4 puntos que hay que saber sobre iCloud Unlock Torrent

A veces la compra de un dispositivo de segunda mano puede convertirse en un problema para usted debido al bloqueo de activación de iCloud. Este bloqueo se añade al dispositivo para que tus datos puedan ser protegidos de los ladrones. Pero la cuestión principal es cómo eliminar este bloqueo, y si es seguro utilizar iCloud unlock torrent para ello?

En este artículo, va a guiarte sobre el torrent de desbloqueo de iCloud y si es seguro o no. Así pues, asegúrate de no saltarte ningún detalle si lo sabes todo sobre el desbloqueo de iCloud.

Parte 1: ¿Qué es iCloud Unlock Torrent?

iCloud unlock torrent es la famosa forma de desbloquear iCloud desde tu dispositivo iPhone. Además, hoy en día, este proceso se está volviendo mucho más popular, y muchos usuarios están confundidos acerca de si se debe utilizar este método o no. Además, si tu iPhone está bloqueado y no puedes gozar de sus prestaciones, este método te ayudará a tener acceso a funciones limitadas. Pero la pregunta es ¿Cómo se puede utilizar el torrent de desbloqueo de iCloud, y si hay algunas aplicaciones especiales para ello? Continúa leyendo para encontrar todos los detalles.

Parte 2: ¿Cómo puedo obtener iCloud Unlock Torrent?

Aquí hay cinco diferentes programas de desbloqueo de iCloud torrent, que afirman desbloquear tus dispositivos iPhone. Por lo tanto, si estás buscando los programas, puedes probar estos. Pero no olvides que hay algunas desventajas de usarlos y te lo explicaremos todo en esta sección.

1.iCloud Remover 1.0.2 Torrent

El primer programa que tenemos en nuestra lista es iCloud Remover 1.02 Torrent. Seguramente varios de ustedes ya han oído hablar de él. Este software te permite eludir el bloqueo de activación de iCloud sin ID de Apple y contraseña. Tiene una interfaz sencilla y completa, por lo que cualquiera puede utilizarlo sin problemas. Según el creador de esta aplicación, tiene una buena tasa de éxito y funciona con casi todos los dispositivos iPhone. Pero también tiene algunas desventajas, que a continuación detallamos.

Contras:

  • Las características son limitadas.
  • No garantiza una solución permanente.
  • No puedes disfrutar de todas las funciones de tu iPhone.

2.Doulci 2020 Torrent

Si quieres desbloquear el bloqueo de iCloud sin el ID de Apple y la contraseña, aquí hay otro programa que dice eliminar el bloqueo de iCloud. Pero lo extraño es que este software no tiene ningún sitio web oficial. Eso significa que los usuarios no saben dónde conseguirlo. Sin embargo, es de uso gratuito, y según los creadores, se utiliza para eliminar el bloqueo de iCloud en poco tiempo.

Contras:

  • Mucha gente no sabe mucho sobre ella.
  • Se cerró en 2014.
  • La palabra Doulci es utilizada por muchos hackers, lo que la hace vulnerable.
  • No proporciona resultados permanentes.
  • No puede funcionar con versiones anteriores.

3.3Utools Torrent

3Utools Torrent es una aplicación "todo en uno" para los usuarios de iOS. Este programa ayuda a gestionar todas las cosas de iOS, como archivos, tonos de llamada, vídeos y mucho más. Según el sitio oficial, los usuarios pueden utilizar este programa para hacer Jailbreak a los dispositivos iPhone también. Además, puede hacer una copia de seguridad de tus datos y utilizar diferentes modos, incluyendo cómo poner el iPhone 13/12/11/X/8 en modo de recuperación y modo DFU..

Contras:

  • La configuración es un poco complicada.
  • Se requiere el conocimiento de Flashing firmware para usarlo.
  • No es compatible con todos los modelos de iPhone.

4.iCloud Unlock Deluxe Torrent

Este programa pretende eliminar el bloqueo de activación de iCloud. Además, según el sitio oficial, los usuarios pueden recuperar fácilmente las funciones completas del iPhone. Pero no se ha demostrado si puede ayudar a hacer Jailbreak o evitar el bloqueo de iCloud de forma permanente. Además, puedes utilizar el número IMEI para eliminar el bloqueo de activación de iCloud. Sin embargo, no hay una forma auténtica de conseguir este software porque tendrás que enfrentarte a diferentes problemas en el sitio web oficial. Por ejemplo, te pedirán que te suscribas a su canal de YouTube y, a cambio, te exigirán tu dirección de correo electrónico. Además, te pedirán que descargues su aplicación, que tampoco sirve para nada.

Contras:

  • No es una buena solución para saltarse el bloqueo de iCloud.
  • No puedes encontrar la configuración.
  • Después de usarlo, hay posibilidades de que sus datos importantes se vean comprometidos.
  • Esta aplicación no es segura.

5.Exodus Super Unlock Torrent

La quinta herramienta que tenemos en nuestra lista es el programa Exodus iCloud unlock. Esta aplicación se utiliza para Jailbreak iPhone y ayuda a eludir el bloqueo de activación de iCloud. Pero no hay ninguna prueba de que esta aplicación es auténtica y realmente funciona para los usuarios de iPhone.

Contras:

  • Es difícil conseguir el programa original.
  • Esta aplicación no funciona en absoluto, lo que significa que es una estafa.

Parte 3: ¿Funciona realmente iCloud Unlock Torrent?

¿Funciona iCloud bypass tool torrent? No es recomendable probar estas aplicaciones porque son estafas y también pueden comprometer tu privacidad. Por lo tanto, asegúrate de usar una aplicación confiable para desbloquear la Activación de iCloud.

Parte 4: ¿Cuál es la forma oficial de desbloquear iCloud?

Si realmente quieres desbloquear tu iPhone bloqueado por iCloud sin preocuparte por tus datos. Es recomendable que utilices Tenorshare 4MeKey  porque es una aplicación fácil de usar y ayuda a eliminar el bloqueo en pocos minutos. Sigue tres pasos básicos para completar el proceso.

1. ¿Qué es Tenorshare 4MeKey?

Esta aplicación se utiliza para eliminar el bloqueo de activación de iCloud de iPhone, iPad y iPod Touch. Además, los productos de Tenorshare ayudan a solucionar más de 150 problemas de iOS. Por otra parte, 4MeKey también es compatible con iOS 12-14. También puedes cambiar tu ID de Apple una vez que se elimine el bloqueo de activación. A la par de esto, funciona al 100% y los usuarios están totalmente complacidos con él. Puedes consultar las reseñas en la página principal de la web oficial.

2. ¿Existe algún crack de 4MeKey con Keygen Torrent?

Mucha gente se pregunta si hay algún Torrent de 4MeKey iCloud bypass disponible en el mercado. Pero la respuesta es No. Se recomienda no descargar el crack de 4MeKey desde plataformas desconocidas. Solo puedes conseguir la aplicación desde la web oficial.

3. ¿Cómo utilizar 4Mekey para anular el bloqueo de iCloud?

  • En primer lugar, descarga Tenorshare 4MeKey desde la web oficial o desde aquí.
  • Después de haber ejecutado y por favor, pulsa en " Eliminar la activación de iCloud ".

    icloud unlock torrent
  • Ahora verás la información detallada sobre la derivación del bloqueo de activación de iCloud antes de aceptar la advertencia de riesgo.

    icloud remover torrent
  • A partir de ahí, conecta tu dispositivo al ordenador. Es recomendable utilizar el cable original de conexión de USB.

    exodus super unlock torrent
  • En el siguiente paso, se te avisará para que hagas Jailbreak a tu dispositivo. Sólo tienes que seguir las instrucciones en pantalla para conseguirlo.

    how to get imei number on iphone 11 if locked
  • Una vez que hayas terminado de hacer Jailbreak a tu dispositivo sin ninguna cuestión. Confirma la información de tu dispositivo.

    how to remove icloud activation lock
  • El bloqueo de activación se va a quitar en no menos de 2 minutos. Ahora puedes comprobar si el Bloqueo de iCloud ha sido completamente anulado. No reinicies o restablezcas de fábrica, de lo contrario, el Bloqueo de Activación aparecerá de nuevo.

    how to bypass icloud activation lock

Conclusión

Si deseas eliminar el bloqueo de iCloud utilizando las versiones de crack no será una buena idea. Es una pérdida de tiempo y no te ayudará en absoluto. En su lugar, puedes utilizar 4MeKey que es realmente útil para los usuarios de iOS.

La mejor herramienta de quitar bloqueo de activación iCloud sin contraseña
  • 100% funcional para eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña/Apple ID;
  • Desbloquear la cuenta de iCloud de manera más eficiente si olvidas la contraseña;
  • Podrás iniciar sesión en App Store con una nueva ID de Apple después de omitir el bloqueo de activación;
  • Eliminar ID de Apple sin contraseña

  Actualizado 2021-09-24 / en  Trucos iCloud

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí