPhone 14 con una herramienta fuera de línea usando: Tenorshare iCareFone.

Puede ejecutar este programa en una PC o Mac. La mejor parte es que puede transferir los archivos de forma selectiva e incluso los archivos que no puede encontrar en su nuevo dispositivo. Es un programa profesional que le permite transferir todos sus datos importantes de un iPhone antiguo a uno más nuevo sin la molestia de cargar y descargar los datos de iCloud.

Estos son los pasos que debe seguir para transferir datos de un teléfono a otro usando Tenorshare iCareFone sin iTunes ni iCloud.

Respaldar sin iTunes o iCloud:

  • Descargue Tenorshare iCareFone en su computadora, instálelo y ejecútelo. Conecte su antiguo iPhone a la computadora con el cable Lightning y, si se le solicita, ingrese el código de acceso en la pantalla de su iPhone y seleccione "Confiar en esta computadora".
  • En la interfaz principal de iCareFone, abra la pestaña Copia de seguridad y restauración en el lado izquierdo de la ventana. Aquí puede seleccionar los datos que desea transferir a su iPhone 14. Una vez que haya seleccionado los archivos que desea transferir, haga clic en Copia de seguridad.

    interfaz principal
  • Una vez completado, puede seleccionar ver los datos de la copia de seguridad.

    respaldo completado
  • Cuando el proceso de respaldo se completa con éxito, es hora de conectar su nuevo iPhone 14 para mover todos los archivos respaldados.

    respaldar

Restaurar el nuevo iPhone 14 desde la copia de seguridad sin iTunes:

Cuando haya creado con éxito una copia de seguridad usando Tenorshare iCareFone, siga los pasos a continuación para restaurarlo en su nuevo iPhone 14.

  • En la interfaz de Copia de seguridad y restauración, debe seleccionar "Ver y restaurar archivos de copia de seguridad anteriores". Seleccione el archivo de copia de seguridad que desea restaurar en el iPhone 14, haga clic en Ver.

    restaurar
  • y luego haga clic en Restaurar en dispositivo. El proceso comenzará a restaurar los archivos en su nuevo dispositivo y se completará en un momento, según el tamaño de los archivos.

    ver y restaurar

Método 2: Cómo pasar datos al nuevo iPhone 14 a través de Inicio Rápido

Durante el proceso de configuración de su nuevo iPhone 14, se le preguntará si desea transferir todos sus datos desde un iPhone anterior. Esta función se llama Inicio rápido y se lanzó por primera vez en iOS 12.4. Si está cambiando al nuevo modelo de iPhone después de mucho tiempo, puede parecerle algo nuevo.

Aquí se explica cómo transferir datos del iPhone antiguo al iPhone nuevo a través del método de inicio rápido:

  • Conecte ambos dispositivos a la misma red wifi y colóquelos más cerca uno del otro. Si está en la pantalla de configuración de su nuevo iPhone 14, su antiguo iPhone mostrará automáticamente la notificación "Configurar un nuevo iPhone".

    configurar nuevo iPhone
    Nota: este método solo funciona si está en la pantalla de configuración de su nuevo iPhone. Sin embargo, si ya configuró su nuevo iPhone 14, reinicie su iPhone para volver a la pantalla de configuración y usar Inicio rápido.
  • Haga clic en Continuar y le pedirá en su antiguo dispositivo que escanees una foto de su nuevo dispositivo iPhone 14. Ingrese el código de acceso de su iPhone anterior en el más nuevo y deje que termine de preparar los archivos de transferencia.
  • Le pedirá que configures un Face ID; presiona Continuar para configurar Face ID. Finalmente, aparecerá el permiso para "Transferir desde su anterior" en su nuevo dispositivo; haga clic en continuar y siga las otras instrucciones en la pantalla para transferir los datos del iPhone anterior a su nuevo iPhone 14.

Método 3: Cómo pasar datos al nuevo iPhone 14 usando iCloud Backup

Puede transferir cómodamente sus datos a tu nuevo iPhone 14 usando el método "Copia de seguridad de iCloud". Es un proceso bastante sencillo transferir todos sus datos a su nuevo iPhone si sus datos no exceden el límite de 5 GB.

Apple proporciona 5 GB de almacenamiento de datos gratuito para iCloud. Si sus archivos de copia de seguridad tienen más de 5 GB, tendrá que comprar los planes de almacenamiento para hacer una copia de seguridad de todos sus datos en iCloud.

Aquí se explica cómo transferir todos los datos a su nuevo iPhone 14 mediante el método de copia de seguridad de iCloud.

  • En su antiguo dispositivo, vaya a Configuración > Haga clic en su ID de Apple > Seleccione iCloud > Desplácese hacia abajo y haga clic en Copia de seguridad de iCloud. Active la opción de copia de seguridad y toque "Respaldar ahora" para hacer una copia de seguridad de todos sus datos en su antiguo iPhone.

    respaldar ahora
  • Ahora, tome su nuevo iPhone y configúrelo siguiendo la información en pantalla. En el menú Inicio rápido, seleccione "Descargar desde iCloud". A continuación, inicie sesión en su ID de Apple y seleccione el archivo de respaldo que creó recientemente. Tomará algún tiempo y sus datos se transferirán a su nuevo iPhone 14.

Método 4: Cómo pasar datos al nuevo iPhone 14 por iTunes o Finder

Si tienes que transferir un archivo de datos grande al nuevo iPhone 14 y no quieres comprar los planes de almacenamiento de pago para iCloud, iTunes es la manera perfecta de hacerlo. Todo lo que necesita es una computadora, un cable lightning para conectar sus iPhones a la computadora e iTunes.

Aquí se explica cómo transferir datos del iPhone antiguo al nuevo iPhone 14 usando iTunes y Finder.

En Windows

  • Conecte su viejo iPhone a la computadora. En la interfaz principal de iTunes, haga clic en el pequeño icono de iPhone en la parte superior izquierda de la ventana. Haga clic en Resumen en el lado izquierdo de la ventana. En la sección Copia de seguridad, seleccione "Esta computadora" y haga clic en "Hacer copia de seguridad ahora".

    respaldar ahora mac
  • En la pantalla de su nuevo iPhone 14, en la página de Inicio rápido, seleccione "Configurar manualmente" y siga las otras instrucciones en pantalla para configurar el dispositivo. En la página Aplicaciones y datos, seleccione "Restaurar desde PC o Mac".

    restaurar desde mac o pc
  • Ahora, conecte su nuevo iPhone a la computadora y abra iTunes. La opción para restaurar su iPhone con el archivo de copia de seguridad aparecerá automáticamente en iTunes. Seleccione la copia de seguridad que creó recientemente, seleccione "Restaurar desde esta copia de seguridad" y haga clic en Continuar. Su iPhone se restaurará con el archivo de respaldo que seleccionó.

En Mac

  • Abra Finder en su Mac y conecte su viejo iPhone a la Mac usando el cable lightning. Seleccione su iPhone en el lado izquierdo de la aplicación Finder y haga clic en "Confiar" si lo está conectando por primera vez.
  • Haga clic en "Hacer una copia de seguridad de todos los datos de su iPhone en Mac" y haga clic en "Hacer una copia de seguridad ahora".

    respaldar ahora en mac
  • Conecte su nuevo iPhone a la Mac. En la pantalla de configuración de su nuevo iPhone, siga las instrucciones hasta llegar a la página de aplicaciones y datos. Seleccione "Restaurar desde Mac o PC". En el lado izquierdo de la aplicación Finder, seleccione su nuevo iPhone 14 y el archivo de copia de seguridad para restaurarlo.

    restaurar

Conclusión

En este artículo, discutimos cómo transferir datos a un nuevo iPhone. Hay muchas formas de transferir sus datos de iPhone a iPhone, pero el método más confiable es usar Tenorshare iCareFone. No solo elimina la molestia de involucrarse en métodos largos y complejos de cargar y descargar los archivos de copia de seguridad, sino que también le permite transferir sus datos de forma selectiva.

Gestor de archivos iPhone
  • Transferir, respaldar y restaurar WhatsApp iOS nunca ha sido tan fácil.
  • Pasar música, fotos, videos, contactos, etc. de iPhone/iPad a PC/Mac y viceversa flexiblemente.
  • Importar, exportar, agregar, eliminar y fusionar los archivos con un sólo clic.
  • 1 clic para migrar WhatsApp entre iPhone y Android.
  • Respaldar y restaurar los datos de forma selectiva o de una sola vez.
  • Sincronizar iPhone con iTunes.

  Actualizado 2022-09-02 / en  iPhone 14

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí