Cómo fake GPS para Pokémon GO

Pokémon Go fue el primer juego que consiguió que millones de personas se levantaran y salieran a caminar durante horas para conseguir avanzar en el juego. Con el tiempo el número de jugadores ha ido cayendo en picado, pero si tu sigues jugando y necesitas capturar Pokemon que no están en tu zona, quizá lo que te quiero contar a continuación te interese.

En las siguientes líneas te quiero hablar de varios métodos para cambiar la ubicación del GPS de tu iPhone y hacer creer a Pokemon Go que te encuentras en una diferente a la que en realidad estas. ¿Preparado para conseguir a los Pokemon exclusivos de otros territorios lejanos al tuyo? Solo debes utilizar alguno de los siguientes métodos.

Cómo hacer fake GPS en Pokemon Go para iOS desde PC

Probablemente utilizar un PC para hacer fake GPS en Pokemon Go sea la mejor opción de todas las disponibles. Gracias a este método podrás no solo cambiar la ubicación del GPS, sino también simular una ruta entre dos o más puntos. Además, podrás simular la velocidad para que el juego crea que estás caminando o yendo en bicicleta. Algo ideal para conseguir más Pokemon en el popular juego.

pikachu en pokemon go

Pokemon fake GPS con iAnyGo

Tenorshare iAnyGo es la primera aplicación de la que quiero hablarte y para mi el mejor fake GPS para Pokemon Go y otros juegos y apps similares. Con ella podrás cambiar la ubicación del iPhone y además hacer lo que comentaba antes: simular una ruta entre dos o más puntos a diferentes velocidades.

Lo mejor de todo es que el software es muy intuitivo y una vez que lo instales en tu PC no tardarás nada en aprender a utilizarlo para lograr avanzar más rápido en el juego y sin necesidad de salir de casa. Para lograrlo debes seguir estos pasos:

  • Descarga e instala iAnyGo en tu PC y selecciona la opción Movimiento multipunto y pincha sobre el botón Entrar.

    movimiento multipunto de ianygo
  • Conecta el iPhone con el cable USB.

    conecta tu dispositivo al ordenador
  • Planifica una ruta que deseas en el mapa. Además, establece la velocidad para que el juego considere que estás caminando. Luego pincha el botón Empezar a moverte.

    establecer una ruta para mover

Una vez hecho esto podrás ver como el personaje del juego empieza a moverse automáticamente. Cuando quieras parar, por ejemplo para capturar un Pokemon o combatir en un gimnasio, solo debes pulsar sobre el botón Pausa. Una vez completada la parada solo debes pulsar sobre Reanudar para continuar el recorrido.

Como puedes ver se trata de un proceso muy sencillo y al mismo tiempo seguro, ya que no es necesario modificar ningún archivo del sistema del iPhone ni similar. Una vez que reinicies tu iPhone, la ubicación volverá al punto real y seguirá funcionando como siempre.

Fake GPS PC Pokémon GO usando iSpoofer

Si por cualquier motivo iAnyGo no es para ti, puedes recurrir a iSpoofer. Esta aplicación también te permitirá crear una ruta personalizada y hacer que tu iPhone la recorra de forma automática a la velocidad que establezcas. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

  • Descarga e instala iSpoofer en tu PC o Mac (asegúrate de tener instalado iTunes para que todo pueda funcionar correctamente).
  • Conecta el iPhone al PC o Mac con el cable USB y desbloquéalo.
  • Abre iSpoofer y espera a que detecte el dispositivo. Cuando lo haga, toca sobre el botón Confiar en el iPhone para que la conexión se pueda completar.
  • Cuando la aplicación muestre detalles del iPhone la conexión se habrá establecido. Pincha sobre el botón Spoof.

    spoof tu iPhone con ispoofer
  • En el mapa que aparece, pincha sobre el icono con forma de ruta que está en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, establece los puntos que quieres recorrer y después selecciona la velocidad.

    selecciona ruta en mapa de ispoofer

A partir de este momento, el software irá simulando de forma automática la ruta. No se parará en ningún momento hasta completarla, aunque si lo necesitas puedes pararla de forma manual para combatir en gimnasios, abrir paradas o capturar Pokemon salvajes.

Como puedes ver el proceso es bastante similar al de iAnyGo, aunque es cierto que quizá la interfaz de usuario es un poco más compleja y te puede confundir en un primer momento.

Cómo cambiar la ubicación del GPS en Pokemon Go sin PC

Si sueles estar fuera y no tienes la posibilidad de conectar el iPhone a un ordenador para cambiar la ubicación del GPS, también puedes hacerlo desde el propio dispositivo. En este caso el procedimiento es más complejo y tiene unos requerimientos mayores. De todas formas debes saber que es posible y si realmente necesitas poder hacerlos desde cualquier lugar, aquí tienes dos de las formas más rápidas de conseguirlo.

App GPS fake Pokémon GO - Location Faker

Probablemente Location Faker sea la aplicación más popular para hacer Fake GPS en iPhone y poder “engañar” a Pokemon Go. La app funciona muy bien y se configura directamente desde el dispositivo. Solo tiene un “pero” y es que para poder hacer uso de este método es necesario tener Jailbreak en el dispositivo iOS. Si esto no es un impedimiento para ti, estos son los pasos que debes utilizar para configurar Location Faker y hacer creer a Pokemon Go que estás en una ubicación diferente a la real.

  • Descarga e instala Location Faker en el iPhone con Jailbreak.
  • Accede a Ajustes y busca la nueva entrada que crea Location Faker.
  • Activa el interruptor y después introduce las coordenadas que quieres simular.

    introduce las coordenadas que quieres simular

Es muy posible que no tengas ni idea de las coordenadas de un determinado sitio. No te preocupes, averiguarlas es muy fácil. Solo debes abrir Google Maps y situarte a la zona donde quieres ubicar el GPS del móvil. Una vez en la zona, mantén el dedo unos instantes sobre el punto para crear una chincheta. Una vez creada, toca sobre ella y en la ventana que aparecerá podrás encontrar las coordenadas exactas de la ubicación.

Aplicación fake GPS Pokémon go - Double Location

Double Location es un dispositivo que puedes conectar a cualquier equipo iOS a través del puerto Lightning y te permite cambiar la ubicación de una forma muy sencilla. La principal ventaja de este método es que no necesitas tener Jailbreak y aún así puedes configurar todo el proceso desde el propio dispositivo. La parte negativa, es que requiere adquirir el hardware necesario para que funcione.

En caso de que esto no sea un problema para ti, lo primero que debes hacer tras adquirir el dispositivo es acceder a la web oficial y crear una cuenta de usuario.

Con la cuenta ya creada tendrás que descargar la app de usuario que te permitirá configurar el dispositivo:

  • Accede a la cuenta de usuario de Doble Location desde el iPhone.
  • Accede a la guía de usuario.
  • Toca sobre el botón de descarga de la app e introduce la contraseña de usuario para que empiece la instalación.
  • Una vez que la descarga haya terminado, accede a Ajustes - General - Perfiles y confía en el perfil de desarrollador que se acaba de instalar.

    doble location para fake gps pokemon go

Ahora solo debes abrir la app con el Doble Location conectado al puerto Lightning y seleccionar en el mapa el punto en el que quieres ubicar el GPS del iPhone.

Preguntas frecuentes sobre Pokemon Go

1. ¿Por qué a la gente le gusta “engañar” a Pokemon Go?

Existen varios motivos para querer “engañar” a Pokemon Go. Quizá al más evidente es que gracias a utilizar técnicas como fake GPS es posible jugar sin necesidad de tener que caminar durante horas. Además, poder cambiar la ubicación y situarte en cualquier lugar del mundo te permitirá conseguir los Pokemon exclusivos de ciertos territorios, algo que sería imposible salvo que pudieras viajar a cada país del mundo.

2. ¿Cómo atrapar más Pokemon?

Gracias a la posibilidad de cambiar la ubicación del GPS de tu iPhone, es posible capturar más Pokemon en Pokemon Go. Para ello ve cambiando tu ubicación y activa las rutas punto a punto a una velocidad que el juego considere que estás caminando. Gracias a esto irán apareciendo más Pokemon salvajes que podrás ir capturando.

No te olvides de parar en las paradas para obtener más pokeballa y vayas, así no tendrás escasez cuando aparece un Pokemon que realmente te interese. Tampoco está de más que aproveches los momentos en los que juegues con fake GPS para poner huevos en la incubadora y que así vayan eclosionando.

Conclusión

Como puedes ver la técnica del fake GPS para iOS y para Pokemon Go es muy fácil de aplicar y existen diferentes métodos para hacerla. Métodos que ahora ya sabes utilizar y a los que podrás recurrir siempre que lo necesites.

¡Cambiar fácilmente la ubicación del GPS sin jailbreak!
  • 1-Click para cambiar la ubicación actual en iPhone
  • Puedes planificar una ruta seleccionando dos o varios puntos en el mapa
  • Fácil de simular el movimiento del GPS basado en una ruta personalizada

  Actualizado 2020-11-07 / en  Cambiar ubicación GPS

(Haz clic para dar clasificación)

(0 votos, promedio: 5.0 de 5 )

Únete a la discusión y comparte tu opinión aquí