Un resumen de todas las funciones de iOS 16 (Mantente actualizado)

La WWDC 2022 está programada para el 6 de junio, y todos los entusiastas de iOS esperan con ansias las posibles características sorprendentes de la nueva gran actualización de Apple. Como resultado de esto, estamos obligados a confirmar algunos de los rumores de iOS 16 a medida que comenzamos a aprender más sobre iOS 16 Beta. Entonces, en esta publicación, explicaremos todo lo que debe esperar de iOS 16 y iPadOS 16.

evento apple wwdc 2022

Imagen: Apple

Fecha de lanzamiento de iOS 16: ¿Cuándo saldrá iOS 16?

Bueno, no hay una fecha fija de lanzamiento de iOS 16. Según muchos informes, se cree que la fecha de lanzamiento de iOS 16 Beta será junio de 2022. Es probable que el nuevo sistema operativo llegue al público después de su nuevo iPhone, el tiempo estimado es el 13 de septiembre de 2022.

Nuevas características de iOS 16: una lista de todas las características importantes

Veamos algunas de las posibles características de iOS 16 y iPadOS 16.

Características de iOS 16

Pantallas de bloqueo personalizables con widgets

iOS 16 ha rediseñado completamente la pantalla de bloqueo, que agregará widgets, fondos de pantalla animados, etc. La nueva pantalla de bloqueo permite a los usuarios crear múltiples pantallas de bloqueo diferentes que se vinculan al modo de enfoque.

Sistema de notificaciones actualizado

Otra característica importante de iOS 16 y iPadOS 16 es el sistema de notificación actualizado. Esto mejorará la experiencia general de usar el iPhone y el iPad. No obstante, no tenemos los detalles completos de cómo funcionará el sistema de notificación actualizado en el nuevo sistema operativo.

nuevas funciones del centro de notificaciones para ios 16

Aplicación de cámara mejorada

En los últimos años, la cámara del iPhone se ha mejorado varias veces. Con el nuevo sistema operativo, esperamos ver una aplicación de cámara mejorada. La aplicación vendrá con más funcionalidades que mejorarán la calidad de la cámara de los iPhone.

ios 16 aplicación de cámara mejorada

Imagen: Apple

Cancelación de envíos de mensajes en iOS 16

En los últimos años, ha habido rumores de que iOS comenzará a permitir a los usuarios cancelar el envío de mensajes. Entonces, ¿iOS 16 te permitirá cancelar el envío de mensajes? Muchas filtraciones de iOS 16 han establecido que los usuarios podrán cancelar el envío de mensajes con el nuevo sistema operativo. Instagram, Telegram, WhatsApp, Snapchat y otras aplicaciones de redes sociales ya permiten a los usuarios disfrutar de esta función. Por lo tanto, es posible que iOS 16 deje cancelar el envío de mensajes. Sin embargo, no está confirmado hasta el momento.

Widgets de domótica

Con iOS 14, Apple comenzó a mejorar sus widgets. Por lo tanto, se espera que iOS 16 venga con mejores widgets. Los widgets le proporcionarán varias aplicaciones, como luces inteligentes. Por lo tanto, le resultará fácil acceder a las aplicaciones de manera fácil y rápida desde su pantalla de inicio.

Detección de accidentes automovilísticos

Una de las funciones clave de iOS 16 es la detección de accidentes automovilísticos. Una vez que se ha producido una colisión, la función la detectará y enviará una notificación a los servicios de emergencia automáticamente. Sin embargo, aún queda mucho por saber sobre esta función de detección de accidentes automovilísticos.

detección de accidentes de coche

Imagen: Cultura de Mac

Características del satélite de emergencia

Según varios rumores de iOS 16, se agregará una función de satélite de emergencia al nuevo sistema operativo. Esta característica permitirá que iPhones y iPads envíen mensajes de texto de emergencia incluso cuando la cobertura celular no esté disponible. Sin duda, la función será útil en muchas situaciones.

Características de iPadOS 16

Las actualizaciones más importantes anunciadas en la WWDC pueden ser la nueva interfaz del iPad, que se parece más a una computadora portátil que a un iPhone. Otras actualizaciones son similares a iOS 16.

ipados 16

Imagen: Apple

Dispositivos compatibles con iOS 16: qué dispositivos obtendrán iOS 16

Mientras esperamos ver las funciones de iOS 16 y iPadOS 16, muchos usuarios se preguntan si sus dispositivos recibirán la actualización o no. Entonces, ¿el iPhone 6S obtendrá iOS 16? ¿Cuáles son los dispositivos compatibles con iOS 16? Se rumorea que el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus y el iPhone SE original no son algunos de los dispositivos compatibles con iOS 16.

Esta es la lista de dispositivos compatibles con iOS 16:

  • iPhone 8 y 8 Plus
  • iPhone SE (2020)
  • iPhone X
  • iPhone XS, XS Max, y XR
  • iPhone 11, 11 Pro, y 11 Pro Max
  • iPhone 12 Mini, 12, 12 Pro, y 12 Pro Max
  • iPhone 13 Mini, 13 Pro, y 13 Pro Max
  • iPhone SE (2022)
  • iPhone 14, 14 Pro, 14 Max, y 14 Pro Max

En cuanto a iPads, se rumorea que iPadOS 16 será compatible con:

  • Desde la 5ta (2017) hasta la 8va (2020) generación de iPad
  • 2da, 3ra, y 4ta generación de iPad Air
  • 4ta y 5ta generación de iPad Mini
  • Todos los modelos de iPad Pro

Consejos: Cómo eliminar iOS 16 Beta si te arrepientes de instalarla

Como todo el mundo va a empezar a instalar iOS 16 Beta, también puedes unirte a la tendencia de instalarlo. Desafortunadamente, los errores y otros problemas pueden hacer que el sistema operativo no funcione correctamente en su iPhone. Como resultado de esto, es posible que se arrepienta de instalar iOS 16 en su dispositivo. Dado esto, es probable que desee instalar el sistema operativo anterior en su iPhone, porque es más estable.

Afortunadamente, esto no debería ser un problema para ti, ya que puedes usar Tenorshare ReiBoot para eliminar iOS 16 Beta u otras actualizaciones de iOS en su dispositivo. Este software es compatible con casi todos los modelos de iPhone. Es fácil de usar sin ninguna experiencia técnica.

Para usar ReiBoot para desinstalar iOS 16 Beta, siga los pasos a continuación:

  • Comience descargando Tenorshare ReiBoot en su computadora. Instale y ejecute el software. Luego, use un cable USB para conectar su iPhone a la computadora.

  • Ahora, elija la opción "Reparación del sistema iOS". Simplemente haga clic en "Empezar" para continuar.

    iniciar reiboot
  • Descargue el último paquete oficial de iOS. En el programa, pulse sobre "Descargar" para obtener el último sistema operativo oficial (que es iOS 15.5).

    descargar firmware
  • Una vez que haya descargado el sistema operativo, debe hacer clic en la opción "Iniciar reparación". El proceso se iniciará automáticamente. Después de unos minutos, su iPhone se reiniciará.

    iniciar reparación estándar

¡Felicitaciones! Ha eliminado con éxito iOS 16 Beta de su iPhone.

Lectura relacionada: Cómo quitar iOS 16 Beta con/sin iTunes

Palabras finales

Ahora, le mostramos todo lo que necesita saber sobre la última versión del sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple. Además, se enteró de la fecha de lanzamiento de la versión beta de iOS 16. Sin duda, iOS 16 vendrá con varias características increís que a muchos usuarios les encantará utilizar en sus dispositivos. Sin embargo, si iOS 16 Beta es inestable o no funciona correctamente en su iPhone, puede eliminarlo usando Tenorshare ReiBoot.

Solucionar fallos iOS 16
  • Tenorshare ReiBoot puede reparar 150+ problemas y errores al/tras instalar el nuevo software iOS 16 en iPhone, iPad y iPod.
  • Funciona bastante bien para cuando tu dispositivo iOS se ha convertido en un ladrillo, por ejemplo, se queda en logo manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, jailbreak fallido, etc.
  • Restaurar iPhone, iPad o iPod a fábrica sin iTunes.
  • Todos los fallos iOS 16 & iPadOS 15, una solución completa bastará. Rápido, fácil y seguro, sin perder tus datos.

  Actualizado 2022-09-07 / en  iOS 16

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí