iOS 15 vs iOS 16: La batalla definitiva

Está en boca de todos y se llama iOS 16, todo el mundo habla de la nueva actualización de iOS que trae Apple para sus usuarios de iPhone. Sin embargo, ¿Qué tan bueno es? ¿Qué trae de nuevo? Bueno, decidimos hacer una comparación entre las últimas versiones disponibles, entonces, les presentamos: iOS 15 vs iOS 16: todo lo que tienes que saber.

ios 15 vs ios 16

iOS 15 vs iOS 16: ¿Vale la pena actualizar el sistema?

Bueno, la pregunta es clara: ¿Vale la pena la nueva actualización? ¿Mejor me quedo con iOS 15? Bien, es una pregunta complicada, ya que depende de cada persona y sus propios gustos. Entonces, te traemos las ventajas y desventajas de cada nueva característica que trae Apple con iOS 16 comparada con iOS 15.

iOS 16 vs iOS 15: La pantalla de bloqueo

Lo primero y en lo que han hecho mucho énfasis, es en la pantalla de bloqueo. iOS 15 tiene una pantalla de bloqueo algo rígida, es decir, que no puede ser modificada mucho más que lo que ya conocemos: el fondo, el reloj, y pocas cosas más. Bueno, iOS 16 viene a cambiar esto y a refrescar esas pantallas, pues introduce una función similar a las esferas en el Apple Watch: pantallas personalizables por completo, que además, son intercambiables fácilmente.

Entonces, ¿Qué ventajas tiene iOS 16 vs iOS 15 respecto a la pantalla de bloqueo?

  • iOS 15: Poca personalización. Pantallas de bloqueo no intercambiables.
  • iOS 16: Alta personalización. Facilidad para el intercambio de pantallas de bloqueo. Modificación de widgets.

iOS 16 vs iOS 15: Notificaciones

Otra de las innovaciones increíbles de iOS 16 tiene que ver con las notificaciones. Verás, resulta que en las versiones anteriores del sistema operativo, solo teníamos una sola forma de ver las notificaciones. Bueno, con iOS 16 tenemos más personalización, pues contamos con funciones como contar, apilar o simplemente el típico listado de notificaciones. ¡Modificaron la forma en que las notificaciones aparecen en tu dispositivo!

iOS 16 vs iOS 15: iMessages mejorado

iMessages lleva mucho tiempo sin recibir mejoras sustanciales, pero esa época se acabó con iOS 16. Bueno, esta nueva versión de iOS permite utilizar funciones que ya se encontraban en prácticamente cualquier aplicación de mensajería: modificar, anular o editar mensajes. ¡Es un gran avance! Ahora, la comunicación entre dos personas será mucho más fluida y eficiente.

iOS 16 vs iOS 15: Apple Wallet

Como último punto a mencionar, ¡Apple Wallet! Resulta que Apple intenta cada vez más imponer su propia billetera virtual para gestionar los pagos. Bueno, iOS 16 incluye nuevas mejoras para esta aplicación, entre las que se destacan la posibilidad de compartir llaves mediante aplicaciones de mensajería.

Lectura que podría interesarte: cómo descargar e instalar iOS 16 beta en iPhone

iOS 16: Todos los bugs y errores encontrados hasta el momento

La espera de iOS 16 ha finalizado, sin embargo, muchas personas creen que la versión ha sido lanzada con mucha anticipación, por lo tanto, ¡Está llena de errores! Las características de iOS 16 están teniendo algunos problemas, vamos a mencionarte los más visibles y molestos, pero a lo último, ¡Tendrás la solución!

Bug de la pantalla de bloqueo

Este error de iOS 16 hace que la pantalla de bloqueo de tu iPhone no funcione, o también que simplemente no se muestren los widgets o las personalizaciones que tanto has estado esperando. Es un error bastante particular, pero sobre todo si no te permite acceder al dispositivo. Aún no se sabe por qué ha surgido, pero se espera recibir una actualización con una reparación del mismo.

Bug de preparando actualización

Si directamente no puedes instalar la versión de iOS 16, es porque también hay un bug en su instalación. Aunque sin embargo, debes tener en cuenta que si la pantalla de actualización simplemente queda en el mensaje “Preparando actualización”, también puede deberse a una incompatibilidad o falta de almacenamiento. Debes revisarlo todo antes de intentar una actualización de iOS 15 a iOS 16. ¿No encuentras el error? Bueno, más adelante hablaremos acerca de cómo solucionarlo.

Bug de pantalla congelada

Si luego de la actualización a iOS 16 tu pantalla simplemente no responde, parece que se ha roto el táctil o no puede ser desbloqueada, no te desesperes: es un error común que le está pasando a algunos usuarios de iPhone. La solución la detallamos a continuación.

iOS 16 Bugs: La mejor solución

¡iOS 16 Bugs están por todos lados! Pero no te preocupes, las soluciones también abundan. Para tu fortuna, traemos una guía especial para tí, donde aprenderás a reparar todo este tipo de errores de un solo saque con una herramienta profesional.

Hablaremos de Tenorshare Reiboot, un software de reparación de dispositivos iPhone y sistemas operativos iOS, que funciona tan bien que se ha adelantado a todos estos errores y tendrás una solución muy efectiva en poco tiempo. Este programa lo tiene todo: facilidad de uso, eficiencia del 99% y una interfaz intuitiva para que cualquier persona pueda utilizarlo.

Los pasos que debes seguir para reparar todos estos bugs de iOS 16 mediante un downgrade a iOS 15, son los siguientes:

  • Pulsar el siguiente botón para descargar Tenorshare ReiBoot en un computador, luego instalarlo.
  • Conectar el móvil al ordenador con un cable USB y esperar a que el sistema lo reconozca.

    pantalla principal de reiboot
  • Pulsar sobre la opción “Reparación avanzada” y verificar los datos de la información del dispositivo (deberás verificar que el sistema reconoce tu modelo de dispositivo) elige reparación avanzada
  • Luego, pulsa sobre el botón “Descargar” para iniciar la descarga del firmware del sistema iOS más óptimo para tu dispositivo actualmente. Generalmente, esto implica realizar un downgrade del sistema operativo. descargar firmware en reiboot
  • Una vez terminada la descarga, simplemente debes pulsar sobre “Iniciar reparación avanzada” para finalizar el proceso. iniciar reparación avanzada

¡Así de fácil! iOS 16 y sus características introducen muchos problemas, pero ReiBoot de Tenorshare lo solucionan tan rápido que ni siquiera tendrás que preocuparte. ¡Siempre a la vanguardia!

Conclusión

Entonces iOS 15 tiene muchas diferencias con iOS 16, ¿Verdad? Pues sí, realmente. Sin embargo, no podemos definir si es una buena decisión actualizarlo o no, pues realmente queda en el gusto de cada persona. Sin embargo, algo está claro: si tienes con iOS 16 bugs, ¡Debes repararlos! Siempre podrás contar con Tenorshare ReiBoot para este trabajo.

Solucionar fallos iOS 16
  • Tenorshare ReiBoot puede reparar 150+ problemas y errores al/tras instalar el nuevo software iOS 16 en iPhone, iPad y iPod.
  • Funciona bastante bien para cuando tu dispositivo iOS se ha convertido en un ladrillo, por ejemplo, se queda en logo manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, jailbreak fallido, etc.
  • Restaurar iPhone, iPad o iPod a fábrica sin iTunes.
  • Todos los fallos iOS 16 & iPadOS 15, una solución completa bastará. Rápido, fácil y seguro, sin perder tus datos.

  Actualizado 2022-08-24 / en  iOS 16

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí