¿Compartido contigo no se muestra en iOS 15? Guía rápida

Compartido contigo no me aparece en safari, con fotos o Apple Music. Todavía no pruebo con podcasts, pero igual estas son las funciones que usó ¿Quién más tiene este problema?.

-- Desde Reddit

iOS 15 es la última versión para dispositivos iOS y está disponible desde septiembre 20 del 2021. Con esta última versión vinieron funciones mejoradas que te garantizan mejor conectividad y que te permiten compartir prácticamente lo que quieras con tus amigos. "Shared with You" es una de esas funciones mejoradas, aunque algunos usuarios están teniendo problemas desde que instalaron esta actualización iOS 15, ya que Shared with You no se muestra. Es una pena y sabemos cómo te sientes, por eso hemos creado este artículo para darte soluciones, sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Parte 1: ¿Qué es Compartido contigo en iOS 15?

Antes de ver porque Compartido contigo no aparece en la aplicación Fotos u otros lugares, aquí te explicamos qué es de forma rápida.

La función de Compartido Contigo funciona cuando te envían música, fotos, enlaces, entre otros. De hecho todo el contenido va a una categoría con el nombre de "Compartido contigo". Que también está disponible para responder a los remitentes desde aquí, esto quiere decir que no tienes que abrir la aplicación de mensajes e invertir tiempo en buscar lo que necesitas.

shared with you

Qué aplicaciones son compatibles con Compartido contigo

De momento son 6 las aplicaciones que son compatibles con esta función y esas son:

  • Música: Debes tocar en Escuchar ahora para poder acceder a la opción de Compartido contigo.
  • Apple TV: Para acceder a Compartido contigo tienes que ir a "Ver ahora".
  • Safari: En una pestaña nueva debes ir hacia abajo y pasar por tus favoritos, vas a ver un apartado con el nombre de Compartido contigo.
  • Fotos: Debes iniciar la App e ir a la sección de "para ti". Ahora ve hacia abajo y localiza "Compartido contigo".
  • Podcasts: Vas a ver la barra de "Escuchar ahora" y encontrarás "Compartido contigo".
  • Noticias: En la barra de "Hoy" debes desplazarte hacia abajo y vas a encontrar "Compartido contigo".

Parte 2: 5 formas de ver si Compartido contigo no aparece en iOS 15

Cuando se lanza una actualización importante, siempre van existir ciertas incompatibilidades que se deben arreglar. Uno de esos errores es que Compartido contigo no se muestra por ejemplo en la app de Fotos, o en ninguna App. Aquí te enseñaremos algunas formas para solucionar este problema. Lo primero es entender qué Compartido contigo no se muestra hasta que te envíen contenido.

1. Primero activa la función "Compartido contigo"

Esta función se activa normalmente después de que se instala iOS 15. Pero siempre está la posibilidad de que esté desactivada en tu iPhone. Actívala siguiendo los pasos a continuación:

  • Primero abre "Ajustes", después debes ir hacia abajo para encontrar "Mensajes".
  • Debes tocar en "Compartido contigo".
  • Debes pulsar el botón para alternar la activación de Compartir automáticamente.
  • No obstante, también debes activar las opciones de aplicaciones para asegurarte de que puedes encontrar Compartido contigo en las apps específicas.
turn on shared with you

Al cumplir con estos pasos en tu dispositivo iOS vas a activar la función de "Compartido contigo" y cuando un amigo te vuelva a enviar algún archivo, va a estar en la categoría de "Compartido contigo" de la aplicación que estás usando.

2. Cancela "Ocultar en Compartido contigo"

También está la posibilidad de que te hayan enviado un archivo por medio de Mensajes y por error le diste a "Ocultar en Compartido contigo" entonces no se mostrará el contenido de tus aplicaciones. Lo que debes hacer es desactivar esta opción y cancelar "Ocultar en Compartir contigo", simplemente debes hacer un toque largo en el hilo de conversación y después tocar en "Compartir automáticamente".

3. Reinicia el iPhone

Reiniciar el iPhone puede solucionar muchos problemas de conectividad y errores en el software. Si no te aparece la opción de Compartido contigo en el iOS 15. Entonces lo que tienes que hacer es reiniciarlo siguiendo los pasos a continuación.

  • Lo primero que debes hacer es pulsar y soltar el botón de subir el volumen.
  • Ahora presiona el botón de bajar el volumen y suéltalo de forma rápida.
  • Debes mantener pulsado el botón de encendido hasta ver el logo de la manzana.
restart iphone

4. Repara los problemas de iOS 15 con ReiBoot

iOS 15 apenas salió, así que puede causar problemas que muchos no saben resolver como lo es el error de Compartido Contigo. Así que hay alternativas para solucionar este problema y una de esas alternativas es ReiBoot, es un software de terceros. Tenorshare ReiBoot es una opción muy poderosa dedicada solo a iOS.

El software te da 2 opciones básicas, que son la reparación estándar y la reparación profunda. La Estándar va a reparar tu problema sin borrar información, para usarla debes seguir los pasos a continuación:

  • Primero debes descargar e instalar ReiBoot en tu computadora. Debes conectar el iPhone a la computadora con cable USB y después inicia el programa.

    empezar
  • En la siguiente interfaz te muestran la opción de "reparación estándar y profunda". Después haz clic en el lado izquierdo y en la reparación estándar.

    arreglar ahora
  • Después simplemente descarga el paquete de firmware. Demora dependiendo de tu velocidad de internet.

    descargar firmware
  • Apenas se descargue el firmware, en la siguiente pantalla puedes iniciar la reparación estándar, debes hacer clic en el botón.

    iniciar reparación estándar
  • Este proceso puede tardar un tiempo, pero debes ser paciente. Apenas termine el proceso se va a reiniciar tu iPhone y tu problema se habrá resuelto. 

    reiniciar iphone

Conclusión

Solucionar fallos iOS 15
  • Tenorshare ReiBoot puede reparar 150+ problemas y errores al/tras instalar el nuevo software iOS 15 en iPhone, iPad y iPod.
  • Funciona bastante bien para cuando tu dispositivo iOS se ha convertido en un ladrillo, por ejemplo, se queda en logo manzana, pantalla negra/azul/blanca, modo recuperación (logo iTunes y cable USB), reinicios continuos, jailbreak fallido, etc.
  • Restaurar iPhone, iPad o iPod a fábrica sin iTunes.
  • Todos los fallos iOS/iPadOS 15, una solución completa bastará. Rápido, fácil y seguro, sin perder tus datos.

Junto con las actualizaciones de iOS 15 y iPadOS 15, la función de "Compartido contigo" te permite compartir con tus amigos o familiares el contenido que te gusta de forma sencilla. Aunque como toda actualización nueva, estas a veces lanzan errores que puedes solucionar con los métodos que te mencionamos anteriormente.

  Actualizado 2021-10-01 / en  iOS 15

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí