Cómo quitar una cuenta de Google de un dispositivo Samsung

Tanto si has olvidado los datos de acceso como si has comprado un dispositivo Samsung y está bloqueado con una cuenta de Google, necesitas desbloquearlo para poder acceder al dispositivo. Tenorshare 4uKey para Android podrá quitar la cuenta de Google en cuestión de minutos. A continuación te explicamos los pasos para desbloquear/eliminar FRP de dispositivos Samsung, solo debes seguir estos pasos.

Disponible para macOS 12 Monterey y anteriores Disponible para Windows 11/10/8.1/8/7

Paso 1: Conecta dispositivo Samsung

Después de instalar 4uKey para Android en su computadora, conecte su dispositivo Samsung bloqueado, luego elija la función "Eliminar bloqueo de Google (FRP)".

choose remove google lock feature from 4ukey for android

Paso 2: Selecciona la versión del OS

Ahora, pasará a la siguiente pantalla. Seleccione la versión del sistema operativo de su dispositivo Samsung y haga clic en "Iniciar". Si no lo sabe, haga clic en "¿No conoce la versión del sistema operativo del dispositivo?" para aprender a encontrarla.

select device os version tenorshare 4ukey for android

Paso 3: Elimina el bloqueo de Samsung FRP

Para continuar, debe verificar las notas en pantalla y confirmar. Luego haga clic en "Iniciar". Como hay una pequeña diferencia en los siguientes pasos de acuerdo con la versión del sistema operativo del dispositivo que seleccionó, simplemente elija su versión de Samsung y continúe.

1. Para Android 11/12

confirm device os version 11 4ukey for android

4uKey para Android enviará una notificación al teléfono Samsung bloqueado que se ha conectado a la PC.

sending notification tenorshare 4ukey for android

Toque el botón "Ver" en su dispositivo Samsung para abrir Samsung Galaxy Store.

open samsung galaxy store

Siga las instrucciones en pantalla para ir a Galaxy Store y descargar la aplicación "Alliance Shield".

Nota:
Para la aplicación que descargó, el uso está de acuerdo con sus términos, y si hay una violación de sus derechos, contáctenos.

download alliance shield app

Abra Alliance Shield y vaya a la página de inicio de sesión. Necesita registrar una nueva cuenta para esta aplicación. Después de iniciar sesión, ingrese el modelo del dispositivo y toque Siguiente.

download alliance shield app

Siga los pasos para activar el "Administrador de dispositivo" y "Knox". Luego, vaya al Administrador de aplicaciones y busque "modo de servicio".

turn on device admin and knox alliance shield 4ukey for android

Active el modo de servicio y marque "MTP + ADB". Es importante marcar esta opción y permitir la depuración de USB en su teléfono. Luego, desconecte y vuelva a conectar el cable USB a su dispositivo Samsung.

mtp+adb 4ukey for android

A continuación, 4uKey para Android comenzará a eliminar el bloqueo de Google, espere a que termine.

removing the google lock 4ukey for android

El último paso: después de que el programa elimine el bloqueo, puede ingresar a la pantalla de inicio en Samsung. Vaya a Configuración > Dirección general > Restablezca y reinicie de fábrica su dispositivo para omitir por completo el FRP.

factory reset device 4ukey for android

2. Para Android 6/9/10

confirm device os version 6/9/10 4ukey for android

Después de confirmar la información y hacer clic en Inicio, 4uKey para Android enviará una notificación a su teléfono Samsung.

sending notification tenorshare 4ukey for android

Haga clic en la opción "Ver" en su dispositivo Samsung, y su teléfono irá al Galaxy Store. Abra el navegador Samsung aquí. Si su aplicación Samsung Browser necesita una actualización, actualice primero.

go to samsung galaxy store - set up tenorshare 4ukey for android

Haga clic en el ícono ">" para continuar. Escriba la URL https://www.tenorshare.com/frp-settings en el navegador. Luego, toque "Abrir configuración" y pasará a la página de configuración. Elija la opción "Pin" en su teléfono.

set up pin code tenorshare 4ukey for android

Luego, seleccione No es necesario y configure un código PIN en la página siguiente. Cuando aparezca la página del paso 9, omítala y toca el botón "Atrás" para volver a la página de Wifi.

enter screen unlock code tenorshare 4ukey for android

Continúe con los últimos 3 pasos. Vuelva a conectar Wifi y continúe con la configuración. En la página Pin, ingrese el código pin que acaba de configurar. Luego, puede omitir o iniciar sesión en la cuenta de Google y finalizar la configuración. Después de estos, haga clic en "Siguiente".

set up screen unlock pin done tenorshare 4ukey for android

Espera un momento, el blqueo de FRP se quitó con éxito.

frp se quitado con exito

3. Para Android 7/8

confirm device os version 7/8 4ukey for android

Tenorshare 4uKey para Android enviará una notificación a su dispositivo Samsung. No desconectes tu teléfono durante el proceso.

sending notification tenorshare 4ukey for android

Haga clic en "Ver" en su teléfono Samsung. Sin ir a Samsung Galaxy Store, su teléfono saltará directamente al navegador y los siguientes pasos son los mismos. Ingrese la URL https://www.tenorshare.com/frp-settings. Luego, toque "Abrir configuración".

set up samsung device tenorshare 4ukey for android

Seleccione la opción "Pin" en la página "Proteja su teléfono". Configure un código PIN que recuerde.

set up screen unlock pin tenorshare 4ukey for android

En la página del paso 7, elija Omitir y toque "Atrás" o "<" para volver a la página de conexión Wifi. Vuelva a conectar el Wifi e ingrese el código PIN a continuación. Del mismo modo, omita o inicie sesión en su cuenta de Google.

set up screen unlock pin code done tenorshare 4ukey for android

Guía en video sobre cómo omitir el bloqueo de FRP de Samsung con Android 6/7/8/9/10:

Paso 4: Reinicia el dispositivo Samsung

Por último, su dispositivo se reiniciará. Si necesita un código PIN, use el código PIN que acaba de configurar para acceder a su dispositivo Samsung.

bypass google frp lock successful tenorshare 4ukey for android

¿Es útil?

¿Aún necesita ayuda ?

Simplemente contacte con nuestro equipo de soporte que estará encantado de ayudarlo. Puede enviar un formulario en línea aquí.

Preguntar