Aquí puede conocer las nuevas funciones iOS 15

Apple a menudo presenta una nueva actualización de software cada año, y 2021 no será diferente. En 2021, esperamos las actualizaciones de iOS 15 con varias características sorprendentes que potencialmente lo convertirán en el mejor sistema operativo de todos los tiempos.

ios 15 previsualización

En esta publicación, nuestro enfoque es presentar este nuevo sistema operativo y también describir las características de iOS 15.

Fecha de lanzamiento de Apple iOS 15: ¿Cuándo se lanzará iOS 15?

En primer lugar, debe tener en cuenta que Apple no ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de iOS 15. Sin embargo, durante la WWDC de Apple para iOS 15 en junio, se estableció que la última versión del sistema operativo se lanzaría más adelante durante el año.

Nuestra suposición se basará en la fecha de lanzamiento de las versiones anteriores de iOS. Las fechas de lanzamiento son:

  • iOS 14 – 16 Septiembre 2020
  • iOS 13 – 19 Septiembre 2019
  • iOS 12 – 17 Septiembre 2018
  • iOS 11 – 17 Septiembre 2017

Si nos atenemos a las fechas de lanzamiento de las versiones anteriores de iOS, suponemos que la fecha de lanzamiento de Apple iOS 15 será el 15, 16 o 17 de septiembre de 2021 (miércoles, jueves o viernes).

¿Cuales son las nuevas funciones iOS 15?

Como se reveló en WWDC 2021, ciertas características nuevas de iOS 15 cambiarán la experiencia de los usuarios. Aquí está la nueva lista de características de iOS 15:

1. iOS 15 FaceTime

La aplicación FaceTime viene con audio espacial que asegura que las voces de los usuarios provengan de su posición específica en la pantalla. Con la ayuda de esta función, las videollamadas tendrán una sensación más realista y natural.

Además, FaceTime tendrá algunas funciones existentes de Zoom. Le permite programar llamadas, disfrutar de una vista de cuadrícula de los participantes y también enviar enlaces a reuniones para que otros accedan a ellas a través de sus navegadores en todos los dispositivos..

ios 15 facetime

2. iOS 15 Aplicación de Fotos

La aplicación Fotos en iOS 15 también presenta varias secciones asombrosas como Compartido contigo. Además, hay una nueva actualización de la función Memories, que ahora puede usar su historial de escucha de Apple Music para sugerir música que se sincronizará con sus fotos y videos. También puede personalizar cómo funcionará Memories para usted.

Además, la nueva actualización tiene un panel de información más completo. Por lo tanto, ahora puede obtener información sobre la cámara, la velocidad de obturación, la lente, el tamaño de archivo, etc. de una foto en particular. Todas estas funciones harán que la aplicación Fotos en iOS 15 sea más interactiva y agradable.

ios 15 aplicacion de fotos

3. iOS 15 modo Enfocado

Focus es una nueva herramienta excepcional que reduce la distracción que experimentará al usar su dispositivo. Puede utilizar esta herramienta para elegir las cosas en las que desea centrarse en un momento dado; por lo tanto, sus notificaciones y las páginas de la pantalla de inicio se filtrarán para satisfacer sus necesidades. La inteligencia del dispositivo también le sugerirá Focuses.

El tiempo personal, las horas de trabajo, etc. se utilizarán como contextos para determinar lo que Focus le sugerirá. Sin embargo, también puede utilizar la herramienta para personalizar sus notificaciones y las páginas de la pantalla de inicio.

4. iOS 15 Privacidad

iOS 15 también tiene varias funcionalidades de privacidad increíbles. Estas son algunas de las características de privacidad:

  • Informe de privacidad de la aplicación: esto le muestra la frecuencia con la que una aplicación accede a su ubicación, cámara, contactos, fotos, etc. en los últimos 7 días.

    ios 15 reporte de privacidad
  • Protección de la privacidad del correo : esta función garantiza que los remitentes no vean su dirección IP. También garantiza que no sepan si ha abierto su correo o no.
  • Compartir ubicación actual: si desea compartir su ubicación con alguien, esta función le permite hacerlo.

5. Apple Maps iOS 15

Apple Maps para iOS 15 ofrece una vista más interactiva de varias regiones y lugares del mundo. Puede disfrutar de una nueva vista 3D de diferentes ciudades del mundo. Además, los usuarios de Apple iOS 15 obtendrán una vista más detallada de edificios, vecindarios, elevaciones, distritos comerciales y mucho más.

Con los nuevos mapas, puede ver las medianas, los carriles de giro, los cruces peatonales y los carriles para bicicletas en 3D. Además, hay realidad aumentada para ver direcciones a pie en sus dispositivos iOS.

ios 15 apple maps

Otras características de iPhone iOS 15 que disfrutará incluyen:

  • Experiencia de configuración mejorada
  • Diccionario para más idiomas
  • Texto en vivo
  • Nuevas pegatinas de memoji
  • iCloud + mejorado
  • Experiencia de juego mejorada
  • Rediseño de notificaciones
  • Extendida la CSAM orientación en Siri y las aplicaciones de búsqueda

¿Tiene algún problema al actualizar a iOS 15? Solucionelo

A medida que intenta actualizar a iOS 15, puede encontrarse con una serie de problemas tales como: bloqueos, fallas de la aplicación, problemas de Wi-Fi, Face ID o problemas de Touch ID, problemas de AirPlay, etc.

Independientemente del problema que esté enfrentando, puede utilizar Tenorshare ReiBoot para corregir el error. Esta herramienta solucionará el problema sin pérdida de datos. Una vez que se complete la reparación, su iPhone se actualizará a la última versión de iOS 15 sin ningún problema. Entonces, le mostraremos cómo corregir cualquier error de actualización con Tenorshare ReiBoot.

  • El primer paso es descargar, instalar y ejecutar Tenorshare ReiBoot en su computadora. Luego, debe utilizar un cable USB para conectar su iPhone a la computadora. Después de reconocer su iPhone, debe seleccionar "Empezar".

    empezar
  • Ahora, debe presionar el botón "Reparación estándar". Por favor, asegúrese de leer la información en pantalla antes de continuar con el proceso. Si está configurado para continuar, debe hacer clic en "Reparación estándar".

    arreglar ahora
  • El siguiente paso es hacer clic en "Descargar". Esto descargará el archivo de firmware más reciente para solucionar el problema que está tratando. El paquete es de alrededor de 5 GB; entonces, el proceso puede ser lento.

    descargar firmware
  • Luego, toque "Iniciar reparación estándar". Esto solucionará el problema automáticamente.

    iniciar reparación estándar
  • Una vez completado, su dispositivo se actualizará a iOS 15 sin ningún problema.

    reiniciar iphone

Conclusión

En esta revisión de iOS 15, le mostramos todo lo que necesita saber sobre la fecha de lanzamiento de iOS 15, así como las funciones de iPhone iOS 15. Pero si tiene algún problema al actualizar a iOS 15, no dude en usar Tenorshare ReiBoot para solucionarlo y empezar a disfrutar de todas las magníficas funciones nuevas de iOS 15.

Solucionar fallos iOS 15
  • Tenorshare ReiBoot puede reparar 150+ problemas y errores al/tras instalar el nuevo software iOS 15 en iPhone, iPad y iPod.
  • Funciona bastante bien para cuando tu dispositivo iOS se ha convertido en un ladrillo, por ejemplo, se queda en logo manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, jailbreak fallido, etc.
  • Restaurar iPhone, iPad o iPod a fábrica sin iTunes.
  • Todos los fallos iOS/iPadOS 15, una solución completa bastará. Rápido, fácil y seguro, sin perder tus datos.

  Actualizado 2021-09-14 / en  iOS 15

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí