[Tutorial]Cómo jugar Pokémon GO desde PC con/sin emulador

Si te gustan los videojuegos, probablemente hayas escuchado hablar pokémon go. El gran problema que generalmente nos surge, es que quien no cuenta con dispositivos especializados para jugarlo, necesitará un pc. Si buscas como jugar pokemon go en el pc, seguí leyendo, pues te lo voy a enseñar y, también, te mostraré un pequeño truco para hacerlo más rápido (Modificando la ubicación del dispositivo a nuestro gusto, sin movernos de nuestra casa).

Cómo jugar Pokémon GO en PC con emulador

Como te decía, si buscas aprender acerca de cómo jugar pokemon go desde pc, hay un concepto muy interesante que deberías conocer: emuladores. Un emulador, es en términos simples, un programa especializado en simular ser otro tipo de dispositivos. Como jugar pokemon go es posible en dispositivos móviles, necesitaremos emuladores de estos. A continuación, te explico cuales son los principales:

Cómo jugar a Pokémon GO en PC en bluestacks

Bluestacks es uno de los principales emuladores de dispositivos móviles, y se caracteriza por su amplia gama de compatibilidad con diferentes juegos. Es bueno aclarar, que jugar pokemon go desde un dispositivo móvil es muy similar acerca de como jugar pokemon go en la pc con bluestacks. Para utilizarlo, debemos hacer lo siguiente:

  • Descargamos el programa en nuestra computadora.

    jugar pokemon go en pc con emulador bluestacks
  • Inicia sesión en tu cuenta de Google.
  • Ingresa a la tienda de aplicaciones, y busca “Pokemon Go”
  • Haz click e instalar Pokemon Go.
  • Vuelve al inicio, y pulse sobre el juego. Este se abrirá y ya podrá jugar.

Como verás, es muy simple. Sin embargo, si tu computador es fijo o no quieres moverte, puedes utilizar una herramienta (De la cual te hablaré al final del artículo) para simular tu movimiento y poder avanzar sin moverte de tu casa. ¡Muy práctico!

Cómo jugar Pokémon GO en computadora en nox

Por otro lado, existe otro programa para computadora que te permitirá jugar pokemon go desde tu pc. Se trata de Nox, un emulador de aplicaciones de dispositivos móviles. Utilizarlo es muy similar a Bluestacks, solo debes seguir los pasos a continuación:

  • Ingresamos a su web.
  • Buscamos “Pokemon Go”.

    jugar pokemon go desde pc con nox
  • Le damos click al botón “Download Pokémon GO on PC”.
  • Le damos click al ícono para abrir y comenzar a jugar.

Al igual que con el emulador anterior, tendremos un problema si no podemos movilizar nuestro computador, pues Pokemon Go hace uso de nuestra geolocalización para funcionar. Sin embargo, podemos modificarla a gusto, con una herramienta especializada que te mencionaré al final del artículo.

Cómo jugar Pokémon GO en PC sin emulador

Si buscas utilizar Pokémon GO desde tu PC, pero no quieres instalar ningún emulador, me temo que esto no será posible. Déjame explicarte por qué: cuando los videojuegos son desarrollados, siempre se hace con un dispositivo final en mente. Un emulador, lo que hace, es convertir su compatibilidad. Lamentablemente, por el momento, instalar Pokémon GO en PC sin emulador no es posible.

Si buscas jugar Pokemon GO en tu computador sin instalar un emulador, lo que puedes hacer, es utilizar juegos que intentan imitarlo y se puede acceder de manera online.

Sin embargo, ¿Por qué no instalar un emulador? Además de poder jugar Pokemon Go, podrás utilizar todos tus juegos preferidos, directamente desde el mismo lugar: tu computador. También, podrás utilizar aplicaciones de mensajería, videollamada, y prácticamente, ¡Todo lo que se te ocurra y puedas instalarlo en un dispositivo móvil!

Trucos: Cómo jugar Pokémon GO desde la PC sin moverse con iAnyGo

Como te decía antes, si buscas acerca de cómo jugar pokemon go en la pc, sabrás de emuladores para hacerlo. Sin embargo, si tu computador no puede moverse (O simplemente no quieres hacerlo por cuestión de comodidad), podemos simular algo más: tu posición en el mapa.

Y, ¿Por qué querrías hacer esto? Pues muy simple: pokémon go utiliza tu ubicación para mostrarte diferentes pokemones. Para progresar en el juego, debes moverte. Si logramos “engañar” al sensor que se encarga de posicionarnos en el mapa, ¡podremos movernos libremente por cualquier sitio!

Y aquí es donde entra Tenorshare iAnyGo , una herramienta MUY importante a la hora de realizar esta tarea. Su confianza y transparencia hacen que sus miles de usuarios la prefieren todos los días para jugar Pokemon Go desde el pc. ¡Su funcionamiento es muy simple! Solo debes seguir los pasos a continuación:

  • Descargamos, instalamos, e iniciamos el programa. Luego, lo conectamos a nuestro dispositivo emulado.Luego, seleccionamos el modo "Movimiento multipunto" para ingresar al mapa.

    selecciona la funcion de movimiento multipunto
  • Ahora, conecta tu dispositivo a iAnyGo con el cable USB.

    conecta tu dispositivo al ordenador
  • Selecciona unos puntos en el mapa para personalizar una ruta para moverte. Luego, haz clic en el botón de Empezar a moverte.

    establecer una ruta para mover

¡Así de simple! En tres pasos cortos, podremos estar (para Pokemon GO) en cualquier lugar del mundo. Con esto, podremos avanzar en el juego de una manera muy rápida. ¿Qué te parece?

Pero las ventajas no quedan aquí, pues iAnyGo puede hacer mucho más que eso. Entre las tareas más importantes que encontramos, se encuentran:

  • Cambiar la ubicación de tu iphone con un click
  • Planificar una ruta seleccionando dos o múltiples puntos en el mapa
  • Simular el movimiento del GPS basado en una ruta personalizada
  • Funcionar con todas las aplicaciones basadas en la ubicación, como Pokemon Go, Ingress, Fitness app, Facebook, etc
  • Puedes compartir ubicación virtual en WhatsApp para engañar a tus amigos o familiares
  • Admite el último iOS 15 y iPhone 13/13 Mini/13 Pro/12/11/XS/Max/XR

Te invitamos a revisar su web, de seguro encontrarás muchas más funcionalidades que te interesan, y también vas a ver la gran cantidad de testimonios encantados con la herramienta. ¡No te arrepentirás! Pues su calidad de producto es inigualable.

Conclusión

Como resumen general, si buscaste acerca de como jugar pokemon go en pc, estoy seguro que habrás aprendido a hacerlo. Utilizar emuladores como Bluestacks o Nox, es una de las formas más sencillas de hacerlo. Sin embargo, solemos tener un problema con esto: no podemos movernos (O no queremos). Y aquí es donde entra nuestro truco maestro: utilizar iAnyGo para simular la ubicación de nuestro dispositivo a cualquier lugar del mundo, con unos pocos clicks y en tres simples pasos. También, podrás utilizarla para múltiples ocasiones que requieran simular la ubicación, por ejemplo en aplicaciones de citas o de control de familia. ¡Te invito a probarla!

¡Cambiar fácilmente la ubicación del GPS sin jailbreak!
  • 1-Click para cambiar la ubicación actual en iPhone
  • Puedes planificar una ruta seleccionando dos o varios puntos en el mapa
  • Fácil de simular el movimiento del GPS basado en una ruta personalizada

  Actualizado 2021-09-24 / en  Cambiar ubicación GPS

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí