iOS Problems

Así puede desbloquear iPhone con Apple Watch en iOS 14.5

El uso continuo de una máscara debido a la pandemia hace que la situación sea difícil para los usuarios de Face ID, ya que no funciona mientras cubren la mitad de su cara. Pero ahora, con el lanzamiento de iOS 14.5, tendrá la opción de desbloquear su iPhone al igual que Mac, y puede desbloquear automáticamente su iPhone mientras usa su máscara con la ayuda de su Apple watch.

Parte 1. Cómo funciona Desbloquear iPhone con Apple Watch

Significa que ahora no necesita quitarse la máscara para desbloquear su iPhone una vez que habilite esta función. Para esto, se le pedirá que tenga un iPhone que se ejecute en iOS 14.5 y un Apple Watch con un iOS 7.4 en ejecución.

Estos son los pasos que tendrás que seguir para desbloquear tu iPhone con Apple Watch.

  • Inicie la aplicación de configuración en el iPhone, vaya a Face ID y Código de acceso.

  • Después de eso, se le pedirá que ponga el código de acceso de su iPhone.
  • Desplácese hacia abajo y elija la opción "Desbloquear con Apple Watch" y luego presione la opción activar junto a Apple Watch.

    desbloquear iphone con apple watch en ios 14.5

Esto es todo lo que necesitas hacer para desbloquear el iPhone usando Apple Watch; para esto, debes llevar tu Apple Watch en tu muñeca y desbloquear el código de acceso.

Una vez que intentes abrir tu iPhone con la ayuda de tu Apple Watch, se te pedirá que introduzcas el código de acceso. Esto se le pedirá por primera vez. Después de eso, en cada desbloqueo, recibirá notificaciónes en su muñeca. Además, tendrás que repetir el proceso una vez que apagues tu Apple Watch, eso es todo.

Parte 2. Cómo desbloquear iPhone sin saber la Contraseña

Hay muchas maneras de desbloquear su iPhone una vez que olvida su contraseña; vamos a decirle dos maneras de desbloquearlo si ha olvidado su código de acceso. Uno de los métodos es fácil mientras que el otro es dificil, así que comencemos con el fácil.

2.1 Un Método rápido para Eliminar el código de acceso del iPhone (Fácil)

¿Has olvidado tu contraseña o bloqueado tu iPhone? Es normal que el iPhone se desactive después de poner varias contraseñas incorrectas. Tenorshare 4uKey es una herramienta increíble que está especialmente diseñada para desbloquear la pantalla del iPhone fácilmente. Ya sea un código de acceso alfanumérico, código de acceso de 6 dígitos, código de acceso de 5 dígitos, código numérico personalizado, Touch ID o Face ID, Tenorshare 4uKey tiene la capacidad de eliminarlo en pocos minutos.

  • Descargar e instalar 4uKey en su PC o Mac. Una vez que inicie el software, elija "Desbloquear el código de seguridad" para empezar con el proceso.

    desbloquee el código de acceso de la pantalla de bloqueo
  • Conecte el iPhone a la PC, y el software detectará el dispositivo automáticamente. Presiona el botón" Iniciar " del menú principal.

    conectar iphone a la computadora
  • Ahora se le pedirá que descargue el último paquete de firmware. Seleccione una ruta de guardado y haga clic en "Descargar" para continuar.

    iniciar descarga firmware
  • Tan pronto como el firmware se descarga en un PC, puede presionar la opción "Iniciar" para eliminar el código de acceso del iPhone.

    descargar el firmware con éxito
  • Una vez que el código de acceso de tu iPhone se haya eliminado correctamente, lo tendras como nuevo, incluidos los ajustes Touch ID, código de acceso y Face ID. Si tiene una copia de seguridad previa de iCloud/iTunes, restaurará el iPhone desde la copia de seguridad.

    eliminar contraseña con éxito

2.2 Método de iTunes para Desbloquear iPhone sin contraseña (Complejo)

iTunes es una buena herramienta de copia de seguridad para los usuarios de Apple. Tienes tanta suerte si has sincronizado iPhone a iTunes; pues puedes desbloquear el código de acceso del iPhone usando iTunes, simplemente haz clic en "Restaurar iPhone" en resumen:

restaurar iPhone en itunes

Si iTunes no pudo sincronizar su iPhone, entonces primero debe poner su iPhone en modo de recuperación. vamos a ver los pasos detallados.

  • Tome el cable USB, conecte el iPhone a la computadora usando el cable y después de eso inicie iTunes en la computadora.
  • Apague el iPhone, y después de eso presione el botón de encendido e inicio simultáneamente durante 10 segundos.
  • Después de eso, debe soltar el botón de encendido y mantener presionado el botón de inicio durante unos segundos.
  • Debe soltar el botón de inicio cuando vea el logotipo de iTunes en su iPhone.
  • Desde iTunes, presione en su dispositivo, presione el botón "Restaurar iPhone".

    restaurar el iphone

Después de unos minutos, has desbloqueado la contraseña del iPhone; puedes configurar tu iPad o iPhone. Debido a que elimina todos los datos del iPhone, usted podría restaurar iPhone desde iTunes ahora.

Preguntas frecuentes

1. ¿Funciona iPhone Face ID con los ojos cerrados?

Sí, por supuesto, tendrá que editar su configuración en Face ID y Código de acceso "Requerir atención para Face ID", debería poder desbloquearlo con los ojos cerrados. Acabo de hacerlo antes de trabajar en esta respuesta.

2. Cómo desbloquear Apple Watch con iPhone

  • Ve a la aplicación Configuración en el Apple Watch.
  • Pulsa en Código de acceso, después de activar Desbloquear con iPhone.
  • Alternativamente, en la aplicación Reloj para iPhone, presione Mi reloj y luego toque el Código de acceso, después de eso habilite la opción Desbloquear con iPhone.
Desbloquear ID Apple y código de seguridad iPhone
  • Eliminar ID de Apple/cuenta de iCloud sin contraseña
  • Desbloquear pantalla de inicio iPhone al instante, sea un código de 4 o 6 dígitos numéricos, personalizado, alfanumérico, Touch ID o Face ID. Funciona al 100%
  • Quitar bloqueo MDM iPhone fácilmente
  • Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado
  • Quitar código de tiempo fácilmente

  Actualizado 2021-08-27 / en  iOS 14

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí