Cómo hacer ubicación falsa Pokémon GO 2022

Al ser un juego móvil de realidad aumentada, Pokémon Go requiere que los usuarios sigan moviéndose para atrapar más Pokémon y vencer a sus competidores. Generalmente un jugador que vive en una ciudad obtiene una ventaja sobre el que vive en un área rural. Es por eso que muchos usuarios modifican o falsifican su ubicación para así poder atrapar más Pokémon.

Del mismo modo, requiere que los usuarios salgan para poder obtener una ventaja sobre los competidores. Sin embargo, el COVID-19 ha cambiado todos los aspectos de la vida humana y los juegos no son una excepción. Por lo tanto, cambiando la ubicación podrá jugar su juego favorito sin exponerse al COVID-19.

Es por eso que este artículo lo guiará sobre cómo modificar el GPS de la aplicación iPhone y capturar Pokémon sin moverse físicamente ni un centímetro.

Parte 1: ¿Puedo hacer localización falsa Pokémon Go?

Sí, puedes engañar a Pokémon Go por GPS en 2021. Hay muchas herramientas de terceros que se encuentran disponibles en Internet para ayudarte a falsificar tu ubicación y obtener una ventaja sobre otros jugadores.

Los software de suplantación de ubicación establecen una coordenada virtual y falsa en su móvil, también conocida como suplantación de GPS, lo que ayuda a jugar Pokémon Go.

Parte 2: ¿Qué puedes hacer cuando falsear ubicación Pokémon Go?

La principal razón por la que los jugadores de Pokémon Go falsifican la ubicación del GPS es para capturar más Pokémon a los que de otro modo no tendrían acceso. Dado que Pokémon Go está destinado principalmente a la interacción en áreas densamente pobladas reuniendo más gimnasios. 

Los jugadores de áreas especialmente rurales falsifican la ubicación para obtener una ventaja sobre sus competidores ubicados en ciudades y suburbios.

Además, los desarrolladores de Pokémon Go organizan varios eventos en todo el mundo y la suplantación de tu ubicación también te ayuda a acceder a esos eventos especiales. Permitiéndote conseguir Pokémon especiales.

Parte 3: ¿Cómo modificar el GPS de Pokémon Go iPhone? [Nueva forma dada]

El principal problema con la suplantación de su ubicación es que si los desarrolladores de aplicaciones descubren que está haciendo trampa pueden eliminar tu cuenta o suspendértela. Por eso es realmente importante que la suplantación de GPS sea lo más realista posible

Tenorshare iAnyGo viene a rescatarte asegurándose de eso. Esta es una herramienta conocida y confiable para falsificar la ubicación del iPhone en cualquier lugar con solo 1 clic y sin necesidad de jailbrea. Engañando a los desarrolladores para que crean que realmente te estás moviendo. 

El diseño de su interfaz permite un uso fácil, ayudando a un jugador de Pokémon a emular el movimiento del GPS fácilmente. Además, también puede guardar lugares favoritos para usarlos en el futuro.

La buena noticia es que es compatible con todos los últimos iOS, incluido iOS 13.6. Si desea modificar o falsificar la ubicación de su iPhone usando Tenorshare iAnyGo, siga los pasos a continuación.

  • Descargue Tenorshare iAnyGo del sitio web oficial en su computadora, instálelo y luego conecte su iPhone a la computadora.
  • Desde la interfaz principal, elija el modo "Cambiar ubicación" y presione "Entrar".

    cambiar el modo de ubicación en ianygo
  • Ahora, el programa mostrará un mapa de su ubicación actual. Busque la ubicación falsa a la que desea ir en Pokémon Go escribiendo las coordenadas o la dirección del nuevo lugar en la barra de búsqueda como se muestra en la imagen. También puede acercar o arrastrar el cursor a la ubicación requerida.
  • Una vez que haya seleccionado una ubicación verá los detalles de la misma en la barra lateral.
  • Finalmente, toque "Empezar a modificar" para modificar y el software cambiará su ubicación en Pokémon Go a la nueva elegida.

    selecciona una ubicación en el ianygo

Bueno, es pertinente mencionar que nuestra empresa no fomenta la suplantación de la ubicación GPS. Si cambia su ubicación con demasiada frecuencia, los desarrolladores pueden detectar cambios abruptos en la dirección y es posible que se enfrente a una restricción permanente.

Conclusión

En resumen tienes la idea de cómo falsificar tu ubicación GPS después de leer este artículo. Es importante tener cuidado al elegir el software correcto para falsificar el GPS de Pokémon Go en iOS por los problemas que podrían suceder. Tenorshare iAnyGo es el mejor software de suplantación de ubicación, que sin ningún problema y satisface sus necesidades y requisitos.

Por lo tanto, instale esta maravillosa aplicación y explore el mundo virtual de Pokémon Go sin ningún riesgo de advertencia o suspensión por parte de los desarrolladores de la aplicación.

Preguntas frecuentes sobre ubicación falsa para Pokémon Go

Algunas preguntas frecuentes de nuestros lectores se responden en la última parte del artículo.

P1: ¿Por qué a la gente le gusta modificar la ubicación de Pokémon Go?

Las personas falsifican la ubicación del GPS para capturar más Pokémon a los que de otro modo no accederían. Además sin realizar ningún movimiento podrías capturar todo tipo de Pokémon. 

Por otro lado los jugadores de áreas rurales modifican la ubicación del GPS para obtener acceso no autorizado a los pokestops y gimnasios.

Además, puedes participar en cualquier evento especial de Pokémon Go falsificando tu ubicación y así ganar puntos de bonificación.

P2: ¿Cómo atrapar más Pokémon?

Puedes capturar más Pokémon falsificando la ubicación GPS de tu móvil. Al mudarse virtualmente a un área más poblada, es probable que capture más gimnasios y Pokestops en comparación con sus competidores.

¡Cambiar fácilmente la ubicación del GPS sin jailbreak!
  • 1-Click para cambiar la ubicación actual en iPhone
  • Puedes planificar una ruta seleccionando dos o varios puntos en el mapa
  • Fácil de simular el movimiento del GPS basado en una ruta personalizada

  Actualizado 2022-02-17 / en  Cambiar ubicación GPS

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí