Trucos iPhone

[Mejores métodos] Cómo poner el porcentaje de batería en iPhone

Saber cuánta batería te queda no es sencillo en los últimos modelos de iPhone. Sin embargo, la barra de estado del porcentaje de batería ha regresado en el iOS 16. Podrás ver el porcentaje de batería en la pantalla de inicio del iPhone con la nueva actualización de iOS 16.

Este blog te ayudará a aprender a cómo poner el porcentaje de batería en el iPhone con algunos de los métodos más efectivos.

Parte 1: Cómo poner el porcentaje de batería en el iPhone

Deje que su iPhone le muestre el porcentaje de batería con estos 5 métodos simples. Sigue nuestra guía paso a paso para aprender a mostrar el porcentaje de batería en el iPhone.

1. Actualiza a iOS 16 en iPhone y ve a Configuración de batería.

Tu iPhone se ejecutará en iOS 16 que ya viene con una función para habilitar la opción de porcentaje de batería. Para ello, tendrías que ir a la configuración de la batería.

Ve a Configuración, desplázate hacia abajo hasta Batería y púlsala. Activa el porcentaje de batería. Podrás ver el porcentaje de batería de tu iPhone en la esquina superior derecha de la pantalla.

porcentaje de batería abrir

2. Deslice hacia abajo hasta el Centro de control.

La forma más fácil de poner el porcentaje de batería del iPhone es a través del Centro de control. Acceda al Centro de control deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla. Verás el porcentaje de batería en la esquina superior derecha de la pantalla.

3. Agregue el widget de batería a la pantalla de inicio.

En tu pantalla de inicio, mantén presionada un área vacía hasta que aparezca el modo jiggle. Toque el ícono más en la esquina superior izquierda de la pantalla. Le ayudará a acceder a la Galería de widgets.

Ahora puede desplazarse hacia abajo hasta el widget de batería o buscar Baterías para encontrarlo. Tóquelo y seleccione el widget de batería que desee. Toque Agregar widget para agregar el widget de batería deseado en la pantalla de inicio. Puedes arrastrarlo y colocarlo donde quieras.

Esta característica de obtener un widget de porcentaje de batería en la pantalla de inicio apareció con el lanzamiento de iOS 14.

bateria widget

4. Pregúntale a Siri.

Su asistente de voz Siri puede ayudarte si te preguntas cómo poner el porcentaje de batería del iPhone. Puede ser una forma divertida de conocer el estado de su batería si tiene las manos ocupadas o si está conduciendo.

Pregúntale a Siri "¿Cuánta batería me queda? O puede reformularlo como "¿Cuál es mi porcentaje de batería?". Siri te informará sobre tu porcentaje de batería.

preguntarle a siri

5. Cargue su iPhone.

Cada vez que conecta su iPhone, le muestra el estado actual de su batería en la pantalla. Puedes ver el porcentaje de la batería justo debajo de la hora. El mismo método funcionará de manera efectiva en el iPhone y puede conocer su porcentaje de batería simplemente conectando su dispositivo a una carga.

Parte 2: Por qué el porcentaje de batería no se muestra en el iPhone

Entre muchas razones, puede haber dos razones principales por las que su iPhone no muestra el porcentaje de batería en la parte superior de la pantalla. Los métodos que hemos discutido funcionan perfectamente bien en iOS 16, pero puede haber dos razones posibles detrás del error.

1. No activas el porcentaje de batería en la configuración.

Es posible que hayas cometido un error durante el proceso de habilitar el porcentaje de batería desde la configuración del iPhone. Echemos un vistazo a la guía paso a paso sobre cómo mostrar el porcentaje de batería en el iPhone desde Configuración.

  • Vaya a Configuración tocando el ícono de Configuración.
  • Desplácese hacia abajo hasta que vea la opción Batería. Tóquela para abrir más configuraciones.
  • Desplácese hacia abajo hasta que vea la opción Batería. Tóquelo para abrir más configuraciones. Toque Porcentaje de batería para habilitar el porcentaje. Una vez que lo toque, verá instantáneamente el porcentaje en la parte superior derecha de la pantalla de su iPhone.

    porcentaje de bateria

2. Su modelo de iPhone no es compatible.

También existe una posibilidad de que el modelo de su teléfono no sea compatible, muchos usuarios preguntarán "¿por qué no puedo poner el porcentaje de batería en iPhone 11?", aunque esta es una característica nueva de iOS 16 y el iPhone ha actualizado iOS 16. Desafortunadamente, suponiendo que su modelo de iPhone sea iPhone XR, iPhone 11, iPhone 12 mini, iPhone 13 mini o iPhone SE, no podrán usarlo.

porcentaje de bateria

3. Su iPhone tiene errores debido a la actualización de iOS 16.

Muchas veces, actualizar un iPhone a una versión más nueva puede traer consigo algunos errores. Muchos usuarios informan que su dispositivo no responde correctamente después de instalar la nueva actualización, y lo mismo puede suceder contigo después de instalar el nuevo iOS 16.

Si no puede hacer que su iPhone muestre el porcentaje de batería, lo más probable es que su dispositivo haya sufrido algunos errores del sistema desconocidos.

Parte 3: Cómo arreglar el porcentaje de batería que no se muestra - el problema en el iPhone

Si todos los métodos anteriores no funcionan para usted y todavía está buscando cómo poner el porcentaje de batería del iPhone, es posible que haya algunos errores del sistema con su iPhone.

Dado que todos los métodos mencionados anteriormente son oficiales y efectivos, no hay forma de que su iPhone no le muestre el porcentaje de batería, debe haber algunos errores del sistema que impiden que su dispositivo funcione correctamente.

Para corregir todos los errores conocidos y errores desconocidos del sistema iOS 16, simplemente puede obtener ayuda de Tenorshare ReiBoot. Es un software poderoso que permite una operación de un solo clic para solucionar todos los problemas relacionados con múltiples errores del sistema. Instale el programa de software y continúe con la siguiente guía.

  • Después de descargar e instalar el programa en su computadora, ejecútelo y conecte su iPhone usando un cable.

    iniciar reiboot
  • Si la reparación estándar falla, debe continuar con una operación de reparación profunda seleccionándola. La reparación profunda de su dispositivo eliminará todos sus datos, así que asegúrese de tener una copia de seguridad segura de sus datos. Lea atentamente las notas en la página y haga clic en el botón Reparación profunda.

     modo avanzado
  • Haga clic en el botón Descargar para comenzar a descargar el paquete de firmware para su iPhone.

    descargar firmware
  • Una vez que se haya descargado su paquete de firmware, haga clic en Iniciar reparación profunda.

    iniciar reparación profunda

    El software confirmará la eliminación de todos los datos y procederá haciendo clic en el botón Reparar.

    reparación profunda borrar datos

    Una vez que se complete el proceso de reparación profunda, se le mostrará una confirmación. Haga clic en Listo y su dispositivo estará ahora como nuevo.

    reparación profunda exitosa

Artículo interesante: ¿Deberías esperar el iPhone 14 o comprar el iPhone 13 ahora?

Cambiar a un dispositivo más nuevo siempre es emocionante. ¡La sensación es simplemente inigualable! Pero, ¿realmente deberías dar un salto?

Bueno, no es ese tipo de pregunta que puede responderse con un "sí" o un "no". Hay mucho detrás de esta decisión. Veamos qué actualizaciones hay en el iPhone 14 que no encontrarás en el iPhone 13, y si quieres disfrutar de esas funciones, puedes comprar el iPhone 14.

iPhone 13 VS iPhone 14

1.Diseño.

El iPhone 14 viene con casi el mismo diseño que el iPhone 13, pero con una muesca más pequeña y un pequeño movimiento de las cámaras en la parte posterior.

2.Rendimiento.

Según se informa, el iPhone 14 no cuenta con un conjunto de chips de 3 nanómetros, pero vendrá con el chip A16 Bionic, que puede ser una mejora significativa.

3.Touch ID.

El iPhone 14 vendrá con una identificación táctil en pantalla que puede ser una solución perfecta para la mayoría de los usuarios que tienen dificultades para desbloquear su dispositivo con Face ID, ya sea por usar una máscara o por tener poca luz.

4.Conexión.

Se rumorea que el iPhone 14 probablemente será el mejor teléfono inteligente del mercado con el módem más increíble que puede manejar anchos de banda ultra de conectividad 5G.

Conclusión

Tener un conocimiento preciso sobre cuánta batería le queda es crucial para tomar la mayoría de las decisiones, como si debería o no llevar su teléfono en una caminata. Discutimos diferentes métodos sobre cómo hacer que su iPhone muestre el porcentaje de batería en la parte superior de la pantalla.

Pero, si no puede hacer eso en la actualización de iOS 16, es probable que su dispositivo tenga algunos errores de sistema desconocidos. Tenorshare ReiBoot puede ayudarlo a corregir todos los errores desconocidos y le hemos mostrado el proceso paso a paso de cómo poner el porcentaje de batería en el iPhone. Tenorshare ReiBoot tiene una interfaz de usuario extremadamente amigable que no requiere conocimiento previo para solucionar sus problemas. Aquí hay una guía completa sobre cómo poner el porcentaje de batería del iPhone usando Tenorhsare ReiBoot.

Solucionar fallos iOS 16
  • Tenorshare ReiBoot puede reparar 150+ problemas y errores al/tras instalar el nuevo software iOS 16 en iPhone, iPad y iPod.
  • Funciona bastante bien para cuando tu dispositivo iOS se ha convertido en un ladrillo, por ejemplo, se queda en logo manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, jailbreak fallido, etc.
  • Restaurar iPhone, iPad o iPod a fábrica sin iTunes.
  • Todos los fallos iOS 16 & iPadOS 15, una solución completa bastará. Rápido, fácil y seguro, sin perder tus datos.

  Actualizado 2022-09-13 / en  iOS 16

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí